4 de mayo de 2012

"SIMPLEMENTE": ¡GRACIAS!


Hoy hace una semana de la terrible noticia que os comunicaba en la entrada anterior y voy asimilándolo, poco a poco. Sólo quiero daros las GRACIAS, así, "simplemente". Y digo "simplemente" porque una sola palabra no expresa tanta gratitud y cariño como siento por vosotros. Más de 140 comentarios, varios mails y llamadas telefónicas, y alguna charla en  Facebook, y en todos los casos, con palabras de cariño, de apoyo, de indignación, de ánimo, con consejos e ideas... Algunos me habéis pedido mi Currículum para intentarlo en vuestras empresas... A todos: GRACIAS. 

Me habéis animado muchísimo en este momento tan difícil, me he sentido apoyada por todos vosotros y he visto que no estoy sola. Por eso..., no hay suficientes palabras de agradecimiento. 

Quería haberos comentado uno a uno en vuestros blogs o mails, pero sois demasiados, por eso mis gracias colectivas aquí. 

Estoy luchando y buscando ideas para mi nueva vida, que, si salen bien, ya os iré contando. Espero algún día poner una entrada contándoos que he salido a flote y que soy más feliz. Ya veremos...

¡¡¡¡GRACIAS INFINITAS A TODOS!!!!

58 comentarios:

  1. Espero que la armonía regrese a tu vida..... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te mando un beso enorme guapa! (sigo en modo: preguntando) Amoooooooosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Angie, tienes que tener una actitud positiva, verás como al final las cosas salen bien, y aunque es muy fácil dar ánimos desde el punto de vista de alguien a quien las cosas le van relativamente bien, quiero que sepas que empatizo totalmente contigo. MUCHO ÁNIMO DE NUEVO Y ESPERO ESE MENSAJE LO ANTES POSIBLE. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Angieeee, no tenía ni idea!! Llevo unos días algo liada y no sabía lo que te había pasado. No sabes cuanto lo siento, y lo que más siento es no poder hacer nada!! Si sirve de algo, te mando todo mi apoyo(que como veo no te falta, me uno a todos ellos) Piensa que tú vales mucho y que esta situación no te va a durar mucho, apóyate en la gente que te quiere ¡¡me meto entre ellos :)!! Y confía en tu suerte, ya verás como encuentras algo, ¡y seguro que es hasta mejor! Un besazo amiga y en lo que te pueda ayudar...¡¡¡Cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala que sea así y en a siguiente entrad nos des buenas noticias, mucha suerte.
    besos y buen fin de semana'''''

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo Angie, y todo lo mejor¡¡¡ Somos muchos los que estamos en esta terrible situación , pero seguro que saldra algo hermoso de todo y miraremos atras felices de haberlo superado juntos. Cualquier cosa que pueda hacer por ti no dejes de pedirmela¡ besiños dulces guapa y adelante¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Seguro que dentro de poquito tiempo tienes cosas buenas que contar.
    Se positiva, ante todo, y veras como las cosas se van arreglando.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que todo te va a ir de maravilla, estoy segura, se ve que eres una mujer fuerte y luchadora. Un abrazo y buen fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos Angie. Un besito y un abrazo fuerte
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer las dos entradas... Lo que te han hecho no tiene ni nombre. Te mando un abrazo grande grande, y muchos ánimos... intenta sacar algo positivo de todo esto, por difícil que sea. un besote guapa!

