12 de septiembre de 2015

MACARRONES CON AROMA ÁRABE (Marruecos)


- Pochar en una cacerola 1 cebolla en juliana; añadir 250 grs. de magro de ternera en tacos pequeños, y mezclar. Añadir 4 tomates maduros pelados y triturados, sal, pimienta, 1 cta de canela, 1 cta de curry, 1 cta de comino molido y ¼ cta de harissa en polvo. Mezclar y dejar cocer a fuego suave. 

- Mientras, cocer los macarrones en agua hirviendo y sal; escurrir y rociar con un chorrito de aceite. Añadir a la cacerola con la salsa, mezclar bien, cocer junto un minuto y servir.

8 comentarios:

  1. Estos macarrones seguro que me encantan! Con ese toque de especias árabes, me la anoto

    Unabrazo

    ResponderEliminar
  2. Con lo que le gusta a mi hijo y mi nieta los macarrones,
    se ven muy ricos, cuantas recetas de macarrones tienes!!
    con tu permiso me las llevo todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que macarrones más bueno, con esas especies me imagino el aroma que tienen k tener,besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el toque de especias que le pones.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Esta salsa tiene que saber a gloria bendita, con lo que me gusta a mi una especia, me llevo tu receta!!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  6. Te digo que estos sabores marroquíes me encantan y con pasta que buenooooo... bsss

    ResponderEliminar
  7. Nunca los he probado así y tienen una pinta bien rica.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que me gustan con ese toque picantito y es que a mi estas especias me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.