5 de enero de 2013

YOGUR DE FOIE CON MANZANA CARAMELIZADA

Un riquísimo aperitivo para un día festivo, del blog de Ana (Las recetas de mamá).

- En un bol mezclar 100 grs. de foie (medio bote negro de Lidl), que esté a temperatura ambiente, con 1 yogur griego, aplastándolo con un tenedor. Reservar. 

- En una sartén con 1 cuch. de mantequilla, añadir ½ manzana Granny Smith pelada y troceada. Dar unas vueltas y añadir 2 cuch. de azúcar moreno, moviendo a menudo hasta que se caramelice. Reservar. 

- Poner en el fondo de cada vasito de chupito o en catavinos una cucharadita de manzana caramelizada, un poco de yogur con foie y cubrir con pistachos pelados y troceados.

19 comentarios:

  1. Feliz dia de reyes igualmente pesiosa ,una propuesta fantastica que me guardo en pendientes seguro que esta delicioso.
    Bicos mil y feliz findeee.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de reyes y me alegro de que te gustara este aperitivo... a nosotros nos encanta

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  3. ohhh, yo al final no lo he hecho!!! snif, pero bueno, como es una receta atemporal ya caerá, ya, jajaja

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  4. Que mezcla tan original y diferente a las que estamos acostumbrados. Muy rico este aperitivo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. qué buena receta! no la conocía.

    Feliz noche de reyes. Muuua

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia de reyes, con este aperitivo si me lo ofreces me pasaria por tu casa, besos hija me encanta

    ResponderEliminar
  7. muy original sin duda!! feliz día de reyes!!

    ResponderEliminar
  8. Muy original! tiene que estar delicioso. Felices reyes. besitos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una receta muy novedosa, por lo menos para mí y muy original, pero estoy segura que es un premio al paladar.
    Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta, y muy original por cierto.

    feliz 2013

    ResponderEliminar
  11. Feliz año y felices reyes, he estado un poco ocupada y llevo dias desconectada de todas vosotras, pero ya estoy de nuevo viendo tantas cosas buenas, este yogur me parece ademas de original muy rico, eres un crak, besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, ya se pasó estas fiestas y nos toca comidas sencillas y sabrosas como estas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Angie.... ante todo espero que hayas tenido una buena entrada de año... y que los reyes te hayan traido muchas cositas.
    Gracias por compartir este rico aperitivo con todos nosotros... se ve delicioso y verdaderamente es un aperitivo de cinco estrellas!!!
    me gusta!!!!
    Lo probaré!!!
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Si que es un delicioso aperitivo y original, seguro que estaba delicioso por que tiene una pinta genial.
    Un beso y buen año.

    ResponderEliminar
  15. Facilita la receta pero de una categoría de chef. Tiene que estar deliciosa esa copita. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  16. Angie, debe estar espectacular!!!
    El foie me pierde y además tengo una latita en la nevera, esperando para darle uso.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola ANgie, antes que nada desearte un feliz año. Espero que llegue con un contrato debajo del brazo para tí y se acabe tu búsqueda de trabajo. Todo lo mejor para tí y los tuyos !!!

    Este entrante es fabuloso. Yo no me esperaría a tener una cena o comida con familiares o amigos para prepararlo. Me resulta demasiado tentador.

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.