    ·RO·

    ResponderEliminar
  11. Querida Angie,

    últimamente no he estado mucho por el mundo bloguero y hoy que me decido hacer visitas empecé por tu blog y me encuentro con la triste noticia de tu despido. Cuando leí esta entrada me fui a ver la anterior y chica solo se me ocurren palabrotas para el acto tan desagradecido que han tenido, aprovecharon lo de tu pierna.
    No te doy consejos porque ya los compañeros se han volcado en ello, y seguro que tu defenderás tus derechos hasta el final. ¿Cómo estás de tu pierna? ¿Mejor?
    Me da gusto saber que no pierdes el optimismo, será un buen compañero para las batallas que te esperan.
    Leyendo los comentarios me ha gustado la idea de Miri, eres una artista en la cocina, tal vez fuera una buena salida. Organizar por ejemplo banquetes a domicilio. Eso de tener en exclusiva una excelente cocinera como tu para una cena con amigos ..... no se piénsalo.
    Te mando un besazo y un fuerte abrazo llenito de energías positivas ¡¡¡¡GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés mejor, esa es mi chica!!
    Como no se te va a querer con lo requetemaja que eres, que somos una gran family y ya lo has podido comprobar.
    Todo se arreglara, ya veras.
    Un beso enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo Angi y me alegro de que veas las cosas por lo menos con otro color. Espero que pronto cambie la situación de todo y podamos disfrutar de la vida con otra nueva ilusión. Saludos y un abrazo muy fuerte paisana. Si estas por aquí abajo ya sabes que podemos tomar un cafelito ¡Que son 5 minutitos de carretera!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti, Angie, eres un sol de persona. Te ayudaremos en lo que podamos, porque lo mereces. Tú sigue ahí, que en sólo una semana ya te has demostrado a ti misma muchas cosas. Te llamo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ainssss Angie reina, que nos hemos quedado plof!!!!!

    Ay mi niña, cuannto lo sentimos reina...jolines que rabia...se aprovechan de la crisis algunos para su beneficio.

    Eres una luchadora nata, así que saldrás reina aunque el proceso es doloroso...
    ARRRRIBBBBBAAAAA
    NUESTRAAAAAAAAAAAA

    ANGIE...ANGIE...ANGIE....

    ResponderEliminar
  16. Angie, vas a ver que todo pasa! Ven a mi blog que te convido con helado de frutillas :) Besos,

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando ver esa entrada contándonos lo feliz que eres con tus nuevos planes y estoy segura de que no tardará, tú te mereces lo mejor.
    Besos y adelante!

    ResponderEliminar
  18. Angie, ¡¡claro que vas a salir a flote, no lo dudes ni un momento!!, se que es muy fácil decirlo cuando no se está pasando por ello, pero hay que intentar mirar la vida de frente a pesar de las dificultades, un@s tiene dificultades con el trabajo y otr@s las tenemos con la salud, por desgracia, la vida nos da muchas patadas y hay que intentar sobreponerse a ellos
    Se que pronto tendrás un trabajo y ¡¡porque no decirlo!!, una nueva vida, quizás mejor, ya lo verás
    Muchos besos preciosa y mucha fuerza para tirar hacia delante

    ResponderEliminar
  19. Eres una gran luchadora así que no lo pongo en duda

    ResponderEliminar
  20. Angie: mucha fuerza y mucho ánimo, que seguro que, al final, todo saldrá bien.
    Aunque ahora lo estés pasando fatal, ya verás cómo consigues salir adelante, y comenzar una nueva vida distinta, y puede que mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Angie, cielo, acabo de leer tu entrada anterior y esta. No sabía nada, te habría escrito antes.

    Se me "abren las carnes" al pensar en tu situación. Es una faena (por no llamarlo de otra manera) y tu empresa no merece más que una demanda como respuesta por tu parte.

    Tendré los ojos bien abiertos y los oídos bien despejados por si me entero de trabajos en algún sitio con el perfil que nos cuentas.

    Bss y que te mejores, de todooo !!!

    ResponderEliminar
  22. La pondrás Angie, ya lo veras, será cuestión de tiempo, esperemos que sea poco sólo el que necesitas para ponerte del todo bien.
    Cuídate mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Angie, solo decirte que quien prescinde de ti con ese " poderio " no merece ni un pensamiento tuyo,,POSITIVA como ve que eres tu.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Mucho ánimo, guapa. Ya verás como todo va bien. La gente como los de tu ex-empresa no tienen corazón, y el gobierno les está poniendo bien fácil cosas como esta. Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  25. Espero que sea pronto cuando nos cuentes que has tirado para adelante pero mucho mejor que antes.

    Animo, que seguro lo consigues.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  26. Ya verás como pronto verás la luz. El tunel no es infinito!!!
    Actitud positiva.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  27. Claro que sí Angie, tú no estás sola, lucha, ya verás que lo consigues!!! A ver si muy pronto puedes darnos buenas noticias, te tengo muy presente, no lo olvides y te mando toda la energía positiva del mundo!!! Ánimo.

