18 de febrero de 2011

LICOR DE FRAMBUESAS

Uno de los licores que más gustaron de esta Navidad. Se lo dedico a mi compañera Vicky, que lo ha preparado y ya le faltan pocos días para que termine la maceración. Espero que te guste y que la espera haya valido la pena!

- Lavar bien 250 grs. de frambuesas y meterlas en un bol de cristal con tapa, junto al jugo que hayan soltado. Añadir 250 grs. de azúcar y 250 ml. de vodka (rojo o blanco). El azúcar se queda abajo y las frambuesas suben hacia arriba. Dejar macerar durante un mes como mínimo, y las dos primeras semanas moverlas cada día. Servír bien frío.

27 comentarios:

  1. Angie tengo por ahí unas botellitas muy monas de lambrusco que estoy guardando vacías, y me da que este licor va a caer :D

    Se ve tan hermoso de color...y el sabor puffff debe ser inemso de rico!!1

    Buen fin de semana, linda.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el licor Angie no dejas de sorprendernos...
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Angie, esto tiene que estar de muerte!! que delicia un chupito después de comer esas costillas que estoy viendo ahí abajo... que delicia!!
    Besos y buen finde!
    Nasy

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, ya sabes que yo no bebo, pero he de decir que tiene un colorcito la mar de atractivo ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya color, se ve súper tentador.
    Buen fin de semana…
    Besitos…

    ResponderEliminar
  6. En cuanto haya frambuesas algo más economicas que ahora mismo, te prometo que lo hago, tiene que estar riquisimo.
    UN besito Angie y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio doblado te lo mereces guapa.
    El licor de frambuesas tiene que estar de vicio, que ricas, me lo imagino.
    besosssssssssss
    buen finde

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar muy rico. El color es precioso.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. UUUUMMMMMM Licor de frambuesas!! tiene que estar riquísimo, Vicky, espero con impaciencia el día de la cata ;-))

    ResponderEliminar
  10. Habrá que tenerlo en cuenta para lasn próximas Navidades con ese color tan bonito que te ha quedado.
    Enhorabuena por los merecidos premios.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy a punto de lanzarme al mundo de los licores y este me lo apunto que tiene que estar buenísimo!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el colorcito promete.
    De buena ganas me tomaría un chupito. ¡Qué suerte tiene tu amiga Vicky! Felicidades por tus premios.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Pues si que me voy a atrever con el licor. Creo que lo haré con fresas que comienzan a estar muy ricas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Angie vine por el olorcito a mi licor rico que has preparado,me encantan los licores,siempre son necesarios,abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Luce rico. No soy muy bebedora, pero me lo imagino para usar en una mermelada o crema para un pastel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de licores, nunca los tomo, pero seguro que alos que les gusten , este estara muy rico. El color es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encnatan este tipo de licores, aqui en Italia existe uno delicioso que son de las frutillitas de bosque, imagino que este de frambuesa debe quedar taaaan bueno como ese. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un licor muy agradable para después de una buena comida.
    Un saludo
    Susana

    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me apuntaba ahora mismo a un culín de este licor!
    Bicos

    ResponderEliminar
  20. guauuu, que rico debe estar. a ver si me animo y pruebo a hacerlo, que nunca me ha dado por preparar bebidas.
    besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. un licor muy rico un beso wapa feliz finde

    ResponderEliminar
  22. para alegrar el fin de semana,eh?jejeje

    ResponderEliminar
  23. Qué color mas espectacular Angie. Y una copita de vez en cuando por qué no?-
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ji ji ji Yo me he aficionado tb a elaborar licores caseros y vaya si están ricos, así que alguno cae aunque sea muy de vez en cuando. Yo no soy de beber, de hecho no me gustan los licores pero a estos reconozco que los tengo que tener bien guardaditos porque mi tolerancia al alcohol es prácticamente nula, jajaja. Este tiene un colorcito precioso y ya estoy esperando que llegue época de moras para tunearlo. Feliz finde guapaaa.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta hacer licores caseros y este que nos traes me parece magnifico.Gracias por la receta.besos Esther

    ResponderEliminar
  26. Me llevo tu receta porque la tengo que probar. Buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.