29 de abril de 2012

HOY NO OS HABLO DE COCINA


No, aunque éste es un blog de cocina, hoy no os traigo una nueva receta. Pero tranquilos, ¡que no cunda el pánico! que tampoco os voy a hablar de política, ni de economía, ni de intereses, ni de traición, ni de cobardía, ni de rabia, ni de impotencia, ni de incomprensión, ni de dolor, ni de lágrimas, ni de depresión, ni de insomnio..., no, esos son temas muy desagradables para este humilde blog de cocina. 

Los que me seguís desde hace tres años y medio, sabéis que tampoco suelo hablar de mi vida, poco conocéis de ella. Pero hoy es un día especial y quiero contaros algo. 

El viernes pasado, la empresa en la que llevaba trabajando 20 años (VEINTE!), y a pesar de estar de baja con una pierna escayolada por una fractura de peroné, ha decidido despedirme con efecto inmediato a través de un burofax, sin explicación ni motivos. Bueno, miento, con una explicación de 11 páginas, que yo debo ser muy torpe porque después de leerlo y releerlo, no acabo de asumir, ni de asimilar, ni de comprender... Quizá para una persona "con tan pocas luces" como yo, debían haber incluido un resumen de despido para torpes, en plan: "como yo quizá gane un poco menos, a ti te lo quito todo", no sé, algo así sencillo, para que podamos entenderlo personas sin tanta sabiduría ni humanidad como quien toma estas decisiones. Lo que sí he comprendido es que me pagan una cuarta parte de la indemnización que me corresponde (¡después de 20 años!, me repito... lo sé).

Quizá tampoco sepáis (pero "MI" empresa, sí, y eso es lo importante), que estoy separada hace años, que tengo dos hijos a mi cargo (el mayor en el paro, el pequeño estudiando), y que no recibo ninguna ayuda económica por parte de su padre.

Soy Secretaria de Dirección, con una experiencia de 25 años, veinte de los cuales en el ámbito aeronáutico. Cuando me recupere de mi pierna, empezaré a buscar trabajo a pesar del paro millonario que me queda (otra vez mi torpeza...), tanto en Madrid como en Cádiz.

Si alguno de los que me leéis podéis ayudarme, os lo agradeceré en el alma, si no... simplemente daros las GRACIAS por haberme escuchado. Sólo necesitaba desahogarme con vosotros también.

154 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Esta es desgraciadamente la nueva ley Angie y de verdad que lo siento muchísimo, ojalá pudiera ayudarte. Te deseo que encuentres pronto un buen trabajo.
Besos y mucho ánimo.

jose manuel dijo...

Lo siento de verdad, las cosas están cada día más chunga pero de verdad. Si de verdad pueiera ayudarte a encontrar alo lo haría.

Espero que tengas suerte pronto.

Abrazos

Jose dijo...

Por supuesto todo mi apoyo también. No sé si en estos momentos las palabras servirán o se las llevará el viento. A veces nos gustaría tener una varita mágica y de un golpetazo solucionar todos los problemas tanto propios como ajenos, pero desgraciadamente no es así y lo único que puedo ofrecerte es mi amistad. A todos puede pasarnos lo mismo, asi te deseo lo mejor y que encuentres algo muy pronto, cuando esa pierna vuelva a ser la que era. Solo te pido que sigas trabajando en tu blog como hasta ahora ya que es una inspiración para muchos de nosotros. Un besazo enorme y me tienes para lo que quieras.

Marisa dijo...

Angie, te iba a escribir esta tarde por mail por el tema pierna y me encuentro con esto. Te escribo en cuanto recoja la cocina. Un beso

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué rabia...! y sobre todo tras 20 años..., yo te diría que luchases por lo tuyo! quizás sea un despido improcedente..., infórmate bien, porque deben darte todo el dinero que te pertenece..., lucha! lucha! y lucha! es lo que nos queda...
En este maldito país, con esta maldita crisis es lo único que tenemos, nuestro coraje.
Mucho ánimo Angie.
Un besote.

Delicias Baruz dijo...

Estamos pasando unos momentos dificiles y lo que nos queda... con la tan traida y llevada crisis, nos van a sacar las tiras del cuerpo. Todo mi apoyo y a seguir adelante. Un abrazo, Clara.

BlueLady dijo...

No, yo tampoco hablo de mi vida en el blog, ni de mi trabajo, y tan apenas hago una referencia a mi familia. Sin embargo está claro que detrás de cada una de nosotras hay una vida y una historia y, que cuando un país está en las condiciones en que está, de alguna manera nos afecta a todos/as Angie. Al leer tu post, he sentido un sofoco de pura indignación. Tú, como muchas otras personas, estás pagando la irresponsabilidad con que se toman las decisiones en éste momento tan crucial para todos nosotros. Han decidido a través de la reforma laboral y los recortes sociales, dejarnos en la precariedad más absoluta, solo para preservar el estatus de unos pocos, incluidos ellos.

Te dejo aquí algunas direcciones que quizá te puedan ser de utilidad.

http://www.stepstone.de/en/


http://www.monster.es/

http://www.careerbuilder.co.uk/?skipg=y

(en éstas dos últimas, abajo se puede cambiar el país de busqueda)


http://www.xing.com/es

(ésta es una red social profesional, donde los headhunters buscan personal)

Un besito grande bonita mia.

Maria Jose dijo...

Angie sin palabras. Esto es lo que nos va tocando unos si otros no, ojala de corazon pudiera ayudarte, en casa tengo a mi hijo con un problema semejante. No vale de nada lo que te diga pero, ojala encuentres un buen trabajo siempre se puede lograr, besiños guapa

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Querida Angie,esto es como una gran epidemia, no hay quien se libre, parece que la crisis es la panacea para el despido libre. Yo me siento indignada, te lo digo en serio, al leer tu entrada me ha entrado una rabia terrible, son ya bastantes las personas cercanas a mi que están en tu misma situación. Y se supone que la reforma laboral iba a ser una buena medida para el empleo, ¡qué mentira! es una forma de despido barato, de librarse de profesionales que como tu llevan toda la vida trabajando, por dos pesetas.
Te mando todo mi cariño, y ojala te pudiera ayudar, mucho animo querida amiga, un beso enorme y ánimo que seguro todo se arregla

Lianxio G G dijo...

Angi, siento mucho lo que te ha pasado, es muy injusto!! Los que estamos en esa interminable lista del paro estamos pasando un momento muy difícil, y sin esperanzas en el futuro (y en Cadiz menos, está el trabajo fatal). Te deseo mucha suerte y que consigas algo pronto, mucho animo y cariño.

Dharma dijo...

Angie, siento un imenso dolor acompañado de una rabia intensa. No sabia que trabajabas fuera de casa, si no te hubiera dicho que aun con la pierna asi fueras a trabajar, porque desgraciadamente de este caso tuyo, he tenido uno en mi propia familia, mi hijo adoptivo le salio un herpes y el mismo dia que presento la baja, en la tarde le llego el burofax con el despido.
Yo fui a trabajar con el segundo dedo del pie roto, atendiendo 40 pacientes diarios, y haciendo durante 5 horas un pasillo de 20 metros, te puede figurar el dolor. Aun asi mis jefes "medicos" me decian que eso no era nada.
Espero y deseo que se solucione de problema, estoy convencidad de que alguien por algun conducto te contratara. Y no se, pero me parece que ya va siendo hora de que la juventud y los no tan jovenes se echen a la calle para frenar tanto desman.
Un beso enorme

más que hermanas dijo...

Angie, no decaigas, la vida nos cierra puertas, pero siempre quedan ventanas para abrir y dejar pasar el aire fresco. Tu situación es repetitiva en estos tiempos y sumas la impotencia de estar malita, pero te vas a recuperar y la vida va a continuar. A mi me apasiona el arte, vangoh pintaba siempre paisajes agrestes con un sendero central que subía y se adentraba en las montañas; una vez un peregrino le preguntó si el camino siempre era así, el le dijo que él camino siempre era cuesta arriba, día y noche, pero que con cada paso el camino se convertía en esperanza.
Desahógate, pero no te rindas, encontrarás la solución.
Todo nuestro apoyo desde masquehermanas.

Luisi y Mari dijo...

Angie yo llevo 1 1/2 en paro y me estoy desanimando, yo llevo tanto como tu trabajando de secretaria y no han tenido ningun miramiento, se llevan la empresa a otro lado y si vas bien si no al paro.
Espero que tengas mas suerte que yo.
Esto es asi de injusto.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos

Always Candy dijo...

Lo siento muchísimo. Exactamente por lo mismo me despidieron a mi, recién operada de fractura de malolo peróneo. Sólo puedo enviarte mucho ánimo y sí,... yo también lo pasé fatal, pero ya verás como el tiempo se porta bien contigo.
Cuídate!

Anniki dijo...

Hola Angie!

