1 de febrero de 2011

POLLO CON COSTRA (Italia)


- Limpiar y cortar una pechuga de pollo en filetes y colocarlos en la bandeja del horno. 

- Preparar la costra mezclando en un bol 60 gs. de mayonesa, 30 grs. de queso parmesano en polvo, 1/2 cdta. de cayena molida, especias provenzales, albahaca fresca picada y 2 tomates secos en aceite de oliva picados.

- Preparar el gratinado, mezclando en otro bol 7 grs. de pan rallado, 10 grs. de queso parmesano en polvo, orégano y sal de ajo al gusto. 

- Untar los filetes de pollo con la crema de la costra, y luego espolvorear con la mezcla del gratinado. Hornear durante 20´ a 220º.

39 comentarios:

  1. Helou!!!
    Que buena pinta, tiene que estar muy rico con la mezcla de especias y el queso gratinado.
    1Besín

    P.D. Me gusta la imagen del indice ;-))

    ResponderEliminar
  2. SOY UNA ACÉRRIMA FAN DE LA COMIDA ITALIANA, ME ENCANTANNN, GRACIAS POR COMPARTIR, BESITOSSS, LA JUANI,JEJEJEEJ

    ResponderEliminar
  3. Angie, el pollo se ve delicioso, me gusta mucho esa costra que le has puesto, el sabor debe ser rico rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Angie me ha encantado tu forma de realizar estas pechugas de pollo, seguro que a mis hijos les encantara.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con costratta quedan deliciosos, yo la hago de tapenade, una maravilla.
    besinos
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pero es que contigo yo ya...me pierdo!! Todo lo que haces niña esta riquisimo, me encanta esa costra :D

    Mil besiños.

    ResponderEliminar
  7. Las pechuguitas de pollo con esa costra tienen que estar de muerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Angie, como me ha gustado esa cortra para el pollo. Tienen quedar muy rico.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  9. Dios mio esa costra habla por sí sola, que rico debía estar el pollo, nunca he hecho algo así, me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Luce divino Angie, gracias por siempre compartir con nosotros estas recetas tan exquisitas y fácil de hacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Angi dime a que hora se come en tú casa, madre mia que rico. Qué tengas buena semana

    ResponderEliminar
  12. Nunca lo he probado, pero deben estar deliciosos con esa costra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ESa costra está tremenda,es de los platos favoritos de mi casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Angie este pollo tiene que estar buenisimo y voy a mirar si tengo de todo lo necesario para hacerlo este fin de semana.
    Un besito y buen día

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota que tiene que estar estupendo.
    Mira esta noche saco pollo del congelador y mañana para cenar cae.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado el pollo con costra, que pinta más rica tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pero Angie!!!!! Esa costrita se ve de ¡¡lujoooo!!!! Me llevo la receta porque me parece super original, ¡¡nunca se me hubiese ocurrido hacer algo así!!!...mmmmm!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Buah, Angie!! qué rico tiene que estar este pollo! voy a pasar por el blog de Bertha, que no lo conozco!
    Y el cazón de la entrada anterior... qué rico!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Qúe ilu Angi!! A qué está muy bueno? Yo a mi marido se lo tengo que hacer todas `pero todas las semanas.
    Me alegro que te haya gustado y a mi el detalle me ha encantado.
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Chiquillaaaaa ten compasión que no puedo coerrrrr.pero me la guardo para cuando pueda.
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  21. Hola cariñete,
    Como siempre, me copio la idea. El otro día hice tu pollo a la caprese ... quedó espectacular ...
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  22. Desde luego esta receta pinta muy bien, a mi me encanta el pollo y así no lo he probado asi que me la llevo. El cazón con tamate está para mojar pan jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué forma tan original de comer unos simples filetes de pechuga, seguro que están deliciosos..
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. que costrita mas buena y el pollo q me chifla...

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta buenísima, te lo copio seguro!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Que rico me encanta, voy a llevarme la receta, que seguro que va a triunfar.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  27. Jesusito de mi vida ..nunca lo probé pero que no tardo mucho...me encanta
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  28. jo que receta tan rica, no tardaré nada en probarla, y estoy segura que a mis chicos les va a encantar !!

    ResponderEliminar
  29. Qué manera más original de comerse unas pechugas de pollo. Ganan muchísimo así!Habrá que probarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Una vez, miles de gracias por enseñarnos esta receta tan rica!! Una cena perfecta!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que pintaza tiene por dios, me lo llevo, un beso paisana

    ResponderEliminar
  32. Me la guardoooo,qué pinta,angieee.
    Besooos

    ResponderEliminar
  33. Así tienen que estar riquísimas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  34. Una capita muy sabrosa. Se me ocurre que con filetes de pescado también ha de quedar buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Otra receta estupenda que me guardo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho esta receta. Somos muy aficionados al pollo, y con esta costrita no lo he preparado nunca.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  37. Pero que idea tan estupenda lo de la costra esa, tiene que estar de no dejar miga!!!!
    Me lo apunto.
    Besitos y buen finde, guapa!!!

    ResponderEliminar
  38. Buenisimo princesa, pero tengo aun pendiente tu pollo tandoori....aixxxxxxxxxxxxxx




    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.