27 de abril de 2009

BUDIN DE PESCADO


Éste es otro de los platos que hice este sábado para mi familia. Es una receta que hacía mi madre, y a todos nosotros nos encanta! A la hora de servirlo, cubrir con mayonesa.

- Saltear en 50 grs. de mantequilla y un chorrito de aceite, 400 grs. de merluza limpia y troceada, con 250 grs. de gambas peladas. Agregar 1 latita de tomate frito y cocer hasta que reduzca a la mitad. Salpimentar y retirar.

- Batir 3 huevos y añadirlos a la mezcla.

- Verter en un molde rectangular untado con mantequilla y cocer en el horno al baño María 50'.

- Desmoldar sobre lechuga cortada muy fina y cubrir con mayonesa.

22 comentarios:

  1. Primer!!!!Increible!
    Que pedazo de puding!!!Me encanta hija, si ve delicioso.

    Un besino.

    ResponderEliminar
  2. Angie se ve delicioso. Los puding de pescados me encantan y además son muy socorridos.
    Probaré el tuyo seguro. Me lo llevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar delicioso, nunca he `probado un puding de pescado, así que apuntada queda!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantástico este pudin, además sanote. Ni qué decir tiene los melocotones rellenos que he visto más abajo, toda una tentación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar riquisimo Angie, asi que me guardo tu receta , que ahora llega el buen tiempo y estas recetas son ideales.
    Un besito preciosa y buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Ummmm , un budín delicioso, muy buena receta, besos pepa.

    ResponderEliminar
  7. Ese puding tiene que estar muy rico ..me la llevo wapa .
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  8. Siempre he tenído ganas de hacer buding de pescado,pero lo he dejado para después,viendo este tuyo se me ha abierto el apetito ja,ja,espero hacerle pronto.
    Rico,rico
    un besín

    ResponderEliminar
  9. Caramba el sabado comi yo eso en casa de una amiga , solo que no llevaba tomate y estaba riquisimo. Yo lo hago como tu y el tuyo tiene una pinta genial, seguro que no quedo.
    Bueno pasaba por aqui para decirte que te he dejado un regalito en mi blog porque te lo mereces.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  10. Angie, parece un bizcocho, esta precioso, y con lo que lleva tiene que quedar rico, besitos

    ResponderEliminar
  11. Ya me la he apuntado, esto tiene que estar delicioso
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  12. Que bueno tiene que estar...!!!En casa no son mucho de estas cosas, pero a ver si se lo cuelo un día y así me doy el gustazo...que yo me apunto a casi todo.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el pastel de pescado que has preparado.
    Me imagino que se podrá comer frío, porque si es así, es un buen recurso para tenerlo preparado de antemano. Lo digo, porque mientras los invitados toman un aperitivo, algunos andamos por la cocina ultimando la comanda.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  14. Hola Angie!!
    Tiene una pinta estupenda.
    Tomo nota de la receta y cualquier día de estops la hago.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me entantan los budines y pasteles salados. Se ve exquisito este de pescado. Me no apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. está muy rico!1 la verdad que tienen un textura!!!!.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Qué rico, mi madre lo hace igualito!!!!! te ha quedado estupendo, tu familia no dejaría ni las migas..... Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Solamente con leer los ingredientes, ya veo que esta es una de las que me apunto. Tiene que estar riquísimo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Lo primero de todo gracias, ha sido para mi un honor verte como seguidora de mi blog. Acabo de dar un paseo por este y he quedado encantada. El budin con una pinta exquisita, el risoto buenísimo, en fin que siempre que pueda me escaparé y estaré aqui.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que está muy bueno, y es fácil. Sólo sobró un trocito..., que se llevó mi hermana pequeña! Jorge, tienes razón, está más bueno frío, yo lo hice por la mañana para cenar; cubierto con mayonera y con lechuga picadita, está de lujo.
    Un besito y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  21. Mi madre lo hacía antes con relativa frecuencia pero no le ponía gambas. Le tomo el relevo y lo haré como tú. Seguro que está buenísomo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.