20 de abril de 2009

ENSALADA DE FRESAS Y QUESO DE CABRA


- Limpiar la lechuga, trocear, salar y poner en una fuente.

- Lavar unas fresas, trocearlas y poner sobre la lechuga.

- Dorar un puñado de piñones en una sartén, y echar sobre la ensalada.

- Cortar unas ruedas de queso de cabra, dorar ligeramente en la sartén y poner sobre la ensalada.

- Vinagreta de fresas: Emulsionar bien 4 cuch. de aceite de oliva, 1 cuch. de vinagre balsámico de Módena, 1 cdita de mermelada de fresa, una chispa de sal y pimienta

- Echar sobre la ensalada, adornar con unos hilos de reducción de Pedro Ximénez y servir.

23 comentarios:

  1. Queria felicitaret por los premios y agradecerte por haber pasado por mi cocina, espero te haya gustado y espero verte pronto de vulta por ahi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ¡¡que receta más original y estupenda!!, alucinadita me dejas y, luego, dices que yo soy una artista, a tu lado, aún tengo muchísimo que aprender, ¡¡eres una fenómena!! jajajaja
    Me ha encantado la receta , bueno y, de los profiteroles, ni hablamos, aunque ésos si que los hago yo alguna vez, jejejejeje
    Besazos, guapaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie,
    Se ve realmente estupenda!!
    Ya hay que empezar con las ensladas, a ver si pierdo unos kilitos para el verano.
    Que cruz!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado las fresas en ensalada, seguro está buenísima porque la foto lo dice todo...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Ummm!!! Una ensalada riquisima.
    Llevo toda la semana comiendo fresas, y hoy para rematar he hecho el vinagre de fresas de Marisol.....
    Los profiteroles de debajo me los zampaba todos de una sentada!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ensalada más original, Angie. Imagino que sabe buenísima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta ensalada tiene muchos de los ingredientes que a mi me gustan ... la tengo que probar! Nunca le puse Fresas a una ensalada, hay veces que pongo manzana o piña ... pero así resulta muy original!!

    ResponderEliminar
  8. que maravilla, te copio la idea de la mermelada para hacer vinagreta y la haré con mermelada de naranja.

    se ve muy apetitosa !!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ainnsss me ha encantado esta ensaladita!!!muy rica!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Angie, que original esta ensalada, tiene que estar riquisima, y esa vinagreta de fresas, estupenda.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado las fresas en ensalda, pero ésta tiene una pinta deliciosa...!!! Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. La probare, esta mezcla de ingredientes tienen que estar muy ricos.SEFA

    ResponderEliminar
  13. Que expectáculo de ensalada!!! la verdad que yo sí que he probado las fresas en la ensalada y me gusta el contraste. Con el quesito y la mermelada... ummm
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que rica ensalada ... esta noche la hago que he comprado una caja de fresones estupendos y tengo que gastarla ... jejeje.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Angie las ensaladas son mi debilidad y esta tuya está de escándalo, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pues ultimamente veo ensalada de fresas por todos lados!!!! Tendre que hacerla!!! Se ve genialisima!!!

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmm que pinta tiene esa ensalada y la vinagreta de fresas mu original .
    Como cada vez que entro te digo que me la copioooooo .
    la presentacion es pa comersela toaaaa ..pero claro ya te la habras comido y tendre que hacerla.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta ensalada y segurisimo que la voy a probar.
    Se ve estupenda.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios y por la ensalada, tiene que estar buenísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Angie,que colorido tiene la ensalada,hoy apetece por hace calor

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ensalada de fresas? esto tengo que probarlo.tiene que estar muy buena y es muy original,me gusta.
    UN SALUDO,belen

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la ensalada, espero poder hacerla pronto, tiene una pinta estupenda.Y la vinagreta muy buena idea.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.