Siento mucho lo que ha pasado y encima que tengan la barra de sólo mandarte un burofax y poco aclarativo por lo que cuentas! No hay nada que puedas hacer?? Quejarte de despido improcedente o algo??

Yo soy de Barcelona, pero si me entero de cualquier cosa por ahí enseguida te lo diré! Te deseo lo mejor!

Muchos besos

Tita dijo...

Hola Angie,

No firmes nada, ni finiquito, ni nóminas atrasadas, NADA DE NADA DE NADA (por más que lo necesites, ni nada, ni siquiera poniendo eso de NO CONFORME, ni aunque te parezca inofensivo)

NO FIRMES NADA. Coge lo que tengas, tu contrato, lo que te han enviado y vete a CCOO o a UGT, que aunque no seas socia, te atienden y te cobrarán a posteriori una pequeña cantidad DE LO QUE CONSIGAS, y si vas al paro, mucho menos.

Merece la pena y te tratarán muy bien.

Entiendo como te sientes ¡utiliza esta rabia y esta pena como motor para seguir adelante, no te vengas abajo, aún no!

Un abrazo apretao

Los blogs de María dijo...

Desgraciadamente es el pan nuestro de cada día. No hay un día solo que no sepa de alguien que directa o indirectamente se haya quedado sin empleo. Muchas fuerza, mucha suerte y te dejo mi email losblogsdemaria@gmail.com Tu conoces a mi marido y sabes que es abogado, si necesitas de preguntar algo, por muy tonto que sea, no dudes en escribirme y te ayudamos en lo que podamos.

Mil besos

ROCIO dijo...

Me quedo muerta Angie! qué injusto es todo esto en el tema laboral por Dios, no me puedo creer que se desentiendan de la gente de esta manera, de gente competente además, porque en 20 años ya han tenido tiempo de echarte si no era así.
En fin, yo siento muchísimo lo que te pasa, te lo digo de corazón, y aunque trabajo en un juzgado, que nada tiene que ver con lo tuyo, intentaré preguntar a gente que conozco por si acaso. Pero no te desanimes, enfadaté con ellos y lucha por lo tuyo, no te conformes con una cuarta parte del finiquito, pero no pierdas el ánimo, que ese es tuyo y no te lo quita ningún mindundi.
Te anima un poco saber que hoy he publicado oootra receta tuya? Te mando un fuerte fuerte beso y un abrazo de todo corazón. Ya sabes donde tienes una amiga, haré todo por informarme por esta zona.
Bsss!

SOLEDAD dijo...

hola un abrazo amiga
no firmes nada y vete a ccoo con toda la documentacion a mi hace años me paso lo mismo,me ponian en al calle con una miseria y sin derecho al paro y consiguieron en ccoo 12.000 EU y 2 años de paro.
te cobran cuando sale la sentencia y yo tuve que pagar unos 600 eu
animo un abrazo
SOLEDAD

Silvia dijo...

Hola Angie
siento mucho lo que estas pasando, desgraciadamente ahora parece que es la moda, buscar una excusa tonta o sin excusa para mandar a la gente al paro, así va este pais......
Mucho ánimo que tú vales mucho, muchísimo y te han dado consejos estupendos en otras respuestas, yo no sé como ayudarte pero si me entero de algo, te aviso.

Un abrazo fuerte y mil besos

♥ Ana dijo...

Angie, mi Angie, sólo si se pasa por ello se sabe lo que sienten los demás, pero, puedo imaginar un poco la impotencia, la tristeza, la rabia, el dolor.... que puedes estar sintiendo en éstos momentos
En algún comentario te dicen que no firmes nada ,yo, ni siquiera puedo ayudarte con eso porque no se ni como van éstos temas a nivel legal, no puedo ayudarte tampoco con un trabajo para ti, me siento impotente al ver tu sufrimiento y no poder hacer nada de nada, las palabras, a fin de cuentas, no son nada, no te van a solucionar el problema, ojalá sirviera para algo decirte todo ésto, joder y, perdón, pero es que no puedo más que decir que es una putada como una catedral
A medida que iba leyendo tu entrada se me hacía un nudo en el estómago, se muy poco de tu vida, sólo lo que acabas de decir, que estás separada y tienes dos niños pero, no sabía que , el padre de tus niños, no te ayudaba en nada,y con lo poquito que se de ti, sabes que te aprecio que eres alguien muy querido por mi a pesar de no haberte visto nunca, no se, algo dentro de mi, me dice que eres una persona estupenda y ésto es totalmente injusto
Angie, poco hay que pueda decirte, te podría escribir un emáil pero, no quiero molestarte, quizás lo que menos necesites es recibir un aluvión de emáils, no lo sé pero, estoy ahí, si con escribirme te puedes desahogar, hazlo y, si quieres hablar conmigo, me lo dices y te doy mi teléfono, lamento no poder hacer nada más, lo lamento muchísimo pero, haz caso de quien te ofrece su ayuda, escríbeles y quizás puedas solucionar algo a nivel legal
Hoy, más que nunca, te mando un abrazo muy fuerte y mi deseo, de todo corazón, de que surja algún otro trabajo y mi rabia por ésto que te pasa
Millones de besos

♥ Ana dijo...

Angie, aunque en mi blog entran menos personas que en el tuyo, voy a escribir una entrada ahora mismo hablando de ésto, a ver si alguien me lee y te puede ayudar, me pongo a ello ahora
Más besos

Raquel dijo...

Hola Angie:
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo llevo 18 años en mi trabajo y si me pasara algo como a tí supongo que estaría muy indignada, pero hay un lema que dice: Caer está permitido, levantarse es obligatorio.
Mucho ánimo y suerte en tu futuro.
Raquel

Sonia Herrero dijo...

Angie, lo siento muchisimo! Recupérate y a ver si encuentras trabajo pronto.
mucho ánimo!
un beso

Teresa dijo...

Hola reina!! Siento mucho lo que te ha pasado!! Es una canallada que amparándose en la dichosa crisis estén haciendo lo que les de la gana avasallando los derechos de los trabajadores!! Es una mierda lo que nos está tocando vivir!!
Sólo puedo desearte mucha suerte, sé de lo que hablas y deseo de todo corazón que encuentres algo y puedas tirar para adelante!! Mucho ánimo!!
Si necesitas hablar ya tienes mi email!!
Un abrazo guapa!!!

El bachiller Luis Alberto Cao dijo...

Hola amiga mía, sabes que siento mucho todo esto. Tengo el placer de conocerte personalmente y eres un encanto de ser humano con un corazón muy grande. Me has demostrado que eres una gran persona y una gran amiga. Ya verás como se hará justicia y todo saldrá bien al final... Un beso muy grande y sabes que puedes contar SIEMPRE conmigo...

Neus dijo...

Guapa en la empresa de mi madre buscaban una secretaria de dirección con idiomas y un par de cosas, pero es en Barcelona. La empresa es TCB y se encarga de traer y embarcar mercancías por el puerto. Como pides en Madrid o Cádiz no te puedo ayudar... en Algeciras antes tenían sede, pero TCA se independizó y ya no hay contacto. Espero que tengas suerte pronto, ¡ánimo! Besitos!

Cocinando entre Olivos dijo...

Un abrazo muy fuerte...

noe dijo...

Lo siento mucho, esot no son maneras así vamos solo favoreciendo a las empresas y a los trabajadores nada madre espero que encuentres algo pronto y siento no poder ayudar besitos

asj dijo...

Es una putada lo que te ha pasado, siento ser tan basta pero es que estamos llegando a un punto que nos están tomando por imbéciles. Está todo al revés y lo del despido estando de baja, escayolada y con tantos años de experiencia no tiene nombre... al final siempre salen beneficiados los mismos. Yo soy de Alicante y en temas de trabajo no te puedo ayudar, pero si me enterara de algo te aviso.


Un beso y mucho ánimo

Su dijo...

Ánimo, en efecto, no son maneras ni humanidad. Esa gente que "ahorra" a costa del sufrimiento de otras personas es odiosa. Espero que te cures pronto y que luego tengas toda la fuerza y toda la suerte y encuentres un trabajo. Qué vileza, por dios. Un abrazo y un besote.

MARÍA JESÚS dijo...

Angie hace tiempo que no te visitaba y he entrado porque me he enterado a través del blog de Ana, pufff no sé qué decirte....no sé cómo está el tema de la legislación ahora mismo, pero creo que es mejor que no firmes nada, María de Los blogs de María igual te puede ayudar algo más como te ha dicho ella. No entiendo cómo pueden hacer cosas así. De todos modos si me entero de algo te lo digo a ver si entre todos podemos ayudarte, que estamos aquí para compartir no sólo recetas sino momentos y vivencias de cada uno. Cuídate guapa y un besazo enorme

Milia dijo...

