29 de septiembre de 2015

ARROZ CON COLIFLOR Y SEPIA (Valencia)


 - En una cacerola amplia, pochar ½ cebolla y 1 diente de ajo, todo picado.  Añadir 1 sepia cortada a cuadraditos. Cuando se evapore el caldo que suelta la sepia, incorporar 1 cdta de pimentón dulce; rehogar y echar 1 tomate pelado y rallado. 

- Incorporar 3 vasos de caldo de pescado (o agua y sal), y, cuando hierva, echar 1 vaso de arroz. A los 2 minutos, añadir ½ coliflor cortada en ramos grandes y cocer todo junto. 

- Cuando falten 5 minutos, añadir ¼ kg de mejillones y dejar hasta que se abran.

7 comentarios:

  1. Un arroz caldoso con muy buena pinta, sabor marinero, y buena manera de comer coliflor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llego la receta y el plato entero! Me encantan los arroces y este seguro me rechifla

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta que tiene ese arroz, me apuntaba ya ehh

    besoa

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tan rica tiene mmm con coliflor nunca probe me parece un idea genial,besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho pero mi marido dice que sin coliflor, yo si me apunto desde ya amiga.Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Uummmmmmmmm seguro esta de rexupete no hay mas que ver la foto dice comeme.
    Bicos mil y feliz finde potita mia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.