6 de junio de 2011

PRODUCTOS "CASA ECEIZA"

Hace unos días, el equipo de  Saborea Eceiza, me propuso enviarme un lote de sus productos de "CASA ECEIZA" para probarlos y daros mi opinión sobre ellos. Éste es el lote que recibí: una caja de tejas y cigarrillos, una caja de galletas de frambuesa & macadamia, una caja de galletas de chocolate negro & naranja, y una lata de cigarrillos de chocolate.

Es una empresa de Tolosa (Guipuzcoa) que se dedica a la pastelería desde 1924, con productos de auténtica repostería de calidad.

Los productos que véis me llegaron el viernes pasado y os puedo asegurar que tanto las galletas como los cigarrillos de chocolate, son absolutamente deliciosos! Me queda por probar las tejas y cigarrillos, pero de lo demás, no queda ni una miga! Os recomiento que lo probéis si tenéis oportunidad (en su página tienen también tienda on-line) y no os arrepentiréis. Sobre todo las galletas de mantequilla con frambuesa me han gustado especialmente, pero todo está riquísimo!

Muchas gracias a Saborea Eceiza, por darme la oportunidad de probarlo. De verdad que me ha parecido exquisito!

25 comentarios:

  1. Angie que ricos!!!

    Disfrutalos muchos :D

    Besiño.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti Angie, tu te lo mereces y disfruta de ello, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Angie,
    ¡¡¡Te has de comer por mi un par de cigarrilos de chocolate, aunque de las galletas, de los dos tipos, también, y de las tejas... no te olvides!!!
    Mmm... que bien me sentarán, jejejeje
    Un saludo guapa.
    :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos los cigarrillos y tejas de Tolosa! A disfrutarlos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el lote ahora a disfrutarlos, besos

    ResponderEliminar
  6. Que ricos, a disfrutar del regalo
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Que ricos!!! tengo unos amigos de Zarautz que al venir siempre nos traen esas tejas!! que delicia!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de estos productos, los cigarrillos de chocolate nos encantan en casa....
    Disfruta de estos productos...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. QUE SORTUDA, ESSES CIGARROS DE CHOCOLATE PARECEM SER DELICIOSOS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Tine una pinta muy buena. Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esos productos, pero ese chocolatito amargo a la naranja y los cigarrillos de chocolate me encantaría probarlos.
    Besitos y disfruta de tus regalitos

    ResponderEliminar
  12. Unos productos deliciosos seguro!!
    Muchas gracias por la recomendación!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  13. Mejor este tipo de cigarrillos Angie, jajaja, seguro que los habéis disfrutado bien.

    Besotesss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  14. Ufffff ¡¡¡ que ricos están todas las cosas de esta marca, a mi me encantan¡¡¡¡ espero que las disfrutes.
    Mil felicitaciones por las 271 recetas recopiladas para tu libro.
    Me hubiera gustado poder mandarte mas, lo siento. Bueno para el próximo igual tengo mas tiempo.
    Bsss y suerte, desde Almeria.

    ResponderEliminar
  15. Ay, nena! con estas galletitas huele a navidad!!!! las debes haber disfrutado muuuuuuucho!!!

    Y por cierto... no he podido participar en tu concurso.... como estoy a dieta no hago ninguna de mis mejores recetas (si es que las tengo, que todavía no sé cuál sería... jajajaja)


    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Dall'aspetto sono buonissimi, Ola, Laura

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el lote!!! Que lo disfrutes. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que ricos!, en mi casa no hubieran durado ni un suspiro!!!! jajajajaja

    Disfrútalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia me das, te aseguro que los cigarrillos ylas tejas son deliciosas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  20. Hola Angie,
    Que lote más rico de productos que has recibido...
    No conocía esta marca.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Angie, me alegro por tí. Ese lote no tiene desperdicio( me comería hasta las cajas, je, je,je). Las tengo que buscar, a lo mejor se encuentran en el corte inglés o en algún otro super, sobretodo esas de mantequilla, frambuesa y macadamia. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. enorabuena que los disfrutes besotes

    ResponderEliminar
  23. disfruta del lote se ven estupendos productos.
    besosss guapaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.