Que impotencia, que pena, que rabia me ha producido tu post ¡que país hemos generado! Y la cosa no tiene pinta de parar.
Muchísimo animo Angie, suelo venir a visitar tu blog, me gusta mucho, ahora voy a quedarme.
Veo que estas lesionada por lo que lo más importante es que te recuperes y haber si mientras tanto las cosas se vuelven grises para luego clarear.
Un besazo

María Jesús dijo...

Es duro y es difícil decir alguna cosa....... primero recupérate y después ánimo y ojalá encuentres pronto... que algo habrá caray!!!!un besazo

Paula dijo...

Hola amiga, ya sabes que tienes todo mi apoyo, y que siento muchisimo que nos separen 300 km, porque te acompañaría a todos los lados y me tomaría tes contigo y lloraríamos juntas, gritariamos juntas y ... juntas. Animo amiga mía, llora en casa y lucha fuera.

Te quiero. Paula

Silvia dijo...

Angie, mucho a muchas de tus seguidoras cuando he leido la entrada me ha entrado mucha rabia, preciosa si se de algo no dudaré en decirtelo, la verdasd es que estamos pasando una época feisima, y encima vemos a gente......alli en lo alto.....que tienen hasta 3 sueldos millonarios....!de verguenza!, bueno espero que encuentres pronto algo, no te rindas, no pierdas el ánimo, sigue con tu blog que te ayudará y mucha mucha suerte, sabes que te queremos. besitos

Sory Escudero dijo...

Cuánto lo siento!! y se como te sientes porque a mi marido lo despidieron en Octubre después de 21 años es la misma empresa informática!!!! Te puedo decir que lo mejor que haces es sacar hacia afuera esa rabia e impotencia por lo injusto de las cosas, que te recuperes del todo y después a seguir luchando, es lo que nos queda. Mi marido encontró trabajo seis meses después,no de informático y con un sueldo de casi la mitad pero es lo que hay en esta "selva" actualmente

Espero que pronto te recuperes y puedas encontrar el trabajo que sin duda te mereces.

Un besazo

Evelyn dijo...

Lamentablemente los únicos que salen bien parados son los que hacen las leyes... no es justo. Lo siento muchisimo. Ánimo!!!

Toni dijo...

Lo siento muchísimo Angie, ojala pudiera ayudarte pero por desgracia no es así. Mi marido y yo estamos en la misma situación desde hace tiempo y no encontramos nada.
Espero que tu tengas más suerte y recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
Animo y un fuerte abrazo.

Trini Altea dijo...

Hola Angi

Se muy bien por lo que estas pasando y por desgracia no te puedo ayudar....nosotros estamos pasando por algo similar desde hace casi 4 años...te acuerdas que cuando te conocí te hablaba del Hotel Monasterio...del tiro con arco...pues todo eso lo hemos perdido de un plumazo....en el mejor momento de nuestra vida, mis hijos ya mayores...etc....

Paquita dijo...

Lo siento mucho Angie , así parece que van a funcionar las cosas por desgracia , lo das todo por el trabajo y luego te arrean una patada como si fueras un papel, no es justo !!!
Aquí en Mallorca ahora que empieza la temporada la cosa parece que se anima un poco más , pero al llegar el invierno todos a la P... calle.
Tu ten fe , que cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Te envio muchos ánimos amiga bloguera de esto saldrás, no te preocupes.
Besos!!!

tere dijo...

Que putada, pero no te hagas mala sangre, en este mundo todo tiene arreglo menos la muerte, mi marido hace 2 años en paro y ahora le dicen lo dela edad, tambien es una pena que con esto de la crisis se cojan todos al despido, deben de cobrar por eso porque sino yo no lo entiendo, les iba bien hasta ahora y de golpe todos a despedir, pero aguanta y antes de firmar algo informate con ese burofax .Lo siento no poder ayudarte mas. Un beso.

romo dijo...

Vengo desde el blog de Ana -Viento y Bambu y me quedo de seguidora y para darte lo único que puedo: MUCHO ANIMO y recomendarte que luches y que a traves de algún sindicato veas como esta el tema (no pierdes nada).
Un abrazo

Carmen dijo...

Lo lamento muchísimo, Angie.
Muchos empresarios sin escrupulos y con poca ética, estan aprovechando estos tiempos de crisis para beneficio propio; una pena.
Mi consejo, como ya te han dicho, es que te informes bien antes de firmar nada.
Si me entero de alguna oferta, te avisaré.

Ánimo, un abrazo

Graciela /Aromas de Mamá dijo...

Angie, cuanto pero cuanto lo lamento, de tan lejos mi ayuda es realmente nula, y quizá mis palabras totalmente innecesarias, pero bueno sé lo que sentís, sé lo que estás pasando, es una historia tan pero tan archiconocida por lo menos aquí en Argentina, la historia se repite una y otra vez, cuanta experiencia tenemos en esto los Argentinos!! Dios mío... somos expertos en levantarnos y que nos bajen de un ondazo, lo único que me queda por decirte que respires muy profundamente y a empezar de nuevo con mucha fe, no permitas que la depresión te invada con fe algo va a salir porque es lo único que no nos pueden sacar!
"la tristeza mira hacia atrás,
la preocupación mira alrededor,
la depresión mira hacia abajo,
pero la fe...
es la única que te permite mirar hacia arriba y adelante!!"
Todo mi cariño y abrazo de oso!

wada dijo...

Angie lo siento muchísimo! ojalá pudiera ayudarte pero por desgracia las cosas están fatal, a ver si alguien te puede echar una mano.. Ánimo preciosa ;)
Un besito

Isa dijo...

un fuerte abrazo!!!!!
Besos

Perol y Mortero dijo...

Esta puñetera ley nueva va a acabar con todos nosotros.

No sabes cuanto lo siento Angie, ojalá pudiera ayudarte. Te deseo mucha suerte y que encuentres pronto un trabajo. No te desanimes,que no está todo perdido, ya verás como se soluciona.

Un abrazo

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Angie, lamento en el alma lo que te ha sucedido, yo pasé por eso varias veces, y ya te levantarás amiga, claro que lleva tiempo.... La vida nos lleva por extraños caminos, no pienses que todo es para mal, tal vez entres en algo mucho mejor a lo que estabas haciendo, adelante!!! Un beso,

Oliva dijo...

Paisana siento mucho lo que te esta pasando, no se a donde vamos a llegar esto da miedo, espero que pronto se solucionen las cosas, besos

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Angie, yo no creo que pueda ayudarte, pero cuenta que si me entero de quien lo haga, ya preguntaré y me informaré, cuenta con mi ayuda entonces.
Te deseo lo mejor y por favor, por favor nunca pierdas la esperanza, se de lo que te hablo.
Besos. Lola

Salomé dijo...

Que duro Angie! Por desgracia no puedo ayudarte, sólo me queda rezar cada mañana cuando llego al trabajo para salir a las siete porque allí te suelen despedir justo antes de comer y te 'dan la tarde libre'como regalo de despedida... sólo puedo aconsejarte que pelees por tu indemnización ya que intentarán darte lo menos posible y desearte que encuentres algo muy pronto. Besos

Miri dijo...

Querida Angie
La verdad que no se que decirte, estoy pasando por algo similar aunque no perdi mi trabajo, siento que estoy viviendo en la epoca de la esclavitud, pero si uno abre la boca...........esta en la calle, toca hacer y callar!!!!!!!
Lamentablemente no puedo ayudar, solo tenderte mi mano para apoyar.......tienes un blog fabuloso, porque no intentas hacerte fama y trabajar desde tu casa con las maravillas que haces?!
Te mando todas mis energias buenas y te tendre en mis oraciones......de pronto un milagrito..........!!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos, abrazos, animos y mucha, mucha fe!!!!!!
miri

La Cocinera Mileurista dijo...

Lo lamento mucho lo que te han hecho, pero estamos los trabajadores desamparados ante las injusticias que pueden cometer los empresarios.Animo y hay que seguir adelante.Besos.

Rous dijo...

¡Angie, cuánto lamento lo sucedido! ¡No sabes cuánto lo siento! A mi me dejaron sin trabajo el año pasado, tras un accidente de tráfico. ¡Ánimo! ¡Ojalá consigas algo pronto! ¡Te deseo lo mejor! Besos.

Anónimo dijo...

hola angie lo siento todo lo que te esta pasando ati y tantas personas que como tu han perdido su puesto de trabajo siento inpotencia y dolor y solo deseo preguntar hasta cuando vomos a estar aguantando esto

Jose dijo...

Pues de parao a pará:

primero darte un abrazo muy fuerte. Comprendo perfectamente por desgracia como te encuentras en este momento.

Segundo darte ánimos para levantarte y seguir palante.