    ResponderEliminar
  28. Ánimo hermosa, que esto no va a poder contigo!!
    Muchaaaa suerte y aquí me tienes para lo que necesites!!!
    Un abrazo grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga Angie, te veo más positiva ya verás como muy pronto me das una noticia estupenda. Besitos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  30. Lo que uno desea con fuerza se hace realidad, hay que ser positivos y veras como pronto nos cuentas novedades muy buenas para ti. Animoooooooosss de corazon y palante....besos

    ResponderEliminar
  31. Animo Angi,que de todo se sale.
    Un beso muy fuerte guapa.
    PALANTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Así me gusta Angie, con animos para hacer nuevos proyectos en tu vida, ya nos contaras. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  33. Lo primero es ser positiva y tú lo eres, veras que en poco tiempo veras esto como solo un mal recuerdo y tendrás una mejor vida, un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  34. Decir que todo se arreglará desde la distancia es muy fácil, pero nada ocurre por casualidad y estoy segura que este cambio va a ser muy bueno para ti...pero mucho.
    De momento has sentido el cariño y el apoyo de muchas personas, algunas ni siquiera te conocemos.
    Un abrazo muy fuerte Angie.

    ResponderEliminar
  35. Deseo con todas mis ganas que todo te salga bien. Te aprecio muchísimo y deseo lo mejor para vosotros, para tí y tus hijos.

    Un beso muy fuerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  36. Te mando un beso y mucho ánimo!!! Ya veras que todo se arregla y sale bien. Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchísima suerte! Cruzo los dedos, a ver si se hace el milagro. ¡Ojalá consigas un nuevo trabajo! ¡Te deseo lo mejor! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Es emocionante que despues de lo que te ha ocurrido en una semana poder leer este mensaje en el que se ve una actitud tan positiva. Esto refleja que eres una luchadora y que seguro que muy pronto leemos esa entrada en tu blog en la que nos cuentes que tus proyectos van para delante.

    Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Esa es la actitud!!! Ánimo, a por ellos, que nada te doblegue, mientras estás viva todo se puede conseguir y ahora tu objetivo son las cosas buenas!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Angie espero que tengas una pronto recuperacion ,pues lo del trabajo seguramente ira mas lento pero bueno la vida sigue y ay que echarle narices ser mas fuerte que los problemas
    hoy en dia es muy facily barato despedir a los trabajadores al final todo recae sobre los trabajadores y este pais no cambiara hasta que los que tienen el poder tenga que pasar el mes con 500e de sueldo y de hay haya que sostener unos gastos de 1500e haber cuantos meses podrian sobrevivir,pero claro todo es mas facil si a final de mes despues de pagar todos los gastos aun te han sobrado 1000e para tus caprichos
    pero bueno esto es soñar en un mundo distinto al que hoy dia y en un futuro vamos a tener muchos españoles

    BUENO guapa te mando un besito y te deseo lo mejor del mundo
    y nada cuando veas que el mundo te da la espalda pues no lo cuentas a tus amigos blogueros que desde cualquier rincon te estaremos apoyando

    ResponderEliminar
  41. No pierdas nunca la fé en que tu situación se arreglará, si lo crees con firmeza, así sera.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  42. Angie, hay días que no me da tiempo a ver todos los blogs, y no me había enterado de tu problema, solo quería apoyarte, y sabes que no estás sola, todos los de esta parte estamos aquí para ayudarnos, ya sea en temas culinarios o en lo que sea. Quiero que te animes, y ya verás como pronto encuentras alguna solución.
    besos,

    ResponderEliminar
  43. He pensado en ti varias veces estos días, espero que lo hayas asimilado y que de algo tan malo surja algo bueno.... suele pasar! Besos

    ResponderEliminar
  44. Toda la suerte del mundo en tu nueva aventura

    ResponderEliminar
  45. De gracias nada que para eso estamos ,la pena esque no te pueda ayudar, seguro te va ir todo muy bien besos

    ResponderEliminar
  46. Hola cielo, no sabes cuanto me acuerdo de ti, no te me vas de la cabeza, espero que todo esto sea como un mal sueño dentro de poco.
    Y sin poder hacer nada, ademas llevo dos dias sin poder entrar en ningun blog, se me fueron todos mis favoritos, no se donde le di que borre todo, mi hijo que siempre es mi salvacion, aqui no podia hacer nada.
    Asi que voy metiendo uno por uno, sacandolos de los blog amigos, es que la edad no perdona hija.
    Angie lo dicho aqui estoy, ojala pudiera ayudarte, pero deseo que tengas una racha de suerte de corazon, besitos

