- Picar muy fino 1 cebolla y 2 pimientos del piquillo, y pocharlo en una sartén con un chorrito de aceite. Añadir un lomo pequeño de bacalao al punto de sal, sin piel y troceado, y saltear todo junto ligeramente. Escurrir de su aceite y reservar.
- Batir 2 huevos con una chispa de sal, añadir una o dos cucharadas del sofrito, mezclar bien y cuajar en una sartén con aceite.
Espectaculaaaaaaaaaar para no variar de buena gana me iba a tu casa a disfrutrar de esta deliciosa tortilla de bacalao ummmmmmm babeando me tienes no te digo mas.
ResponderEliminarEl kebab casero al igual que los carabineros con el the negro ,jengibre y vainilla de relujo al igual que la pissaladiere y el brownie con las galletas oreo.
Ultimamente trabajo una semana de turno de tarde y otra de mañana asi que no puedo pasarme a vistarte todo lo que me gustaria.
Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.
De muerte! Y ahora en cuaresma mejor aún!
ResponderEliminarUmmmm que pinta ummmmm para chuparse los dedos, paso por tu casa para la cata jejeje
ResponderEliminarBesos
que buena tortilla y que pinta me la apunto.FELIZ SEMANA SANTA.
ResponderEliminary que buen resultado da!! me encanta para cualquier dia de la semana!
ResponderEliminarYa sé lo que voy a cenar esta noche! Una receta fantástica, como siempre; en la línea de todas las tuya!
ResponderEliminarBesos y felices vacaciones de Semana Santa.
http://www.comerespecial.com
se me hace la boca agua, con solo pensar lo buena que ha de estar esta tortilla
ResponderEliminarMe gusta mucho tu tortilla, en casa de mi madre se hacía algo parecido, y tengo proyectado subirla en unos días.
ResponderEliminarGracias por tus recetas Angie. Un abrazo.