19 de febrero de 2011

PIZZA DE BEICON Y JAMÓN YORK


- Diluir un sobre de levadura de panadería (o 20 grs. de levadura fresca) en 150 ml. de agua templada. Añadir una pizca de sal, una pizquita de azúcar y 1 cuch. de aceite. Echar sobre 250 grs. de harina y amasar hasta que quede una bola compacta y elástica, unos 5´. Tapar con papel film o un trapo de cocina y dejar reposar 10´.

- Calentar el horno a 180º y preparar el relleno mientras sube la masa. 

- Cubrir con salsa de tomate caseraorégano, rodajas de mozarella frescatrocitos de beicon jamón york, rodajadas de salchichas, y mucho queso rallado. Hornear 15´.

35 comentarios:

  1. Mmmm se ve deliciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llevo un trocito para la cena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Riquisima! Me encantan todas las pizzas y esta se ve genial...Bss

    ResponderEliminar
  4. Vaya menú completito preparaste. La pizza que nos muestras desde luego muy rica.

    besitos,

    ResponderEliminar
  5. PAra mí la querría ahora mismito,hoy como casi siempre en casa toca,pero de maíaz,piña y bacon....que originales!

    Un besote Angie!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos, qu te pusiste fina...
    ¡Genial!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Ñan, ñan... me la comía toa, toita, toaaa.. Y mira si, es justo lo que voy a cenar, jejeje. Un besitooo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmmmmm me comia un caxo mas feliz que una perdiz seguro estaba de muete lenta.
    El licor de frambuesa divino ,te ha quedado con un color precioso.
    Espero te apuntes a mi sorteo ,bicos mil y feli finde potita miaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Vaya cena! la pizza tiene una pinta buenísima, seguro que la disfrutaste, eh?
    Besos y buen finde!
    Nasy

    ResponderEliminar
  10. Angie me llevo tu receta. Me encantan los ingredientes que tienen. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de esta cena tan fantástica, me podéis mandar dos porciones que anda la cosa muy mala.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mmmm.... Pizzzaaa!! Yo quiero!!! Tiene que estar buenísima!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. En casa nos encantan las pizzas caseras! asi que otra idea mas para repertorio, gracias!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué cena tan estupenda, y light, verdad? ;-)
    La pizza está estupenda

    ResponderEliminar
  15. Vaya cenorrio que te pegaste! como nos cuidamos eh? la pizza muy rica y siempre un placer.
    Besito.

    ResponderEliminar
  16. Una pizza como esta es la que yo hubiera necesitado hoy para levantarme el animo jo!! vaya tarde me he zampado.

    Un besito
    Afri

    ResponderEliminar
  17. Y como todas tus recetas, un éxito asegurado, dan ganas de irse a tu casa a comer. Qué bien cocinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que hambre me ha entrado con esa pizza....que antojo llevo, a ver si mañana cae una pequeñita :D

    Me encantó!

    Besiños.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena es una pizza casera... hoy voy a preparar una, se me ha antojado!!!
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  20. Que rica, en casa esta pizza dura un segundo, te lo puedo asegurar.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Que pizza más rica, y menuda cena te pegaste, cuando quieras invuta que yo voy jajajaja.
    UN besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  22. Qué buena cena os pegasteis!!La pizza parece muy rica. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. mmmmmmmmm que rica la pizza, a mi me encantan y me gusta probarlas todas, muy buena

    ResponderEliminar
  24. mmmmmmmmmmm que buena te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  25. Que rica pizza , a ver esoso chupa cups de foie, jejejje.Besotes

    ResponderEliminar
  26. Vaya, que tuviste una cena de lo más completita!!!...y rica, yo me quedo con el tiramisú...es mi perdición!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Angi una pizza muy rica, guárdame un trocito.

    ResponderEliminar
  28. Menuda cenita,seguro que nadie se quedo con hambre,esta todo muy rico.
    Besets.

    ResponderEliminar
  29. Que pinta más deliciosa y completa !!!! ...me comería un trozo .

    Las costillas especiadas y el licor se ven de miedo !!

    Un beso , cuidate y buen inicio de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
  30. Todo un acierto, tanto para cenar o para comer, las pizzas siempre son un buen reclamo.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pizza rica donde las haya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Muy buena combinación, si señora!!
    Exquisita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. No me cansaria de comer pizza es una delicia y cualquier ingrediente es bueno y le queda bien.bexinos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.