No se a donde nos va a llevar esta situación, pero desde luego a nada bueno. Cada vez siento más pena de ver el camino que está tomando este país. No te cierres en banda a nada. Tal vez nos veamos pronto en algún otro sitio donde los gobernantes no sean tan chorizos y la gente no sea tan conformista como en España. En alguna parte donde llevar a un país al más absoluto desastre se pague con cárcel y donde incumplir a saco promesas electorales sea motivo de "rescisión de contrato inmediata".

Un beso y un abrazo.

Jose dijo...

Se me olvidaba amiga Angie,

por experiencia propia vivida recientemente en mis carnes, cuídate de CCOO y de UGT. Búscate un buen abogado laboralista que nada tenga que ver con estómagos agradecidos. Saldrás ganando. Créeme.

Besos.

Marisa dijo...

Hola Angie, nada, esta visto que a esta gentuza no se les pone nada por delante. Y te digo una cosa, hasta que no reventemos nosotros, salgamos a la calle todos en tropel y sin miedo a perder porque no tendremos nada que perder, porque estaremos tan hartos de todo y de todos que alguien haga una barbaridad, no se pararán a pensar en lo que está ocurriendo. Vamos a terminar en las barricadas. Es una putada pero hay que darles su propia medicina. Odio a los putos empresarios que se pasan la vida diciendo que esto es una gran familia, que hay que arrimar el hombro... es hora de productividad cero, es hora de levantarse. Uff, es que estoy que ardo, de verdad. Hay que ir todos a una, sin miedo, si no, seguirán haciendo y deshaciendo a su antojo.
Espero que encuentres algo pronto. Preguntaré a un par de personas pero no veo nada claro.Si necesitas algo no dudes en escribir.
Un besazoooo!

Sara dijo...

Hola Angie, la verdad es que siento muchísimo la situación en la que estás ahora mismo. Es una situación en la que por desgracia se encuentra muchísima gente, y yo la vivo de cerca también en mi familia, por eso se que es muy duro, pero hay que ser fuerte y no decaer,hay que tener esperanzas siempre.
Ojalá encuentres algún trabajo pronto, te deseo lo mejor Angie, y si pudiera te ayudaría.
Muchos ánimos!! ahora tienes que buscar apoyo en los tuyos, y mirar hacia delante con esperanzas, aunque sea dificil. Un abrazo!!

carmenpiva dijo...

No sé qué decirte... sólo desearte mucho animo y mucha suerte. No sé, la cosa está tan complicada...
Un besazo y mucha, mucha suerte.

Maria dijo...

Yo no te puedo ofrecer ningun trabajo ni ayudarte de otro modo, desearte mucha suerte y animos!
Desconozco el caso al milimetro y alomejor ya lo has mirado pero yo a priori impugnaria el despido, por lo que cuentas y si la empresa sigue en activo (no hay ERE ni cierres etc) te correspondería algo más de eso y encima si estas de baja!
Bueno supongo que nos haras alguna referencia más de como va el caso, sea como sea espero que cierres pronto esta etapa y que abras otra mucho mejor!
1 beso

Rakelilla dijo...

Lo siento mucho, Angie, por desgracia conozco perfectamente la rabia y la impotencia que sientes, ojalá pudiera ayudarte.
Lo que si te envío son todos mis ánimos para que encuentres pronto un nuevo trabajo y sigas con fuerzas.

Un abrazo muy fuerte.

Morguix dijo...

Qué mal están las cosas, Angie, lo siento muchísimo.
Mucha fuerza y muchos ánimos... la verdad es que es muy duro, no sé qué decirte más.
Un beso enorme, y que haya suerte.

Pamen dijo...

Angie, te doy todo el apoyo que se puede dar, que luches y no consientas que entres en depresión y te lo digo por que mi marido de ser empresario y perderlo todo, ahora tuvimos que coger un camión que hay que pagar y que trabajo hay muy poco...pues el sector de la construcción es el que mas se ha visto afectado. Te doy la fuerza que algunas veces yo ni tengo, pero hay que seguir luchando y mas por nuestros hijos, que nos necesitan. espero que entre tantos se vaya pasando la pelota y caiga en el tejado de alguno que te pueda ayudar.
Un abrazo muy fuerte

123 a comer dijo...

LO SIENTO RECUPERATE,MUCHA SUERTE.BESOS

Nati dijo...

Angie me he quedado helada cuando he leido tu entrada, entiendo que tienes que sentirte desconcertada, enfadada, confusa, puteada yo que se que de adjetivos mas ponerte. Mi marido tambien anda en la cuerda floja y estamos en un sin vivir esperando a que cualquier dia le digan que se acabo y es una tension brutal. Ojala te pudiera ayudar de todo corazon te lo digo y te deseo todo lo mejor porque estoy convencida que una profesinal como tu encontraras trabajo en cuanto te recuperes de tu pierna. Un besazo muy grande guapa y mucho animo.

Toñi dijo...

Impresionante Angie, es impresionante, dónde vamos a llegar, el país se desmorona, esto no puede estar pasando, así nos damos cuenta de que hagas lo que hagas no dejas de ser un puñetero número para ellos.
No te puedo ayudar, sólo soy una simple trabajadora, pero te envío mi apoyo moral bonita. Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.
Besitos.

Moi Coquette dijo...

Arriba Angie, que Dios aprieta pero no ahoga. Reponte pronto de tal situación y no pares que con tanta experiencia seguro que encuentras pronto trabajo.
Date un respiro que te vendrá también bien.

Un besazo enorme y si pudiera ayudarte lo haría encantada.
Moi Coquette

Fer dijo...

Lo han dicho más arriba: unas puertas se cierran y otras se abren. Hay que sobreponerse, aunque sea duro, y salir para adelante más fuere.
Te lo decía ayer por teléfono: no olvides que no estás sola en este trago.
Mil besos.

Lasrecetasdetriana.com Rocio y Jose Manuel. dijo...

Angie...no se que decirte...!!! La situacion que tenemos es lamentable, las leyes lamentables, los gobernantes lamentables (Todos), las empresas lamentablemente frias...bueno ya esta bien...solo darte animos y que detras de ti seguro que hay alguien buscandote y encontraras pronto algún trabajo...estas mas que preparada con toda seguridad, despues de 25 años trabajando, seguro que eres muy buena en tu labor...ellos, los de tu empresa no han sido justos... son muy tontos si en estos años no se dieron cuenta de lo buena que eras!!!
Animo amiga...estamos a tu disposición....
Besos

Juan H.R. dijo...

Hola Angie. Lamento muy profundamente la situación por la que estás pasando, tanto en lo personal como en lo laboral. Se que es duro y que lo estarás pasando muy mal, solo puedo ofrecerte mi ánimo y si pudiera ofrecerte algo más sabes que lo haría pues aunque no te conozco personalmente, la opinión que tengo formada de ti es que eres una maravilla de persona. Creo que cada uno, aunque no lo decimos, llevamos nuestra cruz a cuestas, ahora lo único que pido es que se te solucione todo muy pronto. Lo de tu ex-marido no tiene nombre.
No se que mas decirte las palabras no van a sacarte de la situación en que la que vives pero en estos momentos solo cabe darte un poco de ánimo y estoy seguro que con tu fortaleza saldrás adelante muy pronto. Eso espero porque te lo mereces.
Un abrazo

vicky dijo...

Lo siento Angie,; esto a partir de ahora se convertirá en el pan nuestro de cada día.......... De todos modos no estaría mal consultarlo con algún sindicato que para eso están o con algún abogado laboral

Carolina dijo...

Angie,la verdad es que no se qué decir. Quizás sería bueno que consultes a un abogado laboralista a ver que te dice sobre ese proceder de tu empresa, pero la verdad es que con la nueva ley con la misma es hasta legal.
Sólo desearte que tengas muchos ánimos, que no serán demasiados ahora, pero desde luego que tienes que ser fuerte y seguir para adelante.
Besitos guapísima

Mary dijo...

Me voy a dormir hoy con el corazón más que encogido, qué putada señor!!! Lo siento en el alma, qué injusticia, qué desalmados, qué desastre!!! Sólo me queda desearte muchas fuerzas para que te recuperes volando, encuentres un buen trabajo y confío en que eso va a suceder enseguida.Busca la ayuda de tu familia y lucha, tú puedes, eres una mujer fuerte, seguro y una madre lucha siempre, verás que puedes, rezaré por tí!!!

Yomisma:) dijo...

Angie, cuanto lo siento, de verdad que es una injusticia, no tiene otro nombre.
Te mando un abrazo y mucho ánimo, y ojalá te recuperes pronto!
Cris

Sefa dijo...

Angie, que te puedo decir que no hayan hecho tod@s los amigos que me han precedido.
Por suerte para mi, compartimos unas horas en una reunión de blogueras, recuerdas?
Siento leer lo que nos cuentas, espero y deseo que no tardes en encontrar otro trabajo, ya se que es dificil, mi hijo mayor tambien ha estado en el paro y hace unos dias lo volvieron a llamar de la misma empresa, asi que eso es lo que te deseo para ti.
Cuidate esa rotura y te deseo lo mejor, por desgracia no tengo un trabajo que ofrecerte.
Besicosssssss.Sefa

TESVA dijo...

