26 de junio de 2011

DELICIAS DE CANGREJO Y LANGOSTINOS

Con estas delicias que espero que os gusten, participo en el concurso de aperitivos que organiza Lidia (Atrapada en mi cocina) por su primer cumpleblog. Felicidades, Lidia!

- Picar finamente 6 palitos de cangrejo y 150 grs. de langostinos cocidos y pelados. Añadir perejil, 1 cebolleta picada, una chispa de colorante, un chorrito de limón, 1 huevo batido, ½ vaso de leche, sal, pimienta, 3 cuch. de harina de trigo, 3 cuch. de harina de garbanzos y 1 cdta. de levadura en polvo. Mezclar todo bien y reservar en la nevera. 

- Freír en aceite bien caliente, escurrir sobre papel y servir con una salsa rápida para marisco, mezclando 1 cuch. de mayonesa, 1 cuch. de tomate frito o ketchup y 1 cdta. de mostaza.

46 comentarios:

  1. Qué pinta más buena tienen estas tortillitas... Seguro que estan de vicio. Suerte en el concurso y un besote.

    ResponderEliminar
  2. Vaya una cosa más rica de aperitivo, con una cervecita fresquita entra estupendamente.

    Suerte en el concurso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Umm, qué pinta más buena. En aspecto se parecen a las tortitas de camarón, y bueno, de la familia del camarón son estas tortitas, porque el langostino es el hermano mayor, ja ja ja.

    Besitso.

    ResponderEliminar
  4. Que delicia, esto con una buena cervecita fresquito tiene que estar fantastico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie
    Cuando tu haces estos platos, se ven deliciosos, no soy capaz de comer bichitos con antenas, colitas y ojitos......lo unico que si hago, son recetas de los palitos de surimi, como solo son imitacion........siempre copio tus recetas, les saco una que otra cosita y siempre, siempre dan magnificos resultados.....esta la voy hacer y te cuento!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta fantástica, me gustan todos los ingredientes, con tu permiso me llevo la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que ricas tortillitas¡¡
    Aperitivo muy original
    Suerte en el concurso
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Como soy la primera en llegar ... me llevo un par, que tienen una pinta estupenda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie,
    que rica esta receta, como todo lo que tú haces, no hay cosa que no me guste.
    Que tengas buena semana guapa
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Que ricas y que sencillas se ven, esta me la guardo para hacerla pronto Angie!!

    Mil besiños :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Que rápido se hace y qué rico tiene que estar!. Suerte en el concurso...

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pinta más rica tiene! Te deseo mucha suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Riquísimas tortitas, me encantan.
    Suerte en el concurso, besitos

    ResponderEliminar
  14. Anda mira que tortillitas más ricas y que rapidinas son de hacer. Pues me llevo la receta Angie, que esto fijo que cae.

    bicos

    ResponderEliminar
  15. Que tortitas tan ricas tienen una pinta exquisita.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. me encantan estas tortitas finitas, con sabor intenso. Suerte amiga ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Angie! Que buenas deben estar! Suerte en el concurso!
    besos,

    ResponderEliminar
  18. Angie, cas¡i casi en el Puerto, menudas torittas, se ven ricas, ademas de aspecto a las de camarones¡¡¡¡ muy ricas.
    Ya me lleve el libro, que me costo bajar no creas, je je je.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  19. Que buenas esas tortitas, me apunto la receta. ¡¡Suerte en el concurso!!. Besicos, Charo.

    ResponderEliminar
  20. rico, rico y sencillito! mucha suerte en el concurso!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Suerte en el concurso,tienen que estar riquisimoss, besicos

    ResponderEliminar
  22. argggggggggggggggg voy a ver si hoy teeee pueeedo escribir!!! qué fastidio de blogger!!! no me deja hacer nada y me comentaron que podría ser problema de los archivos temporales peeero NO es el caso.TE DESEO MUUUCHA SUERTE. Se ven deliciosas y ad+ tengo el gusto de haberlas probado. Me llevo la salsita para la próx.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Angie, efectivamente no llegó ayer, me ha llegado esta mañana. Muy buena aportación para el concurso, me recuerda a las tortillas de camarones. Te enlazo. Y suerte en el concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. que preciosidad de receta, me encanta, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  25. Otra receta que me acabo de copiar Angie, es de las que nos gustan. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno, de cena de verano total!!!

    ResponderEliminar
  27. Al verlas me ha recordado mucho a las tortitas de camarones, una variación muy sugerente.. no se pasa probarlas. Suerte en el concurso.

    Afri

    ResponderEliminar
  28. Que peligro tienen esas tortitas!!! se ven riquísimas, para mepezar y no parar.

    Besinos

    ResponderEliminar
  29. Que delicia Angie, te iba a decir que me llevo un par para la comida pero que va, no me alcanza, quiero más.
    Suerte en el concurso.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué cosa más rica madre mia!
    Tienen que estar para morirse.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta ,parecen tortillitas de camarones... que ricos están los palitos de cangrejo la verdad! un besin

    ResponderEliminar
  32. buenisimas esas tortitas,!!! otra cosa que me anoto para probar, en tu blog es no parar !!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué del Puerto te ha quedado esta receta!! Tienen que estar de vicio, yo ya mismo estoy en mi valdelagrana querida disfrutando del pescaíto y las tortillitas, mientras tanto me quedo con las tuyas, que no tienen ná que envidiarles.Suerte en el concurso. Un besito.

    ResponderEliminar
  34. mmm...que buenos deben estar, y además rápida y fácil como a mí me gusta jejeje.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  35. que rica me encantaaaaannn besos y suerte

    ResponderEliminar
  36. que originales.no se me habria ocurrido asi que gracias por la idea

    ResponderEliminar
  37. Igual que las tortillas de camarones pero con patitos y langostinos, muy buena idea, me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  38. Me parecen deliciosas y con salsita para mojar, qué originales. Hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  39. Pues a mí me encantan, te las copia y las pruebo, que se me hace la boca agua. Espero tengas mucha suerte en el concurso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  40. Angie, unos bocaditos exquisitos. me llevo uno de cada!
    Mucha suerte en el concurso
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Oye esto es una pura delicia, me ha encantado, y no son dificiles de hacer.. Que tengas suerte en el concurso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  42. Qué ricos! Alguna vez los he hecho con bacalao. Me guardo tu versión ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Riquísima y muy original ^_^ Suerte en el concurso!

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  44. Excelentes Angie...Nosotros las hacemos muy variadas, nos encantan a todos...Por cierto excelente trabajo los libros de recetas...
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Es un bocado delicioso para toda la familia,los hombres de mi casa seguro que les gusta,una ensalada y no veas que cena más rica y apañada.MUY BIEN!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. SUERTE !!!

    Ays que ricas, parecen tortillas de camarones !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.