28 de febrero de 2011

ENSALADA DE AGUACATE CON GLASÉ DE VINAGRE DE FRAMBUESA

He visto en varias de vuestras recetas que usábais este glasé comprado. Se me ocurrió prepararlo igual que el de vinagre de Módena, y la verdad es que queda muy bueno. No sé si será como el comprado, porque no lo he probado, pero sí sé lo rico que está. Si queréis, probadlo y me contáis.

- Disponer en un plato las rodajas de tomate, encima lonchitas de aguacate; salar ligeramente y cubrir con atún con su aceite

- Glasé de vinagre de frambuesas: poner en un cazo 100 ml. de vinagre de frambuesa, con 2 cuch. de azúcar; dejar cocer suave hasta que empiece a caramelizarse. Dejar enfriar, poner en un biberón y rociar el plato preparado.

40 comentarios:

  1. A mi no me gusta el aguacate pero a mi marido le va a encantar esta ensalada.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aguacate... así que me llevo la ensalada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que rico! Me lo apunto que necesito comer mas verdurita y esas cosas sanas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el glassé y las ensaladas, esta te ha quedado de fabula, que rica.
    Por cierto felicidades por el premio guapa.
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo compro esa especie de caramelo de Módena, pero el tuyo me ha encantado.
    Tomo nota.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el aguacate, pero esta receta es super original, la menos para mi en sabores...así que la probaré :D

    Un besiño grandote!!

    ResponderEliminar
  7. Esto tiene que estar tan rico. Me encanta el aguacate y con ese glase vamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Se me hace interesante esta mezcla de sabores. Debe estar rico! La tendré en mente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué delicia de ensalada!. Si no consigo que la coma mi marido (no le gusta el aguacate nada) me la haré yo para cenar, en versión "individual", jejeje.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta el aguacate pero el glassé este sobre un mesclum de lechugas puede estar muy rico! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A veces con algo sencillo podemos hacer una rica ensalada. me ha gustado mucho.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  12. A nosotros nos encanta el aguacate y la combinación con ese glase casero tiene que estar buenísima. Muy buena idea hacerlo casero, seguro que está mejor que el comprado!!! Gracias por la idea, nosotros cenamos todas las noches ensalada!!! Un besito;)

    ResponderEliminar
  13. el otro dia compre vinagre de frambuesa y de vez en cuando lo utilizo en las ensaladas, le da un sabor dulzon y diferente

    besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar muy rica, el aguacate no me gusta a no ser que la ensalada lleve una salsa o un aliño así.

    ResponderEliminar
  15. Que ensaldad increible de color y de sabor ..me gusta ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  16. PUes fíjate que el aguacate en casa nos gusta a todos ¡¡peque incluído!! Yo aún no me lo puedo creer porque es un maniático, jeje!!
    Muy bueno el glasé casero que has preparado!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que rica esta ensaladita, me encanta el aguacate y ese glasé de vinagre de frambuesa no lo he probado pero lo pienso preparar.

    Bicos

    ResponderEliminar
  18. El aguacate no me hace mucha gracia, pero no dudes en que tiene que quedar espectacular en esta ensalada!

    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Que buena!!! a mi es que las ensaladas me encantan...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmmmm...deve essere buonissima!baci!

    ResponderEliminar
  21. Ñammmm que rica ensalada, me encanta el aguacate.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué delicia de ensalada y ese glasé...mmmm.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. pues le tiene que dar un toque buenisimo..

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las ensaladas y probar cosas nuevas mejor que mejor, no probé el aguacate así que ya sé con que empezar.
    Bicos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el aguacate, ese glase nunca lo he probado pero seguro que hacen una combinación de lujo
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Esta ensalada es de impresionar, riquísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Una ensalada sencilla, hay que probar este glasé de vinagre de frambuesas junto al aguacate.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me regalaron el sábado unos 3 kg. de aguacates, hice un tazón enorme de guacamole, pero claro está, todavía quedan aguacates, me llevo tu receta, porque tiene una pinta deliciosa, enhorabuena por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que delicia! el aguacate me gusta muchísimo y con ese glasé que te has marcado te ha quedado de lujo!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  30. Ummm ummm..con lo que me gustan las ensaladas, creo que no podré resistirme a esta tan apetecible.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Una ensalada riquisima con un titulo la mar de sugerente.
    Me gusta Angie.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el aguacate, de cualquier manera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Deliciosa, probaré a hacer el glacé como tú indicas, creo que tiene que superar al ya preparado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Cómo me ha gustado esta ensaladita! que sencilla y que rica, con el aguacate, umm!!!

    croqueteandoo.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Pues tomo nota, yo tampoco lo he hecho núnca.

    ResponderEliminar
  36. Ensalada Bella! Espero que tengas un gran fin de semana :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el aguacate asi q la ensalada perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Esta ensalada también me encanta, he de volver a seguir leyendo,
    un abrazo,
    Myriam

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.