- Freír las patatas en aceite como para tortilla, con cebolla picadita. Cuando ya esté todo blandito, escurrir y pasar a un bol con los huevos batidos y sal. Mezclar todo bien.
- Lavar 4 pimientos verdes (que no estén retorcidos) y cortar la parte superior, quitando las semillas. Secar bien y rellenar con la mezcla de patata y huevo. Freír en aceite caliente o hacer en el horno. Cortar a rodajas y servir.
- Lavar 4 pimientos verdes (que no estén retorcidos) y cortar la parte superior, quitando las semillas. Secar bien y rellenar con la mezcla de patata y huevo. Freír en aceite caliente o hacer en el horno. Cortar a rodajas y servir.
La tortilla me encanta pero los pimientos no me van nada, así que lo dejaré para otro momento. A quien si les gustaría a mis padres, se los puedo hacer un día.
ResponderEliminarUn besín.
Angie, he visto varias recetas de estos pimientos rellenos, pero esta tuya me ha acabado de convencer, me la anoto para hacerla en breve, creo que tienen que estar deliciosos.
ResponderEliminarMuxutxo bat
Yo ya la he probado estan riquísimos!!! te han quedado estupendos!! y para la gente que no está en los blogs les sorprende muchísimo.
ResponderEliminarBuenísima!
Un abrazo
Esta receta la he visto varias veces, y nunca me he animado. Tienen una pinta estupenda y es menester probarla. Un saludo
ResponderEliminarSiempre salen bien. Me encantan Angie, y fijate qué tonto, nunca los serví en rodajas sino el pimiento alargado entero.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho como quedan las rodajas, jajaja.
Beso.
Pues no lo había visto nunca y me parece fantástico, y yo con hambre, esto de estar a semidieta y viajar por esto deliciosos blogs abre mucho el apetito.
ResponderEliminarBiquiños
Que bueno, la tengo preparada para ponerla un día de estos!!!
ResponderEliminarSon fanásticos estos pimiemtos , de lujo te quedaron.
Besos
Angie, yo ya los prepare el verano pasado y nos gustaron mucho, tengo que repetir.
ResponderEliminarTe han quedado estupendos.
un beso
Pues efectivamente era problema de incopatibilidad de la plantilla con mi confi... He entrado desde un pc con una confi "normal" y te leo perfectamente sólo que con el tan molesto para mi, fondo blanco... Pero bueno... Los pimientos así bueníiisimos y éstos tienen muy buena cara. Yo descubrí la receta hace ya años precisamente esperando a pasar a la consulta de oftalmología, jejeje.
ResponderEliminarUn bechitoooo goldo, guapis.
Pues como tanto los pimientos como la tortilla me encantan esta combinación me priva. Doy fe de que está realmente exquisito. Los tengo hechos aunque ni punto de comparación con los tuyos, como se dice en las carreras, me sacas siete cuerpos jj
ResponderEliminarSaludos
No conocia este plato, lo encuentro muy bueno ♥
ResponderEliminarHola!! Me gustan tus recetas, las encuentro super originales, ademas utilizando productos muy asequibles. No he visto en tu Blog, como indicarte que te sigo, pero que sepas que vendre de vez en cuando a cotillear. Un abrazo.
ResponderEliminarTe doy la razón quedan estupendos, un abrazo.Sefa
ResponderEliminarPues es verdad, la tengo en pendientes hace ya un monton de tiempo, pero aún no la he hecho, viendo como te ha quedado me han entrado ganas de hacerlos.
ResponderEliminarBesos
LOs pimientos verdes fritos me apasionan,hasta el olor al hacerlos y así muy original ;))Me lo quedo
ResponderEliminarEn este caso puedo dar fe de que quedan buenos porque hice una vez la receta antes de tener el blog. Y a ti te han quedado muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Están riquísimos Angie!! Con invitados quedas como una reina con esto.
ResponderEliminarUn besiño.
La verdad es que yo nunca lo he hecho, pero ganas no me faltan! lo malo es que al mío no le van los pimientos.... jopetassssss!
ResponderEliminarBesos y muchas gracias, guapa!
Angie ¿ ASi de facil??? que rico, nunca los he hecho, creo que me voy informada. Igual meanimo este verano.
ResponderEliminarSe ven estupendos. ¡¡que¡¡ ¿ Te vienes a Valencia el 19 de Junio???
bsss desdee Almeria.
Me encantan los bocadillos de tortilla de patata con pimientos. No he hecho nunca la tartilla así, pero queda impresionante. Y la presentación de 10.
ResponderEliminarEste verano los haré.
Besos
Nunca los había probado rellenos de tortilla, pero viendo los tuyos me voy a apuntar, a mi marido seguro que le encantan.Un beso
ResponderEliminarAngie.....SE VEN GENIAL!!!!!
ResponderEliminarseguro que este fin de semana los hago, me gustaria hacerlos en el horno, pero no se sale el relleno? o tengo que ingeniarmelas para que queden parados?me encanta esta receta y la T E N G O que hacer!!!!!!!
mil gracias
sweetcakestoronto
besitos
miri
Pues yo no la conocia eh... :P
ResponderEliminarAsi que me la llevo para mi colección de pimientos rellenos que ahí tengo unos listos pa hornear.
Bico desde acá.
Que ricos!!!
ResponderEliminarMe llevo la receta y un trocito de los tuyos :D
Bico, linda.
tengo el gusto de haberlos hecho hace tiempo, y están buenísimos y una manera divertida de comerlos, y estos te han quedado guapísimos y ricos, besitos.
