- Dorar en aceite un pollo troceado y salpimentado. Reservar.
- En el mismo aceite, freír 4 dientes de ajo, unas rodajas de pan, ñora molida y tomate picado. Pasar a la batidora junto con un diente de ajo crudo y un buen chorro de vino blanco.
- Echar encima del pollo, con un chorro de vinagre y romero picado. Cocer suave hasta que esté tierno.
Mmmm... una receta sencilla pero con muy buena pinta! Me encanta el sabor del ajo.
ResponderEliminarUna receta de lo más apetitosa y además bien fácil.
ResponderEliminarMuchos besos
No exactamente esta, pero mi abuela y mi madre preparaban también mucho la carne al ajillo. A mi me encantaba...
ResponderEliminarTanto es así que una mñn me levanté y en lugar de desayunar lo habitual, no pude resistirme al olorcillo que impregnaba la cocina así que, levanté la tapa de la cacerola y me aparté un buen plato de unos "trocitos de pollo deshuesados" al ajillo (que por cierto me pareció muy parejito y redondito) y me puse a comer. Aquello estaba buenísimo pero no dejaba de darle vueltas a la cabeza al corte de aquellos trocitos de pollo y se me hacía raro que mi madre se entretuviera haciendo aquello... Cuando mi madre notó el "bajonazo" de la cacerola que tenía preparada para almorzar, preguntó quién había estado comiendose las PECHUGUITAS DE CODORNIZ y entonces, se me revolvió el estómago y mi madre se echó a reir sabiendo como sabía de amte mano, que de haberlo sabido antes, ni se me hubiera ocurrido probarlas...
Hola Angie!
ResponderEliminarUna receta de siempre,pero con un toque maravilloso,es perfecta para cualquier ocasión y super sana y rica!
Un beso.
hace poco hice una receta parecidaaa muy ricooo me encanta besotes wapa
ResponderEliminarYo lo hago muy parecido pero sin la ñora, la próxima vez lo probaré así, seguro que tiene un sabor estupendo.
ResponderEliminarUn beso guapa
hola muy bueno este pollito preparado con ese toque, un saludo de José luis
ResponderEliminarese pollo debe estar buenísimo ...yo lo preparo casi .casi igual
ResponderEliminar