27 de febrero de 2011

DONETES GLASEADOS

Hace tiempo, una buena amiga me regaló la donutera, y estos son los primeros donetes que hice con ella. Son una delicia! Gracias, amiga!

- En la batidora, poner 200 ml. de leche y las semillas de 3 cápsulas de cardamomo. Añadir 3 huevos, 5 cuch. de aceite de girasol, 130 grs. de azúcar, 250 grs. de harina, un sobre de levadura y 1 cdta. de esencia de naranja. Batir bien y hacer por tandas en la donutera durante 3´ cada vez (puse la masa en un biberón para rellenar bien los huecos sin que sobresalga). 

- Preparar la glasa mezclando 225 grs. de azúcar glas, ½ cdta. de esencia de vainilla y 4 cuch. de leche. Mojar los donetes en la glasa y decorar con fideos de chocolate de colores, o cubrir con chocolate fundido.

54 comentarios:

  1. Que de tiempo que no hago donuts, que ganas me ha entrado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente regalo y el resultado no podria ser mejor.
    Feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  3. Que tentadores, se comen con la vista. ¿ Que tal kedan con la donutera? me gusta el sistema porque no hay que freirlos y son mas ligeros.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. que bien pinta un dia lo probare de hacer.)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales, ayer hizo mi hija, con ayuda por supuestos roscos parecidos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. FICARAM MARAVILHOSOS, NEM SEI POR QUAL COMEÇAVA, ESTÃO TODOS LINDOS.
    BJS

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!. me recuerdan a los Dunkin Donuts. No los como desde la ultima que fui a Madrid haceeeeeee 2años o mas. ¡que ricos que te han quedado!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que buenos! menudo peligro... yo me como uno y no paro!, te han quedado auténticos!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  9. Que chulos se ven y seguro que deliciosos, las magras con tomate tienen una pinta increible y el pan de plátano y mandarina ni te cuento. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Angie guapa, no soy golosa per el que tengo tras de mí dice que sobresaliente, y que así se gana uno al marido,jajajaja.
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado de lujo. Me llevo uno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Angie, perdona que no te respondiera pronto, ha sido por motivos mayores y prioritarios.
    ¡¡Gracias por participar en mi sorteo!!. Te corresponde el nº18.
    Los donuts están sabrosísimos, ha sido un buen regalo y una inaguración de 10.
    Suerte en el sorteo y besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero una donutera!! Jo, quién me la regala??

    Te han salido estupendos, a ver si yo tengo suerte y para mi cumple me la regalan.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la receta! Tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Qué ricos deben de estar esos donuts, tienen una pinta increible.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues si que fue un acierto el regalo. A los demás nos regalas tu la vista. ¡Han quedado fantásticos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues te la copio que aún no encontré la receta perfecta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  18. Qué cantidad de donetes variados y como son pequeños podemos elegir uno de cada para probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero una amiga como la tuya!!!! Deliciosos esos donetes.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. A estas hora sno debería yo de estar viendo esto... Qué hambreee! Yo no tengo donuteeera peeero tengo que conseguirme unaaa porque la pinta que tienen las tuya no se pueee aguantá. Ñan, ñan, Qué ricooos! Un besito y buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. mmm como me gustan los donuts y cuanto hace que no como... los tuyos se ven toditos deliciosos no sabria por cual empezar...mejor me los llevo todos!!jaja

    ResponderEliminar
  22. Lucen deliciosas, como todo lo que haces. No se cuando ira hacer dieta, si tengo que probar cada delicia que veo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que veo donas, quiero...hacerlas!!!

    Estas tuyas maravillosas, esponjositas y el glasé tan bonico :D

    Besiños Angie.

    ResponderEliminar
  24. UAU!!!
    Te han quedado geniales. El otro día una gran amiga me regaló la donutera e hice una receta pero no me gustó, la tuya tiene muy buena pinta, con tu permiso me la copio.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. espectaculares! yo tengo la donutera en casa y hace mucho que no la uso, a ver si me pongo.
    bs!

    ResponderEliminar
  26. Qué bien quedan con la donutera!! Te han quedado rosquillas Simpson totales.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos y qué variedad de colores!!!

