2 de abril de 2009

MILHOJAS MARINEROS

Ésta es una de las recetas que mandé para el concurso de pasta de Lauriteles. Os aseguro que estaba buenísimo. Si os animáis a hacerlo, ya me contaréis.

- Preparar una bechamel, añadiendo gambitas peladas, mejillones cocidos y rape a trocitos. 


- Cocer las placas de lasaña y rellenar con la bechamel. Cubrir con queso y gratinar en el horno. 

- Adornar con hojas de rúcula, de roble y de lechuga, y cubrir con ajetes pochados a rodajitas y dos tomates picaditos.

12 comentarios:

  1. Hola!
    que rica debia de estar, por lo menos tiene muy buena pinta.
    Me apunto la receta jeje.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una receta buenisima,tomo nota para un dia de estos, gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que está riquísima. Desde que la ví, ya la he preparado tres veces. Petons guapa

    ResponderEliminar
  4. Uffff qué delicia!!! Me lo apunto!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola estas mil hojas se comen con la vista,porque tienen pinta de estar riquisimas

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi era la receta ganadora del concurso.
    Un beso amigüita

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os haya gustado. Un besito y buen finde a todos!

    ResponderEliminar
  8. Rafael Fontalba (Ceuta)3 de abril de 2009, 22:50

    excelente plato, conjuga muchos ingrediente que ligan entre ellos, la pasta, la bechamel, el marisco, la verdura, lo dicho, excelente. Muchas gracias Angie, por dedicarme el plato. Como bien dices no eres muy dada a estos premios yo tambien opino asi, pero me gusto la idea de poner los deseos, mas por compartir pensamientos, eso si, el premio te lo di por que me gusta tu blog y tu cocina.
    un abrazo, que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie! me encanta esta receta con pasta y esa bechamel con marisco, ha de estar de vicio!

    No puede ser que a estas horas de la mañana vea estas recetas! Me entra un hambre que "pa que"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Rafael: me alegro que te guste el plato, la verdad es que es exquisito.
    Shitaki: ya verás qué bueno! Tienes razon, hay horas en que es un peligro entrar en los blogs.
    Un besito a los dos!

    ResponderEliminar
  11. Angie, no sabia lo del concurso, pero tu receta me parece digna de ganar, la apunto, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Jesus por Dios!! que rico tiene que estar , la imprimo . Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.