22 de septiembre de 2014

PASTEL DE LIMÓN Y LECHE CONDENSADA

Otro pastel fresco muy bueno con un intenso sabor a limón que preparé este verano a mi familia. A ver qué os parece:

- Poner en un cazo al fuego 200 ml de agua y 100 ml de zumo de limón. Antes de que empiece a hervir, añadir 2 sobres de gelatina de limón, mover bien y cuando se disuelva retirar del fuego y dejar enfriar ligeramente. Añadir 150 grs de azúcar y 150 grs de leche condensada, y mezclar bien. 

- Aparte, montar ½ litro de nata y añadirlo a la mezcla anterior con movimientos envolventes. 

- Echar en un molde de silicona, previamente caramelizado, y dejar en la nevera hasta el día siguiente (mínimo 4 horas).
 

16 comentarios:

  1. Qué suave se ve!! Seguro que está delicioso! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un corte espectacular, muy apetecible.
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Angie qué pinta más ricas tiene, el molde queda muy bonito...bsts guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia de pastel, me apunto ya la receta, se ve muy fácilito y rico!!
    besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Que apetecible con ese sabor a limon me encanta , no hay mas que ver el corte lo bueno que tiene que estar, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la textura que te ha quedado, es ideal como postre después de un gran atracón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho por su jugosidad, seguro que lo preparo cuando esté en octubre en casa de mi hijo.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. Un postre delicioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ozú q rico! Además tó faciiil!! Bezotes!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Dios la vendiga que es nata porfavor gracias

    ResponderEliminar
  11. Se puede cambiar el agua por leche entera?

    ResponderEliminar
  12. Se puede cambiar el limon por zumo de alguna otra fruta??

    ResponderEliminar
  13. Muy linda receta! Gracias por compartirla!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.