2 de septiembre de 2012

CREMA DE MASCARPONE "QUESCREM"

Antes del verano, la empresa Innolact tuvo la amabilidad de enviarme unas muestras de productos de Quescrem, empresa láctea gallega especializada en la fabricación de quesos crema. Son todos absolutamente deliciosos, tanto los clásicos, como los que tienen diferentes sabores (aceitunas, algas...). Con el Mascarpone he preparado esta rica crema. Muchas gracias a Innolact y a Quescrem!

- Pulverizar 115 grs. de galletas, añadir 4 cuch. de Amaretto (licor de almendras) y dejar reposar. 

- Batir 4 yemas con 50 grs. de azúcar glas, y añadir 225 grs. de queso Mascarpone y las migas de galleta, mezclando todo bien. 

- Montar las 4 claras de huevo e incorporar con cuidado a la crema de queso. 

- Repartir en 4 copas y refrigerar una hora. Antes de servir, esparcir por encima almendras fileteadas.

 
Estos son los productos que me enviaron: Queso mascarpone, Crema de torta del Casar, Queso crema con aceitunas, Crema de queso San Simón da costa, Queso crema con algas y Queso crema natural.
  

28 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! A parte, un postre con queso, a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. NÃO CONHEÇO ESSE QUEIJO,ADOREI AS TAÇAS FICARAM UMA DELICIA.
    BOM DOMINGO
    BJS

    ResponderEliminar
  3. Riquísimo me gusta mucho esa copa.Muy rica.Besos Angie.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me han encantado estas cremas de queso, son riquísimas.
    Con estas copas tienes un postre extraordinario, muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta! Nunca había visto añadirle galleta a la crema de mascarpone, pero te ha quedado de fábula!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene este postrecito, me comía ahora mismito una. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Angie, ésta cremita se ve deliciosa, con pocos ingredientes y fácil de preparar, qué más podemos pedir?

    ResponderEliminar
  8. Ummmm de vicio seguro ,te puedes creer que no conocia esta marca estare atenta a ver si los veo en el super.
    Bicos mil y feliz domingo potita miaa.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, vaya, menudo lote bueno de queso! has preparado un postre que tiene que estar buenísimo. Me encanta el queso mascarpone.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Como te cuidas querida!!, menuda cremita te has preparado, espero que la compartieras, jejejeje
    Vaya montón de productos que te han enviado, que maravilla, ¡¡con lo quesera que soy!!

    Angie, que sepas que acabo de publicar un brownie de Buddy, como eres supermegafan de él, te lo digo para que babees un poco, queda genial, anímate que es muy fácil y está de lujo perooooooo, engorda que se mata, jajajajaja

    Besotes mi Angie

    ResponderEliminar
  11. Que buena debe de estar esta crema, con tu permiso, tomo nota!!
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Que buen detalle Angie, y que buen postre has preparado, te ha quedado genial. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de copaza!! con lo que me gusta a mi el mascarpone!!.

    guapa.. como va lo del trabajo? espero que bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Mmm, con lo que me gusta el mascarpone esa cremita se ve deliciosa! ponme una copa que lego a cenar a tu casa! un besotee

    ResponderEliminar
  15. Que rico postre, y además facilito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmmmmmmhh!! me encanta el mascarpone!!, pero no puedo resistir a que los platos estén hechos y me lo suelo comer sólo con azúcar!!
    Este postre seguro que me encanta...deberé tener la paciencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. !fantástica esta crema! estoy deseando probarla, un postre rico para una de estas noches de verano que ya nos van quedando menos, besitos

    ResponderEliminar
  18. HOLA ANGIE, QUÉ POSTRE TAN RICO, LO HARÉ CON ALGÚN QUESO PARECIDO QUE CONSIGA ACÁ. BESOTES

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y con esta crema de mascarpone ya me has conquistado, así que por aquí me quedo como seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el mascarpone y esta crema tiene que estar fabulosa.
    Besitosss:)

    ResponderEliminar
  21. Hola Angie, espero hayas pasado un buen verano y sobre todo estes completamente recuperada de la pierna.
    Tu receta se ve muy rica, asiq ue me la llevo, bssssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  22. Soy gallega y sin embargo todavía no conozco estos productos, voy a fijarme a ver si los encuentro para poder probarlos.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la cocina, la fotografía y compartir y aprender sobre todo... de todo esto tiene tú blog, además con calidad y cariño.... me quedo a aprender. Ah!!! espectacular la receta. Tiene razón Silvia... ^_^
    Besos 2.0

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por esta magnífica receta. Desde Quescrem queremos agradecer el esfuerzo y las palabras dedicadas. Para los que preguntáis, indicaros que estamos por lo de ahora en Carrefour, aunque en breve tendremos nuestra propia tienda virtual. Mientras tanto, puedes vernos en www.quescrem.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.