18 de abril de 2009

ESPÁRRAGOS CON BEICON Y HUEVO POCHÉ


Plato de Reme, del blog Al sur del sur. Muy fácil y delicioso! Espero que os guste.

- Preparar los huevos poché cortando un trozo de papel film, pintando el centro con mantequilla o aceite. Poner el papel dentro de un cuenco, meter el huevo, trocitos de beicon, sal y pimienta. Hacer un paquetito con el papel, y cerrar con una cuerda o hilo de cocina. Hacer un paquete por huevo. Cocer en una cacerola con agua hirviendo a fuego fuerte durante 4 minutos, sacar y reservar hasta la hora de servir.

- Cortar la parte dura de los
espárragos, quitar la corteza al beicon, envolver cada espárrago con una loncha de beicon, y poner a la plancha con una chispa de aceite de oliva, hasta que el beicon esté bien dorado. Cortar el papel film con unas tijeras justo debajo de la cuerda y sacar el huevo con cuidado. Poner en el plato con los espárragos, romper el huevo y servir.

19 comentarios:

  1. Que rico! Tiene que estar delicioso el saborcito del beicon, los espárragos y el huevo. Una receta redonda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. KE PINTA TIENE ESE PLATO....CON LO KE ME GUSTAN LOS HUEVOS....PASATE POR MI BLOG A RECOGER UN PREMIO OTORGADO CON MUCHO CARIÑO.BSS

    ResponderEliminar
  3. Divino Angie, simplemente divino, ya lo vi en el blog de Reme, y lo tenia en pendientes, te quedo de lujo, un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmm tiene una pinta deliciosa .. lo pondre en pendientes pues nunca he exo los huevos pochè y viendo esa foto no me los pienso perder .
    Bicos mil wapa y feli finde.

    ResponderEliminar
  5. Esa fotoooo!! y yo todavía sin comer!! Me como la pantalla.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. que ricos esos esparraguitos con el bacon!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Un plato bordao, lo tiene todo Angie, y encima pa comer con un poquito de pan jajaja.
    Un besazo preciosa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. que rico!!! nunca comi el huevo asi, pero ya lo probare, tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena combinacion,este plato apetece siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mmm que rico plato y con los huvos poché.. se ve de vicio!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buenisima pinta tiene ese plato!, me la apunto.

    ¡Feliz domingo!, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que recetas mas buenisimas estas que has puesto ultimamente

    ResponderEliminar
  13. Muy buena pinta seguro que lo hago es sano, ligero como me gusta a mi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que plato tan rico Angie!!! me encantan los espárragos, el beicon y los huevos (aunque en poché soy una negada total..) así qué la mezcla imagino como estará..

    Besinos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  15. Angie, nunca hice los huevos de esa manera. Tendré que probarlos.
    Tenia la receta en pendientes desde que la vi en el blog de Reme

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Angie!! los huevos son de lo mejorcito que hay en la cocina y asi como los has preparado y acompañado tu deben ser un pecado de ricos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabía yo que os iba a gustar, pues está realmente delicioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Ala!!!! que rico plato. En la foto se ve muy pero que muy apetecible. Además sencillito de hacer. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Angie me alegro que te gustara, y la presentación te ha quedado de lujo.

    Perdón por no venir antes, pero problemillas familiares me tienen un sin tiempo .

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.