30 de agosto de 2009

BROCHETAS DE POLLO Y CHAMPIÑONES

Os traigo otro plato delicioso y facilísimo. Esta vez se lo dedico a Brad (From here to Ann Arbor) por el premio tan dulce que me ha otorgado. Thank you, Brad! Espero que os guste a todos!

- Cortar los solomillos de pollo en dados, salar y embadurnar bien con especias para pinchitos morunos.

- Limpiar los champiñones.

- Pinchar en cada brocheta un trozo de pollo, ½ champiñón (según tamaño) y ½ loncha de beicon doblada; repetir y terminar con pollo. Rociar con salsa verde y hacer a la plancha, que quede bien doradito.

20 comentarios:

  1. creo que me voy a pedir la cena, tengo hambre

    ResponderEliminar
  2. me encantan las brochetas, umm que rico :-)

    ResponderEliminar
  3. si no fuera la pantalla...... adios brochetas jaja..... muy ricas un saludiño

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas tienen que estar esas brochetas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas esas brochetas como todo lo que tu haces.Tienen una pinta estupenda.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola angie, gracias por pasarte por mi blog, mira nosé si es por mi blog pero hasta ahora eres la 1era q me dice q no puede leer bien mi receta, pero por las dudas edite el tamaño de la fuente, ya me diras si se ve mejor ahora. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Angie!!!!!!!!
    que delicia, con tu permiso me guardo la receta, pero no para guardarla.........PARA HACERLAAAA!!!
    un beso
    sweetcakestoronto
    miri

    ResponderEliminar
  8. Que ricas estas brochetas! por favor, me pido una o dos jejejejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te salvas vivr lejos de mi guapaaaaaa, que si no me tendrías de ocupa.......jjje.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Que ricaaaaaaaaas ademas de originales , te han quedao divinas.
    Me las llevo a ver si podemos catarlas antes de que se acabe el tiempo de la barbacue y si no en la planxa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué ricas!!
    Vamios que según veo, ya me han dejado sin ellas....jejej

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Angi me gustan esas brochetas y la preentacion muy buena.
    Para mi ha sido un placer conocerte.
    Bsss aun madrleños, je je.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas, muy buenas....además aprovechamos la salsa verde que sobra.......estupendas.....huuuuuummmmmmm........

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  14. me encantan las brochetas. y la cantidad de ingredientes diferentes que se pueden poner.......

    ResponderEliminar
  15. con lo que me gusta el pollo, me has dado una nueva idea!!que buena pinta!!un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gusta cocinar mucho con pollo y esta receta es genial además de sencilla. Me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta esta receta angy a mi me encantate doy un 1 un beso

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno, ¡que pinta más rica!
    Esto lo hago seguro, porque encima es muy fácil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. jo que pinta tan rica !! se ven muy apetitosos, y como me gusta a mi cualquier cosa pinchada en un palo !!!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.