14 de febrero de 2011

JUDÍAS BLANCAS CON VERDURAS Y CHORIZO

  - En una cacerola con un chorrito de aceite, pochar un diente de ajo, ½ cebolla picada, 1 pimiento verde y 1 zanahoria, con sal y una hoja de laurel. Añadir chorizo cortado a daditos, 1 cdta. de ñora molida, un chorrito de tomate frito y un chorro de vino blanco.

- Cuando se evapore el alcohol, añadir 2 vasos de caldo vegetal, y cuando hierva, echar un bote de alubias blancas cocidas y escurridas, y dar un hervor todo junto.

- Espolvorear con perejil y servir.

39 comentarios:

  1. me encantan los platos de cuchara sobre todo ahora que hace tanto frío y este se ve muy rico, besos.

    ResponderEliminar
  2. Este si que es un regalo de lujo, me encantan los productos el Hostal. A tí te ha quedado un plato estupendo que ya me gustaría tenerlo yo mañana en la mesa.
    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado de escándalo, estas legumbres son riquisimas, nosotros ha veces las compramos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los productos el Hostal son buenísimos y no han podido escoger mejor anfitriona, un plato riquísimo Angie!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Deliziosa questa combinazione di fagioli, complimenti. Buona settimana Daniela.

    ResponderEliminar
  6. Un plato exquisito, esto se ve delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un lote muy completo, disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo tambien gasto a veces esta marca.Que no falten las legumbres en nuestra dieta y bueno algun flan de vainilla como el de ayer tampoco
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  9. El hostal tiene unas legumbres muy buenas, ese flan de vainilla se sale de bueno con ese toque de crema de franbuesas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Angi vaya regalito bueno ¡¡ me gustan mucho esas conservas,las suelo utilizar. Anda que con almejas, je je.
    bsss guapa dsde Almeria.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte! ese platito tiene una pinta tremenda!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Un plato muy rico y sencillo para aprovechar el regalo!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, enhorabuena por este magnífico lote, que lo disfrutes.

    Estas judías tienen muy buena pinta, aunque yo prefiero las lentejas.

    Un abrazo, Angie.

    ResponderEliminar
  14. Angi yo tambien gasto esta marca de vez en cuando.
    Qué tengas feliz día de san Valentín

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este plato, El Hostal tiene muy buenos productos, doy fe de ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las legumbres, y siempre uso las lentejas pardinas del Hostal, no me fallan nunca.Los garbanzos los que siembra mi suegro.
    Este guiso que has hecho hoy es muy facil y tiene una pinta deliciosa, seguro estaban muy ricas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. pues tan rico y tan facilito!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Que ricura...un buen plato para estos tiempos Angie :D

    Me llevo una probadita en la mirada y te dejo muchos besiñossss!

    ResponderEliminar
  19. Cuantos productos ricos. Estas legumbres tienen que saber deliciosas. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  20. Nunca he comido alubias, de hecho, hoy voy a hacer por primera vez fabada, ¡lo mismo tenemos que acabar comiendo pan con queso!
    El Hostal es una marca buenísima, yo gasto las lentejas pardinas y los garbanzos.
    Tu plato tiene una pinta deliciosa y más con el día tan chungo que ha amanecido hoy por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cuchareo, todo los garbanzos, los chícharos, las lentejas...me llevo un platito que hoy con el día de perros que hace pega mucho.

    Besos Angie.

    ResponderEliminar
  22. Que pinta Angie,
    Yo no soy muy amante de las legumbres ... pero ante un plato tan facilito, no tengo excusas ... jajaj.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo también las suelo comprar y salen estupendas!!!
    Riquísimas te han quedado!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Qué ricos quedan los platos de cuchara!! y sobre todo cuando tenemos buenos productos, conozco la marca y la verdad es que las legumbres son muy ricas.
    Te ha quedado un plato delicioso.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  25. vaya pintica rica.a mi a ver si me las mandan

    ResponderEliminar
  26. Es lo que pega con este tiempo, cuchara, y si es con legumbres, mejor. Un plato delicioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy rico Angie. Me encantan estos plaitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado muy bien acompañadas. Las tengo que probar, pero no se si empezar por las alubias o los garbanzos, vaya dilema, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Con estas legunbres nunca fallas, está realmente ricas, desde que tengo uso de razón son las que recuerdo en casa de mi madre, y ahora en la mia. A ver si se animan conmigo y me mandan un lotecito a mi tambien jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Delícia de receita, adoro feijão branco. Já anotei no meu caderninho. Abraços.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las judías blancas, si no me equivoco eso es lo que mi esposo me trae hoy para cocinar. Jejeje. Te han quedado divinas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las legumbres de bote.....debo ser raruna no???? jijijijij besicos



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Es una de las marcas de legumbres que más me gustan! Siempre quedan riquíiiisimas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. La verdad que es muy buena marca,y encima ya vienen cocidas,pues mejor para nosotras,tiene muy buena pinta.
    Que ricoo!!
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡ Riquisimo plato el que has elaborado !!
    Conozco la marca de toda la vida, sobre todo las lentejas y los garbanzos, no suelo comprar otros.
    Como dice Maria, es una marca que vende ante todo calidad y eso es importantisimo.
    Besos desde "Mi cocina"

    ResponderEliminar
  36. Hi
    Wav, wav White beans recipe looks wonderful and yummy....Thanks for posting rich and tasty recipe.
    cheers

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las legumbres ...ESTE PLATO ESTA BUENISIMO ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  38. Con las prisas suelo tirar mucho de los botes de legumbres...ains...

    Nunca las he preparado como propones y me apunto la idea para mañana mismo. Lo único que, mis garbanzos serán del mercadona...jejeje...(Es que son más pequeños y para mí sola son la cuenta...)

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  39. Con este frío que tenemos otra vez apetece muchísimo, tienen que estar buenísimas! me ha gustado lo de la ñora molida, yo también la uso mucho y le da a todo un sabor muy bueno.
    Besos!
    Nasy.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.