7 de septiembre de 2012

JUDÍAS VERDES CON GAMBAS Y SURIMI


- Poner ¼ kg. de gambas peladas en un plato con una chispa de agua y sal. Tapar y meter al microondas 3´ a máxima potencia. Sacar y escurrir. 

- Poner en un bol junto con un bote de judías finas en conserva (800 grs.), unos palitos de surimi troceados, unas gotas de vinagre, un chorrito de aceite, sal y curry al gusto (opcional). Tapar con film, hacerle varios agujeros y meter al microondas a máxima potencia unos 5´. 

- Poner por encima unas rodajas de huevo cocido y servir. 

27 comentarios:

  1. Muy rica y sana! Como me gustan las recetas :) Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Ina receta sanisima, rica y rápida, totalmente completa, besos

    ResponderEliminar
  3. Esta me la apunto que es rapidita y tiene que estar bien buena.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Muy sana y muy rica, además rápida, tomo nota, seguro que está deliciosa.

    ResponderEliminar
  5. Una receta deliciosa y en un periquete lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angie!Que tal estas?
    De nuevo por aqui disfrutando de tus estupendas recetas....el plato estupendo,sabroso y ligerito,perfecto para despues de los excesos de las vacaciones.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena receta, fácil de hacer y seguro que muy rica.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  8. Que ricA Angie !!!
    Me la quedo lo único que le quito el surimi
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie, que alegría me he llevado al ver esta entrada en tu blog, espero que te gustaran tanto como a mi, como ves hace ya mucho tiempo que no pongo nada en mi blog, pero es que no estoy en mi mejor momento que digamos, haber si me animo y vuelvo pronto, un saludo y gracias por acordarte de mi.
    JUAN

    ResponderEliminar
  10. rica,sencillita y sana,que mas pedimos?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Gran ensalada estupenda para contrarestar los exesos del verano
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Vaya combinación Angie! Me gusta mucho la pinta que tiene y fácil de probar es mucho. Ya te contare

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Regadas con un buen aceite de Oliva y su punto justo de sal...espectaculares Angie!!! Por cierto en Sevilla los chicharos son las judias blancas...!!!! Menudas polemicas tenemos en Huelva, jajajaja....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una rica receta con el sabor del curry y muy sana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Angi cuanto me gusta este plato y lo preparo muy poco a mi Paco no le va y cuando lo preparo es para mi sola...
    Como tienes la pierna espero que este bien del todo.

    ResponderEliminar
  16. Rica y muy sana, la guardo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Y con tres cositas nos montas una cena de lujo! Me encanta..yo en casa las suelo preparar mucho y son un plato super agradecido. un beostee

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las habichuelas y con las gambitas y el surimi deben estar de escándalo
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bueno Angie, me acabas de dar la idea del acompañamiento del almuerzo del lunes, gracias. Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Ricooo ricooo como siempre un plato sano y facil de hacer.
    Bicos mil y feliz finde potita miaa.

    ResponderEliminar
  21. Bien sanas y ricas estas judías verdes, rico el aporte del curry.
    Besotesss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  22. Muy rica, sana, y fácil, en resumen, me encanta.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.