29 de agosto de 2009

ENSALADA MEXICANA (México)


- En una chispa de aceite, pochar 1 pimiento verde troceado; batirlo con un bote de tomate estilo “Old el Paso”.

- En el mismo aceite, pochar ½ kg. de carne de ternera picada, salpimentada; añadir el tomate batido y 1 ó 2 cuch. de sazonador mexicano.

- En una fuente, poner ½ tarrina de queso de untar, extendida; echar encima la carne con el sofrito. Cubrir con cebolleta, tomate y lechuga, todo picado.

- Cubrir con queso rallado mozarella y servir con nachos.

18 comentarios:

  1. Hola Angie!
    Ante todo, muchas gracias por visitarme en mi recién estrenado blog de cocina.
    No sabía que habías nacido en El Puerto, mira qué bien! Jajaja!!!
    Tienes un blog que sólo con verlo se le hace a una la boca agua...
    Esta receta mexicana la pienso hacer porque a mi marido le encanta este tipo de recetas.
    Un beso!
    Nati-Jerez.
    Blog: "Cerezas al licor".

    ResponderEliminar
  2. que ensalada mas rica!! me encanta la comida mexicana.
    besinos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre con recetas estupendas y facilitas, para el verano lo mejor, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. habrá que probarla, genial para el verano

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Parece que va picar un poco pero tiene muy buena pinta asi que tomo nota para probarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado divinaaaaa.
    Me llevo la recetuqui wapa ,la pondre en practica en cuanto venga mi amiga caty a comer a casa le encanta la comida mejicana , asi que la sorprendere con ella ,que mejor manera que probar esta ensalada que se ve deliciosa.
    Bicos mil y feli dimingo wapa.

    ResponderEliminar
  7. mi piace questa delizia.
    Ho un piccolo sorpresa per te :)
    Brad

    ResponderEliminar
  8. Hola Angie
    que delicia!!!!!!!la mitad de mis productos en mi cocina son mexicanos.........gracias por esta deli receta!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  9. con lo que me gusta la cocina mexicana,que pinta mas buena,maja,sin duda cojo un nacho de esos y me como un poquito

    ResponderEliminar
  10. pero bueno, tú, ¿no te cansas de poner recetas ricas?, hija mía, si tengo que mirar en tu blog algo que me guste mucho, me tendría que quedar con todo, y ésta ensalada es genial, ¡¡que bien cocinas, p'odiossss!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Angie!!

    Ya estamos de vuelta...
    Me encantan las ensaladas y que decirte de las milojas, este plato te ha quedado espectacular.

    Os he echado de menos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, tiene una pinta buenisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me encanta porque además soy bastante fan de la comida mexicana!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Angie,
    Tu ensalada tiene muy buena pinta.Me encanta la ensalada mexicana.Gracias por esa delicia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. El picante depende de vuestro gusto. Los botes de tomate los hay de tres grados de picante. Y el sazonador, poner más o menos cantidad según lo queráis de picante. Un besito y gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  16. Angie que ensalada más rica!!! tomo nota para hacerla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea.
    Una ensalada completísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Angie que ensalada más rica, me la copio para hacer porque seguro que será un éxito en casa.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.