Angie adelante no tires la toalla,algún día te despertaras con una llamada ofreciéndote trabajo, mucho animo
un fuerte abrazo ****

La cocina de Aunty Thatcher dijo...

Ojala pudiera hacer algo para ayudarte o decirte lo que debes hacer, pero solo te puedo decir que no firmes nada sin buscar ayuda, para que por lo menos te paguen hasta el último euro que te pertenezca, y desearte que encuentras pronto, muy pronto otro trabajo. Me da la impresión que los que pusimos en el mando para ayudarnos solo operan cara a fuera de España, y están abandonando a los mas débiles a su suerte. Comenta y escribe todo lo que quieras que para eso si que estamos todos aquí para escucharte. Ánimo.

doris dijo...

Amiga, me has dejadomo muy triste, pero en cada casa tenemos problemas similares, lo que te puedo decir es que luches con todas tus fuerzas y por medio de un abogado lo pongas en conocimiento y luches por tus derechos de tantos años, besos para tí y mucha fuerza para tí y a tus quridos hijos.BESOS DE DORIS.

mesilda dijo...

Angie,lo siento muchisimo y ademas te entiendo perfectamente por lo que estas pasando,mi marido esta en la misma situacion, despues de 35 años en la misma empresa y con 53 años de edad esta en la calle...que injusto es todo lo que esta pasando y lo peor es que los que lo han provocado se estan forrando y saliendose de rositas.Nos hacen creer que nosotros tenemos la culpa por gastar mas de lo que podemos ya ves tu, un trabajador que pasa de un sueldo minimo, que le queda para derrochar....los que gastan a manos llenas y nos roban son los enpresarios banqueros y politicos,mira a ver de todos ellos quien se ha recortado el sueldo, menudos ladrones...en fin no hay justicia.Mucho animo.
Besets.

Dely dijo...

Lo siento mucho, Angie. Desgraciadamente en España actualmente es lo que está pasando. El otro día a un compañero mío también lo despidieron a través de un burofax. Esto cada día va a peor. Espero que tengas suerte y encuentres pronto un trabajo.
Un besín.

laurilla fondant dijo...

Angie lo siento de verdad, lamento muchísimo leer todo lo que nos cuentas.
la época que nos está tocando vivir es malísima, y desgraciadamente estas injusticias (porque es lo que son) están a la orden del día y cada vez son más frecuentes.
espero de corazón que tengas mucha suerte y en breve encuentres otro trabajo. besazos guapa

Elisa Gallardo dijo...

que rabia! así vamos a salir mas rápido de la crisis, haciendo que las empresas nos puedan echar por cualquier enfermedad, como me hierve la sangre! yo también estoy ahora de baja con escayola, así que cruzaré los dedos... Angie, ánimo y a seguir para adelante! tu vales mucho, nunca lo olvides, y verás que pronto encuentras algo mejor que lo que tenías.
Besitos guapa.

Almudena dijo...

Lo siento mucho, pero vamos a ser positivos y pensar que estas cosas pasan porque nos viene algo mejor. Mucho animo!!!

Beatriz Mandarinas dijo...

Madre mía Angie, me he quedado traspuesta con tu post.

Lo siento muchísimo :(

Me imagino la sensación de atontamiento que te queda después de ésto, como si te dieran un golpe fuerte en la cabeza.

Pásame tu curriculum por correo electrónico para enviarselo a mis contactos.

Abrete una cuenta en linkedin que también abre muchas puertas.

Un beso muy fuerte Angie. Muuuuuua

Lidia de la O dijo...

No se qué decirte Angie, ojalá pudiera ayudarte. Nosotros teníamos una empresa constructora que daba trabajo a más de 200 trabajadores. Ahora mi marido y yo nos vemos también en el paro. Yo he sido seleccionada para un puesto de trabajo, que se está retardando en exceso, y tampoco es nada del otro mundo, pero es lo que hay. Así que viendo situaciones como la tuya el ánimo me baja aún más, y de sobra se ve, por lo poco que te conozco, que eres una persona más que competente, y eso aún duele mucho más, cuando sin valorar todo el trabajo realizado en tantos años se desentienden de ti, y a través de un burofax, eso es una auténtica vergüenza, pero lo peor es que seguro que tienen el marco legal necesario para hacerlo. Por desgracia los recortes del Gobierno y las nuevas reformas nos van a llevar a una situación peor de la que hay. Ojalá yo pudiera ayudarte, a ti y a tantos que se ven en tu situación, pero no puedo. Por ello ten mando desde aquí un abrazo por si te sirve de algo. Y anímate, de verdad que al final siempre las cosas se arreglan.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Lo siento mucho, Angie. Esta crisis va a acabar con todos.
En mi casa también la estamos notando y mucho, pero gracias a Dios, todavía no nos falta el trabajo (toco madera).
Desde aquí te mandamos todo nuestro ánimo y aunque no tengamos un trabajo que ofrecerte, sí decirte que cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.
Besos, guapa y ánimo

Mary dijo...

Hola Angie, me he levantado contigo en la cabeza y no paro de darle vueltas al tema!!! Se me ocurre que antes de firmar nada vayas a informarte de tus derechos a un buen profesional.No está permitido el despido sin más en España, así que debe haber manera de luchar por esta injusticia.Sé que un buen abogado es muy caro.Otra opción es que vayas a informarte a UGT o Comisiones obreras.En teoría deben decirte cuáles son los pasos a seguir más adecuados.No es que yo les tenga mucha fé, me parecen una pandilla de chupatintas cobrando por no hacer casi nada, pero en este caso me gustaría equivocarme y si yo fuera tú intentaría pedirles ayuda, a ver si me equivoco y de verdad luchan por los trabajadores.Ojalá me des una buena noticia, te tengo muy presente, suerte amiga!!!

Cris dijo...

Hola Angie. Lo siento mucho por lo que te ha pasado me he quedado blanca al leerlo,esto cada vez se esta poniendo peor, ojala pudiera ayudarte, me encantaria!
Espero que tengas mucha suerte y encuentres un trabajo pronto!!
Muchos animos guapa!!
Besitos

Reichel dijo...

Nada de lo que te diga te puede consolar pero, muchisimo animo y veras que el sol saldra por algun lado....
Lo primero recuperate de tu pierna y el resto ya se vera.

Un abrazo!

La Paxarina dijo...

Es terrible la situación que estamos atravesando.

Infórmate bien para que te den TODO lo que te corresponde.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo!

Susana Menéndez dijo...

Angie... qué mal, qué mal. Qué putada. No consuela nada ser consciente de que medio país está igual y que esta situación afecta a muchísimas familias. No consuela. Porque cada caso es un drama, detrás de cada despiso hay vidas que se ven alteradas, sueños y planes que se ven condicionados. En tu caso encima estamos ante una injusticia como un castillo, después de 20 años en la empresa, y aprovechando que estás de baja.... es que no hay derecho. No sé qué decirte y desde luego no te puedo aconsejar, no entiendo nada del tema. Pero tiene que haber algo que puedas hacer, por lo menos para que te pagen todo lo que te corresponde por derecho. ¿Tienes algún abogado cerca o alguien que te pueda asesorar?
Un abrazo muy fuerte de corazón.

Mar dijo...

Cuanto lo siento, Angie.
Yo también pasé hace 3 años por una situación parecida. El mundo se me cayó encima y no encontraba salida por ninguna parte.
Ahora te espera tiempos complicados para asumir la nueva situación en la que te encuentras, pero te puedo asegurar que después de este mal momento encontrarás la estabilidad que ahora te falta.

Espero que este post que has escrito te abra las puertas a un futuro mejor. Por mi parte si puedo ayudarte en algo, lo haré.

Te deseo lo mejor del mundo, Angie, y no olvides nunca que por muy mal que nos vayan las cosas, hay que mirar siempre hacia delante. Como dicen por ahi: hacia atrás... ni para coger impulso!!!

Muchos besos, y ánimo!

Zulima dijo...

¡Virgen Santa, Angie! Hoy he retomado la blogesfera y, después de que Paula me dijera hace días lo de tu pierna, venía (aunque tarde) a interesarme por tí y, ciertamente, al leerte he recibido un jarro de agua fría...Me he quedado parada...no quiero calentarte la cabeza más de lo que ya la tendrás pero ¿no tendrá nada que ver lo de tu pierna?...No sé, ¿no es más fácil que todos cobremos un poco menos y que no despidan a nadie, o incluso que te propusieran trabajar menos por menos sueldo, te adartarías pero a finales dem es tendrías un sueldo...ains...No sé, no sé...