ResponderEliminarMe rechifla esa recta. Cuando los hacemos me pongo las botas. Están muy muy ricos.
ResponderEliminarLa presentación te ha quedado muy bonita.
Besos y buen finde.
Una receta estupenda, que ricosss a mi los pimientos fritoss me gustan mucho pero asi rellenitosss y de tortilla que antojoo mas bueno.
ResponderEliminarTehan quedado fenomenal
besitosss guapaaaa
pues yo no la conocía y me parece super original
ResponderEliminarbesos
Angie, me encanta esta receta y yo la hago alguna vez, lo que pasa que, en mi caso, no frío los pimientos, los meto al horno o bien en una cazuela con un chorro de aceite y los dejo el tiempo necesario para que se cuaje la tortilla y se ablanden los pimientos.
ResponderEliminarA mi me encanta el sabor que le da el pimiento a la patata, de hecho, muchas veces cuando frío patatas, lo hago junto con trozos de pimiento, igual que mi abuela...mmmmmmmmmm...
De todas formas, no dudes que voy a probar a hacerlos como tu bien indicas.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Angie me encantan los pimientos ,yo en momentos de prisa hasta en el microondas los he hecho ..ys salen perfectos
ResponderEliminarbesos y que tengas un buen finde
Ummmm que rico!!! una receta fantástica y original, con la que sorprender!!!! un beso guapa
ResponderEliminarSerá una receta conocida pero la pinta que tienen es genial, yo nunca los he hecho aunque sí que los he visto mucho por la red. Bss!
ResponderEliminarPues yo es la primera vez que la veo, me chiflan la tortilla y los pimientos, asi que la anoto para probarla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Angie, me ha parecido muy original. Debe quedar riquísimo y es un plato bastante completo y nutritivo.
ResponderEliminarun abracito y feliz fin de semana,
yo aun no la he probado.
ResponderEliminarbs!
Mira que los he visto veces pero nunca me ha dado por ahi.Tengo pimientos italianos en casa asique de este finde no pasa!!!!
ResponderEliminarTe puedes creer, que la he visto muchas veces y aún no la he hecho así.
ResponderEliminarA ver si em animo y los hago, que deben estar deliciosos.
besitos y feliz finde
Si que le tengo ganas a esta receta. Te ha quedado de maravilla. Un besazo.
ResponderEliminarCuando se copia la receta de alguien se le suele mencionar.
ResponderEliminarUn saludito
pero si esta receta es mas vieja que la orilla del rio......ainssss
ResponderEliminarbueno,al lio.tengo ganas de hacerlos pero siempre veo pimientos retorcidos y no me atrevo..a ver si me animo
Si que la he visto montones de veces, pero a pesar de llamarme la atención no la he hecho nunca. Me parece fantástica la idea.
ResponderEliminarLo has frito o los has hecho al horno?
Un abrazo guapa
Ah! Ya ví la opción de seguirte, jope! vaya despiste. Ya sé que todo el mundo te lo dice, pero esos pmientos estan "clavados" precisamente cuando hago tortilla de patatas le suelo hacer una guarnición de pimientos verdes. Voy a probar a cocinarlos a ver que tal me salen. Un saludo grande. Besos.
ResponderEliminarangie decirte que me encanta esta receta y que esta receta es más antigua que el hilo negro, la he visto en muchos blogs, y ya forma parte de la blogosfera...es como buscar al autor original de la tortilla de patatas , amos amos...
ResponderEliminarUn besazo preciosa
Creo que soy de las pocas que aún no los ha probado. Te haré caso y los preparé porque tienen un aspecto muy rico.
ResponderEliminarBesos
Los he visto pero tampoco los he preparado....eso que hago tortilla de patatas todas las semanas,pero se me olvida....a ver si en la proxima caen.
ResponderEliminarBesets.
Pues yo tampoco los he probado así.
ResponderEliminarla pinta es buenísima,no tardaré en hacerlos.
Buen fin de semana.
Besitos
- Curra: yo los he hecho fritos, pero Fartucas cuenta cómo los hace al horno.
ResponderEliminar- Anónimo: siempre pongo el origen de mis recetas, pero como dicen Espe y Toñi, ésta es muy antigua, la hemos hecho casi todos en los blogs y foros. Tú sabes quién la "inventó"? pues dilo.
muy ricos angie, siempre es bueno recordar las recetas por si alguien nuevo nos visita, al menos yo suelo ver siempre las mas recientes cuando curioseo, un beso
ResponderEliminarPues debe de ser de las pocas que no conocía esta receta, me la llevo para hacerla que tiene que estar divina.
ResponderEliminarBesitos
Me encanta esta manera de preparar los pimientos, yo cuando tengo alguna cena así de imprevisto me gusta hacerlos pues quedan muy chulis.
ResponderEliminarUn beso, buen finde.
Estoy un día sin mirar los blgos y me veo 3 recetas más! No doy abasto! Angie, estos pimientos los he probado algunas veces, pero nunca los he hecho. Estan buenísimos, a ver si algún día me animo y los hago
ResponderEliminarEstán buenísimos Angie, yo los suelo preparar cuando vamos de picnic, y también cada año para la cena de germanor de los niños en la escuela, porque fríos están de buenos... Que por cierto, mañana es la cena de germanor de este año, así que los pimientos caen!. Un besito guapa
ResponderEliminarAngie que super idea!! nunca habia visto..
ResponderEliminarbesos!
Gaby