13 de septiembre de 2012

ENSALADA CON SALSA GORGONZOLA

Deliciosa ensalada de Buddy Valastro. Tenías razón, Any, qué rica!!!

- Lavar y trocear la lechuga, escurrir y poner en una ensaladera, con unos tomates cherry partidos a la mitad. 

- Freír 200 grs. de beicon en tiras en una sartén sin aceite para que suelte su grasa, escurrir y poner en la ensaladera. 

- En un bol, trocear 100 grs. de queso Gorgonzola, aplastar con un tenedor y añadir 1 cdta. de mostaza de Dijon, el zumo de medio limón, 2 cucha. de vinagre de manzana, 1 cuch. de aceite de oliva, sal y pimienta negra al gusto; mezclar muy bien hasta obtener una crema. 

- Echar sobre la ensalada 50 grs. más de queso Gorgonzola troceado y aderezar con la salsa. 

37 comentarios:

  1. Querida Angie,con tu permiso cambio el gorgonzola por otro queso más suavito. El resto, delicioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta si que tiene buena pinta...y eso que yo en las ensaladas soy sota, caballo y rey!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima, seguro, el toque del beicon frito le da un toque especial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y Budy me parece un artista para las tart y para la cocina

    ResponderEliminar
  5. Lo del bacon es nuevo para mí porque la hacía con la salsita de queso pero estar debe estar muuuuuucho mejor! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hemos probado la ensalada con salsa de quesos, pero este todavia no...Me llevo la idea que me parece una pasada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada irresistible con esa salsita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No se termina de ir el calor, así que las ensaladas tan ricas como esta, siguen siendo muy apetecibles.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. La salsa de gorgonzola es que me encanta. De lujo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona ¡¡sabía yo que te iba a gustar!!, éste Buddy es la caña, yo ya he repetido más veces ésta ensalada, me encanta
    El otro día hice los bocconcinis fritos de mozarella, ya tengo unas cuantas recetas más para publicar de éste hombre, jejejeje
    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  11. ADORO SALADAS E ESTA FICOU UMA VERDADEIRA DELICIA.
    BJS

    ResponderEliminar
  12. Buenísima!!! ideal para una cenita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. qué aliño más rico!, este me lo apunto ya sea para ensaladas, filetes o lo que se tercie!

    ResponderEliminar
  14. Buenisima!Perfecta para una cenita....Angie,mi marido esta igual,se desespera y esta de los nervios,pero no hay que perder la esperanza.....crucemos los dedos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  15. Que ensalada mas apetitosa, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que ensalada más rica!! me encanta ese tipo de queso y la convinación es perfecta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Menuda pinta!creo que esta noche voy a tener que probar a cenar esta ensaladita...
    un besote

    ResponderEliminar
  18. una ensalada muy buena, tengo que hacerlo con el queso gorgonzola.
    besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. tiene que estar muy buena, yo también la tengo en mis apuntes porque veo los programas de Buddy, así que cae algún día
    besoss guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Una ensalada riquisima con esa salsita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!! Me encanta la ensalada, menuda pinta!! Deliciosa! Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Angie tienes que perdonar pero para mi le voy a combiar el queso por uno mas sueve el resto perfectisimo me encanta con los demas ingredientes. Besos

    ResponderEliminar
  23. Angie,
    Esta ensalada tiene una pinta deliciosa ... y con lo que me gusta el gorgonzola ... ainssss, me llevo un tenedorazo ... jajaja.
    Buen finde guapi

    ResponderEliminar
  24. Al que inventó el gorgonzola habría que hacerle un monumento... ¡cómo me gusta este queso! Perfecta la ensalada Angie, os la copio :)

    ResponderEliminar
  25. Muy rica se ve esta ensaladita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Una ensalada genial y la panga anterior??? ay que hambre me ha dado Angie. Buen finde¡

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa!!!

    Nosotros encasa cocinamos bastante con Gorgonzola, le da a todo lo que toca un sabor irresistible.

    La ensalada es simplemente una delicia.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  28. Ese aliño para la ensalada debe ser una delicia, tengo que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola ANGIE ...ya he leido que de tu piesra estas bien , de lo otro poco a poco ya verás como tienes suerte . Acabo de aterrizar de las vacaciones y menudas recetas que me encuentro ..de las que me encantan ...y además muy apetecibles ..besos

    ResponderEliminar
  30. Madre! con esta salsa que buena la ensalada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta ensalada! y esa salsita debe estar de untar muuucho pan!!
    besos, Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.