28 de agosto de 2009

MILHOJAS TRICOLOR CON SALSA VERDE

Idea sacada de varias fuentes, pero me animé a probarla cuando se la vi a Ana (Cocianita) y esa salsa verde... (o ajopere, como lo llama Chris)..., delicioso!

- Salsa verde: En la batidora, mezclar un puñado de perejil fresco, 150 ml. de aceite de oliva virgen, 15 ml. de vinagre, 2 dientes de ajo y 1 cdta. de sal. Batir bien y reservar en un biberón.

- Cortar en rodajas finas un calabacín y dorar en una sartén con una chispa de aceite y sal. Cortar un tomate en rodajas finas y espolvorear con sal y orégano. En un aro de cocina, ir poniendo capas de calabacín, tomate y bolas de mozarella laminadas (o lonchas de queso), repetir y terminar con queso. Poner un poco de salsa verde por encima y gratinar hasta que se dore. Servir con más salsa.

18 comentarios:

  1. Una receta muy original Angie, Y esta salsa verde....se ve rica, será cuestión de ponerla en práctica.
    Un besín wapa.

    ResponderEliminar
  2. Un plato super rico y con una presentación de diez.

    ¡¡Feliz finde!!, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie
    Esto esta de M U E R T E!!!!!
    se ve super delicioso y bien presentado!!!!!
    gracias
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  4. Angie, yo tambien hago el ajopere, y como tu lo has hecho queda preciosa la presentacion, un beso paisana

    ResponderEliminar
  5. Angie, un pacer y un honor tu visita, gracias, me encanta que las grandes cocineras me visiteis.
    Una presentacion preciosa del milhojas, lo suelo hacer porque a mi hija le encanta, lo hago en molde lo horneo y luego lo sirvo unas veces con el molde y otras desmoldado.
    el tuyo, 10.
    Pero me quedo con el arroz con emperador.
    Bsss aun madrileños.

    ResponderEliminar
  6. HOLA WAPA ES EL ULTIMO COMENTARIO QUE TE AGO EN 10 DÍAS O MAS PUES ME VOY UNOS DÍAS AL SUR DE ESPAÑA , A SEVILLA Y CADIZ, TIENE QUE ESTAR MUY BUENO ESTE PLATO TIENE MUY BUEN VER,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta realmente espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. Que presentacion mas estupenda! entra por los ojos nada mas mirarla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Angie te ha quedado un plato de restaurante de 4 tenedores por lo menos,te lo has currao.Muy bueno,enhorabuena.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que receta mas original , la presentacion de 10 points wapa.
    Me la copio pa hacer me gustan todos los ingredientes.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. Que receta mas tentadora¡¡me gustan todos los ingredientes y ademas luce un monton.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena receta y la presentación de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, pero qué preciosidad!! seguro que estaba riquísimo pero que verdad es lo de que se como mucho con los ojos!! Buenísimo, Angie.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Hoola, de nuevo por aqui!!!

    Este plato se ve delicioso!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero vaya montadito más rico, sano y vistoso.....¡Me encanta!.....Al ver la fotografía, de entrada pensé que era un poco más complicado, pero ya he comprobado que no, me encantan todas tus recetas, prácticas, ricas, vistosas........y nada difíciles de hacer.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  16. Hola Angie!!

    Iba a decirte la buena pinta que tienen las brochetas, pero caray!! al ver el Milhojas.....vaya pinta tambien!!! Pero esq si sigo....no me decido! Jajajaja Siempre que entro en tu blog me pasa igual!! Jajajajajajaja
    Bueno, me dejo estas dos recetas en el tintero para hacérselas a mi maridito....ya te contare q tal me salen....
    Yo acabo de empezar con mi blog, y voy poquico a poco, espero que a la gente le sirva tanto como me sirve a mi el tuyo, con todas las ideas que tomo de el....

    Enhorabuena!! Un besico gordo desde Zaragoza
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.