El caso es que yo no te puedo ayudar a encontrar trabajo porque no conozco a nadie que necesite una secretaria de dirección,y menos del sector aeronaútico, el mio es el de la construcción y ya vez como andamos también...No obstante como nunca se sabe, tomo buena nota y si por algún casual me enterase de algo sin duda alguna te lo diría. Desde aquí te envio ánimos, aunque no creo que en estos momentos te sirvan de nada...Muy dura, una situación muy dura que espero de todo corazón se solucione pronto porque de seguir así no sé dónde vamos a ir a parar...

Un fuerte abrazo y todo mi apoyo. Zulima.

garlutti dijo...

Querida ANGIE ..este post es realmente duro , sobre todo por la situación real a la que tienes que enfrentarte ..sola y con esos dos chiquillos que no pueden ayudarte como quisieran ...sobre todo el mayor . Intentaré en la medida de lo posible enterarme de algo sobre todo del tema despido . ME PARECE TAN INJUSTO Y CON TANTA FALTA DE HONESTIDAD ..que mis pensamientos en este momento solo llegan a un punto ...que no puedo plasmar por escrito ..pero que grito demasiadas veces al saber casos de todo tipo ...sobre todo de extorsiones psicologicas y economicas ...que te dejan en la cuneta .
Ojalá estuvieramos mas cerca y te pudiese ayudar fisicamente ... te deseo la mejor suerte del mundo para resolver esto ...NADA DE DEPRESION ..solamente mente fria para saber resolver lo mejor posible esta etapa...si necesitas algo en lo que creas te pueda ayudar ..este es mi correo garlutti@yahoo.com ...escribe ...besos para ti y para tus niños ...un INMENSO ABRAZO SOLIDARIO ...MARIMI

Toñi (picapusa) dijo...

Querida Angie, ojalá pudiese ayudarte en algo, pero no puedo.
Desgraciadamente sé de que hablas, hace por ahora un año, a mi marido lo despidieron más o menos como a ti, sin explicación y sin tener en cuenta los 25 años que había servido a la empresa sin un sólo parte de baja!.
La indemnización... irrisoria.. pero dando gracias de que nos pilló la antigua situación y hemos podido arañar algo...
Por suerte al poco tiempo encontró otro trabajo, más inferior pero trabajo al fin y al cabo, aunque el mal trago vivido no nos lo quita nadie.
Yo sólo quiero que sepas y tengas claro, que cuando una puerta se cierra, otra se te abrirá, SIN DUDA, asi que mirando hacia adelante y SUERTE CORAZÓN!!
un beso.

margret dijo...

No sabes como lo siento,ya no hay humanidad y justicia, pero esto era de prever.Chica te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo grande.

Ana Sevilla Sevilla dijo...

Angie, cariñoooo, alguien lo ha compartido en mi grupo Juaneando con Ana Sevilla, lo he compartido tb en mi muro, espero que encuentres algo, hija, qué miserables, suerte guapa!!!!!!!!!!!!!

islacris dijo...

De verdad no sé que decirte, que ya no te hayan dicho antes los compañeros, me he leido cada comentario uno a uno. Espero que esta situación por la que estamos pasando empiece a tomar color, porque no pinta nada bien. Si te pudiera ayudar no dudes que lo haría.
Por cierto hoy he hecho una receta tuya el atún gaditano que se lo vi a Rocío y nos ha encantado.
Te mando muchisimos besos y mucho animo.

Alea dijo...

Angie, visito tu blog desde hace tiempo, aunque nunca escriba, pero no podía dejar pasar este momento. Decirte que lo siento mucho. Yo no tengo trabajo, cuido de mis dos niños que son pequeños y vivimos del sueldo de mi marido, que no es mucho. Si pudiera te ayudaría. Seguro que encuentras algo. Un saludo

Maite dijo...

Hola!, estoy en tu misma situación hace un año,la empresa cerró y después de 12 años trabajando como una burra me veo en la calle, con dos niños pequeños y hundida totalmente.... las cosas están así, pero es tan duro todo esto... pensaré que en alguna entrevista sonará la flauta y podré recuperar mi vida.
Mucho ánimo a tí y a todas las personas que están en nuestra situación, ¡fuerza!

Isabel dijo...

Angie, no sabes cuanto lo siento. Me pongo en tu piel y el vello se me eriza. Yo llevo casi 22 años en mi empresa y también estoy separada y con dos hijos de 15 y 12 años por los que su padre me pasa una ridicula pensión.
Espero que te mejores pronto y que consigas cuanto antes un trabajo digno de tu valía.
Un gran abrazo y muchísimos ánimos.

mariO dijo...

Angie, en verdad no se que decir, siento mucho lo que te ha pasado...

sé que las cosas están díficiles con esto de la globalización y las las crisis económicas, pero sé que tienes el apoyo de tu familia y con esa experiencia que tienes no dudo que encuentres trabajo, aunque te llevará tu tiempo pero ánimo amiga!

Te quiero Angie, y cualquier cosa, estoy a tus órdenes

Beatriz dijo...

¡Qué grandísimos Hijos del Mal!

Ánimo con la recuperación de la pierna y con la búsqueda de un nuevo trabajo. Recurre todo lo que sea posible, aunque con las malditas nuevas leyes estamos todos bien jodidos.

Al Empresaurio español le importa un carajo la vida de las personas y debería darse cuenta de una vez que sin personal no van a ninguna parte, ¡todos juntos deberíamos plantarles cara! Y más viendo semejantes injusticias.

¡Fuerza, compañera!

Vero dijo...

Lo siento mucho Angie, espero que las cosas se arreglen pronto...es en momento como estos cuando me pregunto dónde están de verdad los sindicatos delos trabajadores, en vez de ayudar están dando discursitos...ojalá recapaciten y te readmitan pronto...un abrazo.

Pilar dijo...

Angie, acabo de enterarme y no sabes cuanto lo siento!!. Solo puedo darte todo mi apoyo y decirte que cada uno de nosotros somos y tenemos una "historia" cercana. Algún día puede que ésto cambie... pero creo que nos están llevando a un lugar sin retorno. De todas formas nunca debemos rendirnos y tenemos la obligación de mirar hacia adelante.
Ánimo amiga! Cómo digo yo cuando me preguntan qué tal, respondo: De salud bien!! y lo demás ya vendrá.
Un besico.

PUNTIYO dijo...

Joder con la España que nos está tocando vivir.

Un beso.

sipos dijo...

Angie, lo siento muchísimo,ya no queda nada por decirte, ya lo han hecho con todos los comentarios que te han puesto. Tenemos que aguantarnos con el tiempo que nos ha tocado por vivir. Mis dos hijos están en el paro, pero sin ningún tipo de remuneración, mi hija tiene crisis de ansiedad,solo quieren trabajar. Espero de todo corazón que todo se te solucione favorablemente, Ojala encuentres un trabajo muy pronto. Un besazo

Lídia dijo...

Angie, he leido tu entrada y todos los comentarios y sólo puedo pensar en la gran suerte que tengo porque en mi familia por suerte todos trabajamos, aunque visto lo visto, nadie tiene nada seguro ahora.
Yo tambien estoy separada con un hijo y nunca he tenido ayuda de su padre, realmente mi hijo dice que su padre está muerto....hace años que no sabe nada de él
Mucha suerte preciosa y lucha por lo que es tuyo

Sara dijo...

Hola Angie
Soy Sara de Barcelona y te visito a menudo. Yo estoy sin trabajo desde octubre y nada que sale. No sé que va a pasar con este país si seguimos así... Yo tengo momentos en los que me entra de todo pero o pienso que algo me tiene que salir o me da hasta ansiedad. Ánimo y un saludo con mucha energia que la necesitamos.

Sara

Mily and Cakes dijo...

Hola Angi,lo siento mucho de verdad.Esta situación que vivimos muchos no sé cuando va a acabar(mi marido lleva casi 2 años en paro y lo estamos pasando fatal,yo trabajo donde puedo,vamos tirando mal pero vamos tirando).Yo también te aconsejo que te vayas a donde sea Comisiones obreras,U.G.T pero lucha no te hundas.
Un fuerte abrazo y ánimo.

NORMA RUIZ dijo...

Angie que lamentable por lo que estas pasando, yo no puedo mas que desearte mucha suerte y mis mejores deseos de que pronto encuentre otro empleo, recuerda que como dicen no hay mal que por bien no venga, seguro biene algo mejor para ti un fuerte abrazo en la distancia, animo.

