7 de abril de 2009

QUICHE DE VERDURAS


- Preparar la masa mezclando 250 g de harina, 125 g de mantequilla, 2 cucharadas de agua y 1/2 cucharadita de sal. Mezclar bien y dejar reposar ½ hora.

- Preparar el relleno pochando en aceite 1 cebolla, 1 diente de ajo, ½ pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 zanahoria, 1 berenjena, 1 calabacín, ¼ kg. de champiñones, y 2 tomates, todo picadito. Extender la masa sobre un molde, poner encima las verduras pochadas, bien escurridas y cubrir con queso rallado. Meter en el horno que se dore.

14 comentarios:

  1. Yo tb , la vi en su blog .
    Las dos han quedado con una pinta muy exquisita !!!!
    Linda la cabecera nueva !!!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmm que rica , me la apunto wapa .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Según se mira, parece una pizza, y bueno, que aunque lo fuera, el aspecto es buenísimo. Un saludo, Angie.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de comida me encanta, tiene una pinta buenisima
    besos

    ResponderEliminar
  5. Angie....que rica y que pinta tiene niñaaaaaaaaaa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Que rica!! y sana! con tanta verdurita, además de temporada, es económico y saludable!!

    ResponderEliminar
  7. Que ilusioooón!! me ha encantado como te ha quedado, y las variaciones que has hecho también... que ilusión me ha hecho ver como has hecho una recetas de las mías... Nos vemos en el Puerto en éstos días...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que rico se ve el Quiche de verduras me encanta, lo hare seguro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó como le quedó a Mar y me encanta como te ha quedado a ti, desde luego el quiché de verduras está que se sale de bueno.

    un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Angie:
    Curioseando por la red he llegado a tu blog y, quiero decirte que me encanta.
    Creo que tomaré buena nota de muchas de tus recetas.
    De momento creo que v oy a "intentar" la receta de arroz nelba a ver como me sale con lo que tengo de fondo de frigo.
    Hoy me voy a pasar la Semana Santa al pueblo y no es cuestion de comprar nada que, luego, es posible que se estropee.
    Esta receta me parece buena idea.

    Besicos.
    Te sigo y nos "vemos"

    ResponderEliminar
  11. Angie, es que mi hijo Cesar es un cocinilla de mucho cuidado, y cuando Mar la probo en su casa le encanto, yo tambien la tengo metida, pero hace mucho tiempo, a ti te salio divina amiga, besos y nos vemos en Cadiz

    ResponderEliminar
  12. Se ve deliciosa esta quiche, ya se la vi a Mar y ya me apeteció y vertela a ti ahora mas ganas me hace. un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Realmente estaba buenísima! Un saludo a todos desde el Puerto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.