    ResponderEliminar
  28. Te han salido de confitería, preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Tus donetes me vendrían genial para desayunar y para alegrarme el lunes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Angie! Gracias por pasarte por mi blog y por las cosas que dices! :)
    Lo del Orofluido no es para tratar la caída del cabello ya que es solo un tratamiento para hidratar y dar brillo al cabello. Y además solo lo usamos en las puntas, no en la raíz.
    En cuanto a lo de los calamares a la romana, yo siempre los he hecho con sifón para hacer que la masa sea más esponjosita, pero sé de gente que los hace con agua intentando dejar la masa un pelín más espesa que con sifón pero quedando ligera. En cuanto a la cerveza y a la gaseosa pues no sé decirte porque no lo he probado. Pero antes lo probaría con la gaseosa ya que no tiene ningun sabor característico que te altere el sabor de los calamares. Iguamente, los sifones los puedes encontrar en muchos supermercados (Eroski, Mercadona...).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. angy que ricosssssssssssssss .) menos mal que ya he desayunado que si no..jajaaj

    ResponderEliminar
  32. No tendrás uno a mano ;-)) tengo un soniquete de tripas después de ver la foto ... que pinta!!!

    ResponderEliminar
  33. que buen regalo, te han quedado de vicio, me llevo uno,besos

    ResponderEliminar
  34. Hace mucho que no uso la donutera, y viendo esos tuyos, creo que le voy a dar una alegría a mis niños.
    un beso enorme y pasa una feliz semana

    ResponderEliminar
  35. Menuda pinta!Yo me llevaba la bandeja enterita...entre mis hijos y yo no dejabamos ni uno.
    Besets.

    ResponderEliminar
  36. pues que ricos y visitosos se ven!!

    besos

    ResponderEliminar
  37. Jesús que ricos, para no abusar me llevo uno para la merienda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. unos donetes riquisimosss un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  39. Pero que donetes ,que coloridos, me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Esta es una receta que tengo pendiente, intenté hacer un día donuts, y no me quisieron salir, y viendo los tuyos que se ven tan fáciles, igual lo intento de nuevo.
    Besines

    ResponderEliminar
  41. Dios mio!! esos donetes se salen de la pantalla,vaya aspecto mas riquisimo que tienen.besos Esther

    ResponderEliminar
  42. Angie ¡¡qué envidia me da tu máquinita de hacer donuts!!! Si están perfectísimos. Se parece a los de esas tiendas de donuts donde los hay de todos los sabores y colores ¡¡me chiflan!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  43. ¡Pero qué pinta más increíble tienen estos donuts! He visto un montón de recetas por la red y pocas me han llamado tanto la atención como la tuya, sobretodo por la glasa, te han quedado preciosos, nena.

    Esto es lo que quiero yo.. una donutera, pero no encuentro ninguna por ningún sitio... :(


    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Angie mon amie, ces donuts sont magnifiques. Ils donnent envie de traverser l'écran pour en manger.
    BRAVO!!!
    Bonne semaine et à très bientôt.

    ResponderEliminar
  45. caray me gusta este version tuya es llamativa ademas de buena.
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  46. Pues tiene una pinta de comerse doce.
    Nosotras los hemos probado versión sin donutera, que supongo que ahorras tiempo y estaban buenisimos.

    ResponderEliminar
  47. Chiquilla... que rico!! Madre, me llevo uno de cada color :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  48. Que donetes!!! son super divertidos y muy muy sabrosos!! me encantan!
    Muchos Beossss

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa, hace tiempo que quiero preparar donuts, pero todavía no los he preparado, son tantas las cosas en la lista, jajajja
    han quedado prefectos maja!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  50. Qué delicia!!! Tengo muchísimas ganas de hacer donuts o krapfen (la masa es como la de los donuts pero no llevan agujero y suelen estar rellenos de crema o mermelada). Te han quedado de exposición. Me encanta la idea de decorarlos de distintos colores!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  51. wowwwwwwwwwwwwwwww che meraviglia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. El otro dia hice yo un amago de berlinas, de sabor RIQUIIISIMAS! pero desde luego de apariencia las tuyas se llevan el sobresaliente!!! y encima con colorines! ñiammmmmmmmmmmmmmm



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola wapa, pero qué bien te han quedado esos donuts!!, me llevo la receta que me has dado envidia ;)

    Espero que hoy hayan podido darte besetes mios, jajaja

    Bueno, pues más besos, te quiero amiga, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.bet
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.