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Angie poco puedo decirte después de lo que ya te han dicho, creo que es una situación que deja sin palabras a cualquiera. Mi marido es aparejador y lleva dos años en el paro y sin ninguna posibilidad de encontrar nada y también le despidieron en cuanto entro un lunes por la mañana al trabajo casi como si fuera un delincuente, pero esto es lo que hay y la pena es que parece que no nos damos cuenta hasta que no nos toca. el domingo viene indo de la manifestacion había casi mas gente que venia de ver al Real Madrid que de protestar por esto que nos están dejando. Por experiencia ten cuidado también con los abogados laboralistas, en estos momentos es difícil confiar en alguien. Yo vivo en Getafe y aquí hay empresas relacionadas con la aeronáutica que casualmente en estos momentos no tienen muchas dificultades si quieres puedes mandarme el curriculum y se lo puedo pasar a mi vecina que trabaja en una empresa que les suministra productos. No puedo prestarte otra ayuda aunque me encantaría tener una varita y solucionar tu problema, el de mi marido y tantos otros que por desgracia cada día van engrosando la lista del paro. Hace falta mas conciencia de lo que se nos avecina. Un abrazo y animo cuando una puerta se cierra suelen abrirse otras.

diego dijo...

Desgraciadamente tu situación es la de cerca de 6 millones de Españoles, aunque a ti, evidentemente, la que te duele es la tuya. Solo decirte que esta lacra me ha alcanzado dos veces desde el año 2009 y te puedo aconsejar, que lo primero de todo es no compadecerte, ni muchomenos sentirte culpable, ya que no es culpa tuya. Yo he conseguido trabajo dos veces desde entonces, aguantando a mis 43 años contratos de prueba, pero al menos sintiéndome de provecho y te lo digo para que te animes y que sepas que seguro encontraras algo.
Un saludo y aprovecho para quedarme de seguidor de tu gran blog

Majes dijo...

Angie no sabes cuanto lamento esta injusta situación por la que pasas. Yo no te puedo ofrecer ayuda, pero si desearte que las cosas mejoren y darte muchos ánimos para superar todo ésto. Ojalá que una vez que te hayas recuperado de la fractura encuentres pronto otro trabajo, aunque la situación ahora está realmente difícil. Piensan más en despedir que en contratar, los de abajo siempre tenemos que cargar con los errores de los de arriba y ellos tan contentos enriqueciéndose a costa nuestra.
Animo y no te dejes vencer....

Bicos.

Vero dijo...

Angie guapa, siento en el alma todo lo que estas pasando. A mi me despidieron hace seis meses, es durisimo lo se, por eso te mando todo el apoyo del mundo. Si pudiera ayudarte en algo por favor no dudes en comunicarmelo. Mil besiños de animo para ti y los tuyos¡

Olivia dijo...

Y los que han provocado la crisis han salido de rositas del hundimiento de este país y además siguen y siguen con los recortes, lo único que te puedo decir es que lo siento muchísimo y que tengas mucha fuerza para salir adelante, de todas formas LUCHA POR TUS DERECHOS.

Espe dijo...

Mi marido y yo estamos igual,ya te han dicho mucho,asi q yo no me voy a repetir,solo decrite q ganas pondremos en encontrar trabajo,eso seguro

Carmen Aranda dijo...

Angie preciosa, yo también lo lamento muchísimo, y te diría lo mismo que te dice Bárbara de Comer de todo, que luches por lo tuyo! que quizás sea un despido improcedente por estar de baja... que te informes muy bien. Te deseo todo lo mejor, y que encuentres pronto un buen trabajo. Besitos.

Loli Bravo dijo...

Yo para buscar las palabras adecuadas en un momento determinado soy un poco torpe, solo quiero decirte que lamento mucho lo que te ha pasado y te mando muchos, muchos ánimos desde Cádiz. Te deseo suerte de corazón.

Yolanda dijo...

Hola cariñete,

No sabes como lo lamento. Lamentablemente la ley para despidos sólo beneficia a las empresas, pero creo que al menos tenemos derecho a la pataleta, así que lucha por tus derechos princesa.
Un beso bien fuerte. Smuackssssssssssssssss

Amparo dijo...

Angie, lo siente de verdad.
Estamos viviendo una época durísima. Espero que todo se solucione pronto a pesar de todo.
Abrazos.

mamen dijo...

Agie lo siento de verdad, sabes que en lo que pueda cuentas conmigo.
Pero lo que no me extraña nada es lo que esta pasando, porque la derecha que quiere arreglar el pais y los empresarios estan todos del mismo lado, y a los empresarios les viene mejor despedir antiguos y contratar gente joven que les pagan menos y como ademas le han dado patente de corso para abaratar despidos y despedir sin motivos, pues ahi tenemos las consecuencias de los derechos de la derecha.
Soy ya muy mayor y he visto ya varias crisis, pero estas tropelias nunca se hubieran atrevido antes, en fin esto no es una ayuda para ti pero es una realidad conseguida por votantes, asi que hay que acatarlo hasta la proxima, te deseo toda la suerte del mundo un beso grande Mamen

julycar dijo...

Hola Angie, ya siento mucho lo que te ha pasado, por desgracia esta es la nueva ley, espero te recuperes pronto de la pierna, y encuentres pronto otro trabajo, mucho animo, que tu puedes con todo porque eres una luchadora.Besos y muchos ánimos

TREMENDITA dijo...

Angie, una puerta se cierrs y otra se abre por muy manido que suene,son etapas de la vida, la experiencia es un grado hoy y siempre. San Judas Tadeo es abogado de los casos dificiles.

Animo guapa

Yolanda dijo...

Hola guapa, aunque más que halagos, lo que te gustaría leer son consejos certeros bajo las circunstancias en que te encuentras.

Lo que yo te aconsejaría es que puesto que aún estás de baja y que consideras que la paga que vas a recibir es muy inferior a la merecida, que te informes bien, muy bien por medio de abogados. Quizás puedas contar a tu favor el hecho de que el despido se produce justo en medio de una situación de baja laboral y puede ser improcedente. No estoy metida en temas de justicia laboral y no puedo decirte más que lo que mi sensatez me dicta. Espero que al menos por el tema de la indemnización se haga justicia, porque volver a la empresa puede ser contraproducente.

Por mi parte, si me entero de alguien que precisa de los servicios que tú pudieras ofrecerle, no dudes que me pondré en contacto contigo.

Te mando muchos ánimos y fuerza. Pero el mundo sigue girando y tú formas parte de él. No te pares, Angie, no.

Un beso fuerte!!

Titaniii dijo...

Cielos Angie, lo siento mucho. Me sabe muy mal por todo lo que estás pasando...
Qué puedo decirte después de toda la oleada de comentarios que has recibido... ves como tú si que vales?
Te haces querer, y seguro que todo se arreglará.
Ahora recupérate bien de esa fractura de peroné, y ya verás como pronto encuentras trabajo.
ya verás como si.
Un beso, guapa, y ánimos!!!

Silvia dijo...

Buenas tardes Angie:

Mi nombre es Silvia y hace aproximadamente un año que soy asidua a tus entradas en el blog.
Me gustan tus recetas y explicaciones, las cuales me ayudaron en mis primeros pasos culinarios.
Leo todas tus entradas, mas creo solo escribí una vez (creo que por timidez, y porque mi pagina nada tiene que ver con la cocina).
Pero hoy es un buen día para escribirte.

Lamento mucho lo que estas pasando; nadie se merece este tipo de trato (personal y laboral)
Te diría que no aflojes (aunque a veces estas frases carecen de sentido en ciertos momentos...).
NO AFLOJES!
No CEDAS!
Y aferrate a toda actividad que te libere.
Mientras tanto... pensaste en hacer comida para vender? Hacer viandas? Vender pasteles?

Si me estoy equivocando con la pregunta te pido mil disculpas, no soy de España. Soy de Argentina... y hace unos años yo me quede en la calle con la recesión del 2002 (si, en la calle, sin trabajo, sin techo, y te juro que a fuerzas de muchos amigos, de mucho cariño y de muchos "trabajitos" ocacionales se sale, te juro que se sale, no hay que perder la esperanza en el proceso).

No Te rindas Angie!!
Se que se puede salir!
Te deseo lo mejor en este duro trance a vos y a todos los españoles que estén atravesando esta difícil situación.
Te mando un gran cariño
Silvia

Lore dijo...

Simplemente...ánimo y fuerza.

mariatem dijo...

Angie lamento mucho tu situación, espero que con tantos años de experiencia encuentres pronto un trabajo. No te desanimes, muchos besos.

María Jesús Prieto Pérez dijo...

Muchos ánimos y muchísima suerte...
Besitos...

Marta dijo...

Siento muchisimo lo que cuentas, pero es verdad que la nueva ley es inexorable para todos, ¡me parece de una injusticia total! Comprendo como te encuentras y no sé ni que decirte para animarte, sólo que tienes mi apoyo y que te comprendo.
Besitos guapa

elena dijo...

Es una vergüenza, con la nueva ley laboral permiten despedir a una persona por estar de baja médica... tú tienes roto el peroné, ¿pero quien tenga una enfermedad crónica?.
Es que las empresas necesitan flexibilidad..., nunca he entendido qué es eso de la "flexibilidad" para una empresa, porque en este país siempre ha sido muy fácil despedir a la gente (a mí ya 2 veces), pero necesitan "flexibilidad", no sé, que se compren gomas del pelo... .

