10 de abril de 2009

SOMBREROS DE PASTA RELLENOS CON SALSA DE ENELDO


Ésta es la segunda receta que mandé para el concurso de pasta del blog de Lauriteles. A ver qué os parece.

- Cocer la pasta según indica el paquete, escurrir y reservar. Preparar el relleno pochando en aceite 1 puerro, 1 cebolleta y 1 zanahoria, todo picado. Añadir 1/4 kg. de salchichas frescas picadas, echar un chorro de vino blanco y pocharlo todo. Echar una cucharada de harina y la leche que necesite para una bechamel espesa. Salpimentar y echar nuez moscada.

- Rellenar los sombreros con el relleno y poner boca abajo en una fuente de horno. Tapar con papel de aluminio y hornear 20 minutos.

- Para la salsa: calentar 1 vaso de nata en un cazo y echar eneldo fresco al gusto; dejar hervir y colar. Montar el plato, salsear y servir.

15 comentarios:

  1. Holaaaa, jajajaj me he quedado sorprendida con los sombreros de pasta, no los había visto nunca y me han encantado!! Qué receta tan rica, Angie, como siempre eres todo creatividad!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Angie,que receta tan original,no e visto nunca esta pasta,donde la compras?
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo esta pasta...con ese relleno...deliciosa...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a las demás compis, es la primera vez que veo esta pasta y oye...es divinaaa jajajaja. Le dan colorido y un toque simpatico al plato ¿donde la consigues angie?.

    un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que las dos recetas estan buenas , pero esta es muy original !!!!!
    Son pasta que no se venden en todos lados , no???
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. Angieeeeeeeee, jodía!!! Dinos donde se compra esta pasta por el amor de un Dios, que nos tienes en ascuas!! Y mira que a mí la pasta ni fú ni fá... pero me está dando un antojo!!! jajaja

    Im-prezionante!! Me has dejao muelllta!!!

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  7. Gueno pos no soy la unica que se ha quedao lela mirando pal plato .
    Impresionante wapa , la presentacion y el colorido de la pasta .. enga no nos tengas mas en ascuas donde has comprado esa pasta .. por lo menos la tienda sera de producctos italianos , hacen unas cosas chulisimas mi sobrino estuvo alli el año pasado y trajo pasta muy original y curiosa .
    Bicos mil wapa y feliz puente .

    ResponderEliminar
  8. Lo que más llama la atención, como ves, es la forma de la pasta. Jamás la había visto. Y la salsa de eneldo debe ser rica, con salmón seguro que también queda estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hoola guapa... te digo que para mi esta era de las preferidas jaja una pena que yo no voté.. a ver si te animas al reto de Ana en su blog!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmm Angie, esta fué una de las que voté, y me gustaría me dijeses de donde has sacado esa pasta tan fantastica.
    Un besazo preciosa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Que bueno el relleno, y la pasta, espectacular, que bonita es!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ke cosa mas original y bonita.....pasate por mi blog a recoger un premio.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas! Os cuento: la pasta la venden en el club gourmet del corte inglés. Tienen cantidad de pastas originales, un poco caras, pero para un día especial... Ya me contaréis si la compráis y hacéis algo rico con ella. Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  14. veo que no soy la unica que se quedó atontada mirando esta pasta...es muy original. Pasaré por C.I a cisgar.jejje. Y tu pasate por mi blog guapa.
    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.