16 de abril de 2009

POLLO A LA FANTA DE NARANJA


Receta muy buena que vi en el blog de Julio (Pan pa hoy y hambre pa mañana). Si no lo conocéis, os recomiendo su blog. Muchas gracias! Un plato buenísimo.

- Lavamos bien los trozos de 1 pollo, salpimentar y poner en una cazuela con un poco de aceite de oliva, que se doren. Añadir 1 cebolla en juliana. Rehogar todo bien, y cuando la cebolla empiece a dorarse, añadir dos cuch. de polvo de crema de champiñones. Mezclar todo bien y añadir 2 latas de refresco de naranja.

- Poner la cazuela a fuego medio hasta que el pollo esté tierno y la salsa se haya reducido. Se puede pasar la salsa y la cebolla por la batidora, y servir.

16 comentarios:

  1. Habia visto que alguien hizo el pollo asi pero creo que la receta no era esta , eta tiene muy guena pinta .
    Me la apunto si a la cocacola esta gueno asi seguro que tamien, amos esa foto dice comeme te ha quedado de coger un trozo de pan pa mojar y comer un caxo de pollo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Us que rico Angie!!. Ha quedado de lujo y sabiendo lo agradecida que es la carne de pollo y lo bien que se te da la cocina, fijo que tiene que saber a gloria bendita.
    Como dice nenalinda, pollo en una mano y pan en el otro y a ponerse las botas :)

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Angie, que originalidad, yo ya lo he visto hacer con coca cola y ahora tú con fanta...es que me dá miedo y no me atrevo, pues no sé que sabor resulta y temo que en casa no les guste, son muy tradicionales en cuanto a sabores. Pero el tuyo tiene un aspecto espectacular y un color muy apetecible y bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. con coca cola, lo he hecho yo, tanto con pollo como con costillas de cerdo y queda riquísimo, ahora habrá que probar con fanta, jejejejejeje
    Besazos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Cocino mucho pollo, me gusta!! Así que con esta combinación será bien rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una forma diferente de hacer el pollo y por la pinta que tiene debe de estar buenísimo.
    Es una receta muy particular que hay que hacer y si tú la has elaborado ya es una garantía.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Que rico!! Tengo pendiente hacer el pollo con coca-cola, pero estoy pensando que con unos muslitos de pato que tengo ... quizás la fanta de naranja le de un toque especial!!

    ResponderEliminar
  8. Angie ultimamente he oido muchas recetas con cocca cola, ahora fanta y me da un poco de reparo hacerlas, pero parece que quedan buenas, a ver si me animo, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola angie
    mi madre solita preparar un pollo asi a la fanta jejejje deciamos que cosa mas rara pero si ahora que veo tu receta me lo recuerda y queda fantastico el sabor debe estar buenisimo porque la pinta la tiene
    feliz fin de semana corazon

    ResponderEliminar
  10. No sabes la de veces que mi hijo el mayor me ha dicho mamá en vez de cocacola por que no le echas fanta... pero pensé que tendría que variarle algo pero ahora probaremos la tuya
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Angie abrá que provarlo porque la pinta es exquisita!!!
    feliz semana besines...

    ResponderEliminar
  12. Esta receta me la apunto!! Con lo que me gusta a mi la Fanta de Naranja!! Umm!! Y que buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Nunca lo habia visto y me a gustado la idea.
    Te la copio!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso, tengo que probarlo...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  15. Animaros a hacerlo, os aseguro que os encantará. Un besito a todos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Angie, gracias por visitar mi blog, me fui directamente a AVES, porque se gusta el pollo, me llamo la atención esta receta que tengo que probar, por lo fácil y se ve deliciosa. Si hay pollo con coca cola por que no con Fanta. Aquí tenemos un refresco de naranja que prefiero ESCUIS y es de la Coca Así que lo probaré muy pronto.

    Tienes un blog estupendo muy variados platillos. Felicidades!
    SALUDOS DESDE MEXICO!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.