    ResponderEliminar
  47. Holaaa, muchísimas de nadas guapísima! yo pregunté a un par de personas que conozco pero la respuesta parece haber sido sacada de una plantilla. Una de dos, o es verdad que la cosa está bastante mal, o los empresarios son unos llorones de tomo y lomo. Y eso que no hacen más que repetir a sus empleados eso de que "esta empresa es una gran familia" . Y ahora donde está esa familia? me pregunto yo.
    Espero que tengas mucha suerte y mira, a veces el blog abre muchas puertas. Esperemos que alguien te lea que pueda darte otra oportunidad. Yo no puedo hacer mucho, excepto seguir preguntando por ahí.
    Un beso enorrrrme!

    ResponderEliminar
  48. Querida Angi, acabo de leer tus dos ultimas entradas, solo puedo decir que me solidarizo contigo porque, al menos, cuando más de dos personas piden algo, siempre puede suceder que los deseos compartidos se cumplan, un abrazo, Carlota

    ResponderEliminar
  49. Yo te envío un fuerte abrazo cargado de toda la energía positiva que tengo en este momento , mañana ya me recargaré otra vez. Ahí va!!! prepárate guapaaaa!!! Aixxxxxxx!!!!

    ResponderEliminar
  50. AY QUERIDA ANGIE, RECIÉN VENGO A TU BLOG Y ME ENCUENTRO CON TAN MALA NOTICIA, QUÉ TE VOY A DECIR, QUE LAS INJUSTICIAS ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA, YA DE NADA VALEN LOS AÑOS ENTREGADOS A UN TRABAJO, PERO ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARÁS ALGO NUEVO Y MEJOR, NO BAJES LOS BRAZOS NUNCA MI QUERIDA, QUE LA VIDA SIEMPRE NOS ABRE NUEVAS PUERTAS. AHORA NO ENTIENDO CÓMO TE HAN PODIDO DESPEDIR ESTANDO CON LICENCIA MÉDICA, AQUI EN CHILE QUE LAS LEYES CASI SOLO FAVORECEN AL EMPLEADOR, PUES ESO NO SE PUEDE HACER, PERO BUENO, LAS COSAS CAMBIAN EN TODAS PARTES Y ESTA CRISIS NO TIENE VISOS DE PASAR EN UN BUEN TIEMPO. PIENSA EN LA COCINA COMO UNA POSIBILIDAD DE INGRESOS, SUPONGO QUE YA LO HAS ESTADO PENSANDO, ES UN TRABAJO PESADO, PERO QUIÉN TE DICE SI NO ES MEJOR EMPEZAR TU PROPIA EMPRESA. NO PIERDAS EL ÁNIMO Y NO OLVIDES QUE CUENTAS CON MUCHA GENTE QUE TE QUIERE, LOS CERCANOS Y LOS CIBERNÉTICOS, ESTAREMOS AQUÍ. BESITOS

    ResponderEliminar
  51. No había podido ver tu entrada anterior, pero igualmente mucho ánimo en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  52. Ánimo, desgraciadamente en los últimos tiempos nos toca vivir situaciones similares a muchos de nosotros. Lo importante es seguir adelante y pensar que, si una puerta se cierra, seguramente muchas otras se abrirán. Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Angie, poco a poco las cosas se irán colocando en su justo lugar. Mucho animo que ya has sentido que no estas sola y quizá este sea un nuevo comienzo en tu vida que te depare algo maravilloso. Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola Angie me alegro que te encuentres mas animada ya que en estos tiempos los se descubre a quien mas te quiere y lo digo con conocimiento sigue adelante que seguro que encuentras algo mejor. Cecilia desde San Sebastian de la Gomera ( Canarias) besos.

    ResponderEliminar
  55. Vas a salir adelante Angie, se te ve una mujer valiente y emprendedora.
    Un abrazo a ti y a tus niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Nena, termino de dejarte un enlace en le "facebuque" de una oferta de trabajo que he visto...no sé si te interesará, pero por si acaso, corre a verla...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...