31 de enero de 2013

ENSALADA CON BEICON Y QUESO DE CABRA

Para utilizar el sirope de agave de Sunny Vique amablemente me ha enviado la empresa Luna de Miel, he preparado esta vinagreta utilizándolo para esta clásica ensalada. El sirope de agave es un edulcorante 100% natural que proviene de las pitas mexicanas de su nombre. Yo últimamente lo utilizo para endulzar tés e infusiones, y me encanta el sabor que da.

- Mezclar lechuga picada, tomates cherry cortados a la mitad, nueces peladas y beicon sofrito con su aceite. 

- Pasar las rodajas de queso de cabra ligeramente por la sartén y poner encima de la ensalada (o dorar con un soplete). 

- Aliñar con una vinagreta hecha con 2 cuch. de sirope de ágave Sunny Via, 2 cuch. de vinagre de módena, sal y 4 cuch. de aceite de oliva virgen extra.

25 comentarios:

  1. Hola hermosura ¿como estás?, espero que bien
    He usado sirope de ágave pero de otra marca, queda muy bien como sustituto de la miel en salsas y, por supuesto, para endulzar cualquier cosa
    La pedazo de ensalada que te has marcado me encanta, el bacón turradito queda genial en ellas, y del queso, ya ni hablo que luego se nota mucho que me gusta, jajajaja
    Besitos mi Angie

    ResponderEliminar
  2. Excelente ensalada, con el toque del queso y el sirope tiene que estar muy rica.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que ensalada más rica! te ha quedado de vicio.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda ensalada, incluso para invitar
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Divinisimaaaaaaaaa como siempre ,me imagino lo riquisima que tenia que estar .
    Yo aun no he conseguido ese sirope aqui no lo encuentro a mi me enviaron miel haber si subo la receta.
    Bicos mil potita miaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Que ensalada más rica, supercompleta para plato único. Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Ese quesito de cabra calentito... un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el queso de cabra en las ensaladas y el toque de sirope genial. buenisima

    ResponderEliminar
  9. une salade rafraîchissante est délicieuse bien colorée bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado este sirope. El queso de cabra qué bueno es! Mi abuela lo hacía hasta hace unos meses...

    ResponderEliminar
  11. Angie una receta fabulosa, y me ha echo mucha gracia el agave porque el sabado me compre un bote igual para hacer un postre, asi es que esta ensalda me viene de lujo para utilizarlo tambien.

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  12. Pero que buena pinta tiene esta ensalada!!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Uma salada linda e com todo para me agradar,gostei muito.
    bjs

    ResponderEliminar
  14. Que ensalada mas rica, el queso de cabra en la ensalada nos encanta, y el crujiente del baicon le tiene que dar ese toque especial, probaré el sirope la semana que viene.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. EStupenda la ensalada, te ha quedado genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que rico Angie, nunca la hice, la comi en casa de mi hija y me gusto, a ti te quedo requetebuena, y las patatas duquesa preciosas, un besito

    ResponderEliminar
  17. Que buenas las ensaladas con ese toque de beicon. Me encanta como te ha quedado con esa vinagreta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Angie, cómo me gustan tus recetas, siempre me parecen deliciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que buena ensalada,me encanta, besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bien juego dan el bacon y el queso de cabra, ambos hechos en caliente, en las ensaladas. Me encantan las vinagretas con miel o similares, sobre todo si hay queso de cabra por en medio, así que me llevo esta receta :)

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gustan estas ensaladas con su queso de cabra, me la comería ahora mismo y las patatas duquesa te han quedado de fábula, tengo que repetirlas que ahora tengo manga pastelera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. mmmm, me encanta la combinacion de bacon y queso de cabra...se ¡ve deliciosa! unb besote y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  23. Madre que pinta tiene esta ensalada!!!!!!!!!! Mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.