26 de abril de 2009

MELOCOTONES RELLENOS


Ésta es una receta muy conocida en los foros de cocina. Si no la habéis probado, os la recomiendo, queda muy bien el contraste.

- Mezclar en la batidora una tarrina de queso Philadelphia, 1 lata mediana de bonito en aceite, 1 lata mediana de bonito asalmonado (escurrido), 3 pepinillos en vinagre, 4 palitos de cangrejo y un chorrito de zumo de limón. Batir bien y dejar reposar en la nevera.

- En un plato poner lechuga picadita con un poco de sal, y encima las mitades de melocotón, bien escurridos y secos. Rellenar con la mezcla, con una manga pastelera.

21 comentarios:

  1. Yo soy de las que no ha probado aun, pero todo se andare, porque el contraste dulde-salado me encanta!!

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia ,pero me parece exotica ,que rico debe estar ,no paras de poner cosas ricas angie.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo conocer la receta si la conocia, pero no la he probado, asi que ahora que llega el buen tiempo es la ocasión perfecta.
    Un besito Angie

    ResponderEliminar
  4. Pos ni conocia la receta ni la he probado .
    Amos la foto habla por zi zola ..pero yo me quedo con el relleno que en casa los melocotones no les gustan y si se los pongo asi me los como toos yo.
    Pero ese relleno para unas tartaletas tampoco estara nada mal .
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Angie es un contraste buenísimo, yo se la he comido alguna vez y la verdad es que me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo digo lo mismo, mi contrario no se lo comeria con melocotones, pero con unas canastillas o para acompañar cualquier plato de pescado, estan estupendo el relleno, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. que original,no la conocia, tiene que quedar muy rica!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo si la prové, aunque diferente. A mi me gustaron mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esta se la tengo que hacer a mi hijo , seguro que le encanta , la imprimo . Besitos

    ResponderEliminar
  10. Esta mezcla de dulce y salado tiene que estar deliciosa. Que entrante más apetecible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi esa mezcla me encantó, la hice con ensalada de surimi y esas cosas pero tu relleno me ha parecido espectacular, me lo anoto , me ha encantado.

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Angie, estaban riquísimos. Muchas gracias por la cena que nos preparaste el sábado. Que pases buen día. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he preparado nunca pero, esa mezcla de sabores tiene que estar de lujo, menuda pinta más buenísimaaaaa
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  14. Vaya pinta !! eres una cocinera fantástica...

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas mezclas de sabores. LO malo es que, en casa no hay manera. Son demasiado clásicos.
    Para un entrante en alguna ocaasión señalada no están nada mal, no señora.

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tienen!! Me la voy a copiar y espero hacerla pronto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Aunque nunca he probado ese contraste, la pinta es muy buena...!!!
    Que difícil seguirte el ritmo, cuantas cosas ricas me había perdido estos días que no he entrado...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  18. Ya hice una vez un pudding de melocoatún pero me gusta mucho mas tu presentación, genial, besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo tampoco lo he provado es la 1ª vez que lo veo y me está apeteciendo un montón ja,ja queda una presentación fantástica.
    Una preguntita este relleno usado en panecillos que te parece porque parece paté.
    un besín

    ResponderEliminar
  20. Me daba un poco de miedo por si la mezcla no gustaba a mis invitados del sábado, pero creo que quedó muy rico y os lo recomiendo. Como decís, con tostaditas, o con canapés puede quedar rico, pero creo que lo especial de esta receta es precisamente la mezcla, el dulce y el frescor de los melocotones, con el salado del pescado. Me ha sobrado un poco de relleno, así que probaré de otras maneras y ya os contaré. Un besito a todas!!!!

    ResponderEliminar
  21. Curiosa mezcla, que me encantó.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.