Lo siento muchísimo y espero que tengas suerte, en mi posición no creo que pueda llegar a saber de nada que te valga, pero si llega algún día... . De todos modos, qué vergüenza!!, en las empresas lo que sobran son los directivos, no las secretarias que les hacen esa parte tan grande de su trabajo.

Estoy super indignada.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Querida Angie me has dejado de piedra y siento profundamente la injusticia que están cometiendo contigo, de verdad que me gustaría tener algo con que aliviar tu desazón, pero no lo tengo.

solo te puedo mandar un abrazo enorme y mi cariño.

A la mesa dijo...

Que pena de pais, se esta convirtiendo en algo habitual, amigos y familiares llevan tiempo en una situación similar, algunas han agotado las prestaciones y lo peor, la luz al final del tunel aún no se ve.

Te deseo muchisima suerte, animo y arresto, una tia decidida como tu sale adelante de esto y de cosas peores.

Besotessss y si de algo me enterara, nos ponemos en contacto. Dificil pero...

Besotesssssss y huevos.
Javi.

Cocina en familia dijo...

Lo lamento muchisimo Angie, las empresas siempre miran su propio ombligo y parece que les da igual si uno ha sido fiel 20 años o tres meses, al final siempre te terminan dando la patada... es una verguenza.

Quiero unirme a todos estos comentarios y darte todo mi apoyo. Mucho ánimo. Ya verás que con tu experiencia sale algo pronto. Mucha fuerza.

Un Abrazo

Lila dijo...

Lo siento, ojala te pudiera ayudar en algo.
Es descorazonador ver que despues de dedicar toda tu vida a tu trabajo se porten una manera tan ingrata.
Mucha suerte preciosa
Te deseo lo mejor de todo corazon.
Un beso

Miquel dijo...

Angie lo siento en el alma,con la nueva ley que nos han puesto esto se puede hacer y pagar el minimo,aunque estes de baja,es lo que hay.
Solo piensa que se cierra una puerta pero se abrira otra seguro
Animos
besos

Empar dijo...

¡Vaya Angie! No sabes cuanto lo lamento, como hace días que no pasaba a saludarte, no tenía conocimiento de ello.
Maldita injusticia, y maldita crisis que han creado los que más pueden y que tenemos que pagar los que podemos menos.
Por desgracia lo que te ha ocurrido Angie, está a la orden del día, pero lo más lamentable es la sensación de impotencia y el que te hacen ver, que no has significado absolutamente nada, para los que te has dejado media vida. Por lo menos podrían tener un poquito más de decencia y honestidad, y dar por lo menos la cara, para comunicartelo en persona. Creo que eso tiene que ser lo más doloroso del todo.
Espero que se solucione pronto y encuentres otro trabajo lo más rápido posible.
Un beso.

Joaquina dijo...

Un abrazo muy fuerte te mando en estos momentos!!! cúanto me duele oir tu lamento. Trabajo en una asesoria laboral, me toca contratar y sobretodo despedir. Cada dia hay más empresarios que se refugian en esta crisis para despedir sin causa justa, como me temo es tu caso.. Vivo en Lleida, y Madrid y Cadiz me cae lejos, pero si tengo unos colegas en Madrid, si de alguna vacante me entero te envio un mensaje.. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. Bessos!!

Laura dijo...

Acabo de leer tu entrada.
Lo siento mucho, sé que es una putada muy grande.
A mi hace un par de meses me dieron un gran disgusto después de varios años trabajando. Ahora estoy tranquila; aunque entiendo que teniendo hijos la cosa cambia. Mucha suerte y nunca llovió que no amainara. Un beso muy grande.

Nina Maguid dijo...

Hola Angie, no recuerdo si en estos años te he dejado comentarios pero te he leído a menudo, falta mía no haberte dicho cuánto te admiro. Y ahora comparto tu indignación por lo que te han hecho, cómo es posible que no entiendan que detrás de cada trabajador hay una vida.
Lamento no poder ayudarte, pero te tendré en mis pensamientos y espero la buena noticia con mucha ilusión.
Un abrazo fuerte.

ALEJANDRA dijo...

Querida Angie: no sabía nada, tengo bastante abandonado el blog. Lo siento un montón, y la mejor ayuda que se me ocurre es rezar porque salgas de esa situación, que saldrás,ya lo verás. Se me ocurre también, que pelees por la indemnización que te corresponda, busca en el colegio de Abogados, o en el Centro de la Mujer, un-a abogado de oficio que te ayude. Si en algo crees que te puedo ayudar, no dudes en decírmelo.Si quieres, podemos hacer cadena y poner tu currículum en los blogs que nunca se sabe si quien nos lea conoce a alguien que conoce a alguien... Dime qué te parece cuando puedas. Un abrazo grande!.

MaytCakes dijo...

Tienes vocacion culinaria sobrada como para ganarte el sustento con ella. Apuesta por tus recetas y aupa! Un saludo desde Maytcakes. Ñam.

Anónimo dijo...

Normalmente soy de las que sigue "en la sombra" y nunca dice nada, pero hoy sí. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... muchos ánimos, y suerte en la búsqueda. Tal y como están las cosas, es un milagro que no estemos todos ya locos o enfurecidos.
Un fuerte abrazo desde el norte,
Isabel

David Canalsingluten dijo...

Pues me siento totalmente identificado. A mi han echado de mi puesto de Director Técnico de una Empresa Pública (con contrato laboral y acceso normal, no libre designación) simplemente por, como me han dicho textualmente, estar "contaminado" por haber trabajado con la anterior corporación. Tras 4 meses no puedo entender nada y sobre todo si estás educado en aquello que me enseñaron mis padres de que el estudio, la competencia y el esfuerzo es lo que se valora en la vida. En fin, todo esto ha servido para que por fin tenga tiempo de poner en marcha mi Blog de cocina sin gluten... algo hemos sacado :). Te comprendo absolutamente y te doy todos mis ánimos, de verdad. Un abrazo y suerte!

Jesús Berraquero dijo...

Vaya putada Angie!! Leí un comentario tuyo en el blog de María Jesús y me dejó un poco intranquilo eso de "en momento tan difícil" y me vine corriendo para ver que ocurría.Pensaba que era otro tipo de pérdida,que aunque no me alegro por lo ocurrido me deja más tranquilo.Te lo habrán dicho 20mil veces,pero esto es lo que ha traído el nuevo gobierno,despedir por la cara y encima si demandas te cuesta un pastón.Angie,se que no va a ayudar mucho pero así la gente que lo lea vería lo que ha traído el nuevo gobierno,si es que no se han enterao ya,publicando un link a tu entrada,solo si me das tu permiso,creo que la gente debe saber,pero si prefieres que no,respetaré tu decisión,ya me cuentas,un abrazo y te habla uno que está en paro desde más de 1 año y prácticamente por la cara también.No te desanimes y parriba,tienes 2 razones de peso para salir palante,ya verás como sí :) un beso muy fuerte Angie

Las Recetas de Manans dijo...

Cuanta injusticia hay en este mundo!!!. No sabía nada de esto Angie, me acabo de enterar que pasaba algo al visitar el blog de Norma, pues le dejabas un comentario dando gracias por su apoyo. Espero que tu pierna esté recuperándose bien y tu ánimo arriba. Yo te envío un gran beso y deseo que todo se resuelva pronto.

Donibaneko Buscando Umami dijo...

Hola Angie
Espero que por lo menos puedas arreglar el despido y que te paguen lo que es tuyo...
Solo mandarte un abrazo0o fuerte. No te desanimes.
Te comprendo, solo de pensarlo da tanto miedo, pueden hacer lo que les de la gana absolutamente todo Un abrazo y suerte! tesoro0o

Txaby dijo...

Mucho ánimo.
Ellos se lo pierden.
Seguro que van surgiendo ideas con toda la creatividad que tienes.

Un abrazo.

uaturbo dijo...

Hola Angie, estaba buscando una receta cuando de repente me he encontrado con que tienes un blog de cocina! Siento muchísimo lo que te ha pasado, hemos sido compañeras en el mismo sitio durante años -incluso llegamos a compartir mesa, tu por las mañanas y yo por las tardes, te acuerdas?? No sabía como localizarte, así que aprovecho haberte encontrado en el mundo cocineril para enviarte un abrazo muy fuerte. Mucho ánimo, si me entero de algo, te lo haré saber inmediatamente. Un abrazo muy fuerte
Paz

uaturbo dijo...

Por cierto, me engancho a tu blog, es estupendo!

Euge dijo...

primero pedirte perdon por no leerte antes,yo tambien paso mal momento por mi padre. te deseo de corazon que ya este todo solucionado y te vayan mejor las cosas mucho animo y no decaigas,me uno a los animos de las demas, esta gran familia........un saludiño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...