27 de agosto de 2009

ARROZ CON EMPERADOR

Ésta es una receta de mi madre, que lo mismo lo hacía con emperador que con magro de cerdo, y el resto de ingredientes igual. Que no falte un chorrito de zumo de limón a la hora de comerlo. Espero que os guste.

- Dorar en una chispa de aceite, dos filetes de emperador o pez espada, con sal, perejil y ajo picado. Retirar.

- Preparar un majado con 1 pimiento verde, 1 diente de ajo, sal, ñora molida, 2 tomates, perejil, 1 latita de pimiento morrón, un chorro de aceite y un poco de agua.

- Pasar el aceite de freír el pescado a una cacerola, calentar y echar el majado, que se sofría, añadir agua, unos guisantes y el pescado cortado a trocitos. Probar de sal y, cuando hierva, echar el arroz con un poco de colorante, unos 20´.

19 comentarios:

  1. Que facilito, pero tiene que estar divino, nunca lo he probado así, pero me la apunto, en casa nos gusta mucho el emperador, pero casi siempre lo hago a la plancha con alguna que otra especia.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, ya estoy dando el coñazo...jjjjje, ya sabes que a mi el arroz.....me va de todas las maneras y este desde luego está pa comerlo.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un arroz rico y sabroso, aunque yo cambio el emperador por otro pescadito es que le he cogido un poco de manía, pero vamos una receta muy buena, besos, pepa.

    ResponderEliminar
  4. Qué sencillito y que rico Angie, me ha encantado, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que sabroso ese arroz con el pescado !!!!

    Muy buen la pinta !!!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmm que rico debe estar este arrosito , es una guena manera de comer pescado.
    Me la guardo pues el arroz nos encanta y asi nunca lo he exo , ademas es mu facilito.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues mas o menos como lo hace mi madre, que rico pero rico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡El arroz como me lo des! me encanta, suelo hacerlo en domingo o en lunes. Esta me la apunto y en cuanto pueda la hago. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Se ve sabroso a mi me encanta el arroz, me llevo un poquito pa mi , jejejje. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Angie, estoy sorprendida por tu "elevada" producción de recetas. Es difícil seguir tu ritmo, si no te sigo día a día me pierdo, jejej.
    Me encanta este arroz, tiene que estar riquísimo.
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pez espada, así que cualquier día preparo este arroz. Se ve con una pinta estupenda.

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico y facilito.
    Tomo nota que sé de uno que seguro le encanta, en otra vida debió ser chino, porque hay que ver lo que le gust el arroz...jejej.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. rico rico rico rico, seguro que esta buenisimo!!un besito!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA MUY BUENO EL ARROZ ,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS, ESTARÉ 15 DÍAS DE VACACIONES YA ME TOCA, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  15. Pues se ve muy bien el arroz con ese tipo de pescados. Y con ese chorrito de limón... mmm. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  16. Se me hace la boca agua, el arroz me gusta hasta cocido con agua y sal, y este tuyo se ve delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu blog. Tienes recetas muy buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Angie que rico tiene que estar así el arroz, siempre he hecho el pez espada o emperador a la plancha. Tengo que probar tu receta porque seguro que nos va a encantar.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto con tu permiso, realmente exquisito con emperador ese arroz tiene que estar muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.