8 de junio de 2011

TEQUILA SUNRISE o ACAPULCO

Hoy es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con todos vosotros brindando con este rico cóctel. Se llama así porque los colores que se crean recuerdan a un amanecer... La proporción es doble cantidad de zumo de naranja que de tequila; a mí no me gusta muy fuerte y pongo menos tequila y más naranja. Se suele hacer con zumo de naranja natural, pero con refresco también queda muy bien. Espero que os guste. Chin-chin!

Voy a estar unos días fuera, pero la semana que viene ya os haré llegar el libro de "Nuestras mejores recetas" y realizaremos el sorteo. Un beso!

- En un vaso alto de tubo con hielo, echar 6 cl. de Tequila y 12 cl. de zumo de naranja natural y colado. Mezclar bien y verter un chorrito de Granadina (5 ml.). Decorar con una rodaja de naranja en el borde del vaso y una pajita.

81 comentarios:

  1. Muchas felicidades querida Angie.

    Disfruta de estos días y ya te vemos a la vuelta! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, este cóctel esta buenisimo.
    Chin-chin! que pases un día muy feliz.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy que rico tiene que estar esto!! Yo me pido la versión flojita como la tuya. Besos

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! Que pases un buen día y brindo contigo con este cóctel, pero más naranja que tequila o ya podemos irnos a dormir.
    Un beso por cada año que cumplas aunque aún son pocos.

    ResponderEliminar
  5. Angie:
    ¡¡¡millones de felicidades¡¡
    Esres géminis como yo, mi cumple es el 15, si ya decía yo que nos parecemos ja ja
    Que pases un día estupendo brindo con tu coctel
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Pues idea este tequila para brindar contigo y para celebrar tu cumple!!
    Muchas felicidades y a disfrutar de tu día!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cumpleaños feliiiz, cumpleaños feliiiz, te deseamos Angieeee, cumpleañooos feeeliiizzz!((aplausos)). Te deseo todo lo mejor, un beso(y un tironcito de oreja, je, je).Ese tequila me lo guardo para el sabado noche, que tengo reunión de amigos, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaas felicidades. Que tengas un gran día y disfruta de esos días de descanso.
    El tequila fantástico, pero cuidadito no te me vayas a emborrachar, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Para una ocasión especial!!!..
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaaaaaaaa! muchísimas felicidades!!!! disfruta mucho de tu día! un abrazote!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. FELIDADESSSS!!! que cumplas muuuchos mas! yo brindaria de mil amores con este rico coctel...que güeno..
    bexinos y que disfrutes

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades ¡

    Me tomo un vasito a tu salud.
    besazos

    ResponderEliminar
  13. QUE RICOOOOOOOOOOO y ahora para el verano lastima que con unos cuantos acabes mal mal. saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchisimasss felicidades!!, que pases un gran día y que sigan corriendo los tequilas, jajaja.

    Besotes y tirones de orejas.
    Javi & Paula.

    ResponderEliminar
  15. CHIN CHIN!!!! felicidades y hasta pronto!!!besote.

    ResponderEliminar
  16. Pues felicidades guapa y que cumplas muchos mas,geminiana como yo supongo no?

    ResponderEliminar
  17. Felicidades preciosa, que cumplas muchos más y que termines de pasar un buen día.
    Te ha quedado fantástico que color tan bonito, yo también lo prefiero flojito.
    BUEN VIAJE, NOS VEMOS A LA VUELTA, ESPERAMOS EL LIBRO.
    BESITOSS GUAPAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, es mi deseo que se cumplan todos los deseos de tu corazón en este día, y que puedas disfrutarlo a tope. Disfruta de tus días de vacaciones y ve recopilando recetitas de donde vas. Nos vemos a tu vuelta. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. feliz cumpleaños, te deseo que pases un feliz día, estupendo el tequila, besos

    ResponderEliminar
  20. Angie, muchas felicidades, espero poder felicitarte por mucho tiempo, que cumplas muchos, muchos mas.Para brindar, yo sin alcohol, porfa, jejeje
    besos, que tengas un feliz dia

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, guapa! Me tomo un sorbito de ese rico coctel a tu salud. Bicos.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades Angie, que cumplas muchos más, dichosos y prósperos.
    Recibe un beso y un abrazo grande desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  23. muchisimas felicidades!!! espero que lo pases genial! un beso

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple amiga, que pases unos días maravilloso te lo mereces, brindo contigo y más si se trata de tequila como buena mexicana digo salud, un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  25. Angie felicidades !!! disfruta estos días y ven con las pilas puestas.
    Brindo contigo
    loli

    ResponderEliminar
  26. Mi niña muchisimas felicidadessss!! que tengas un lindo dia...brindo contigo con este rico TEQUILA SUNRISE ^^
    besotes!! disfrutaaaa!! ;))

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!
    Y buen viaje.
    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades portuense!.

    No veas los recuerdos que me trae ese cóctel de mis 20 años en La Farmansia de Guardia, un pub gaditano ya desaparecido. Me ha gustado recordarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades! Brindo contigo con este tequila sunrise!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas Felicidades !!!
    Nos seguimos la semana que viene.
    Un beso y feliz día.-
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  31. ¡MUCHAS FELICIDADES! Que disfrutes esos días!
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. !!Muchisimas felicidades, Angie!!.
    Y como no..chin chin y a tu salud guapetona.

    Bicos

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumpleaños Angie!!!! te deseo lo mejor y que disfrutes mucho estos días. Muy bueno el cocktail.
    Un besazo.
    Claudia

    ResponderEliminar
  34. Angie,
    ¡¡¡Muchas felicidades guapa!!!
    Un brindis a tu salud.

    ResponderEliminar
  35. Querida Angie
    Quiero desearte un feliz cumpleanios, mil besos y que este dia lo pases lleno de regalitos, mimitos, muchos dulces y lo mas importante rodeada de todos tus seres queridos!!!!!!!!!!!!
    Te esperamos con las pilas bien cargaditas!!!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  36. Que rico cóctel, de nuevo muchas felicidades y chin-chin!!

    ResponderEliminar
  37. Pueeee Angie ... hip ... yoooo pa' mi pareeeesssssé que na copppppita no me tomao ... hip ... no ... hip ... jajajajaja ¡¡¡FELICIDADEEEEE!!! El tequila me sienta bárbaro,no puedo ni olerlo pero se agradece la invitación.Lo mismo esta copa con champan en vez de con tequila está también soberbio.Me lo anoto para probar.Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Angie, un pedazo de coctel, te lo copio para el sabadito "in the night..."
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Angie, ¡¡¡muchísimas felicidades guapa!!!, que te lo pases bien y te esperamos para brindar con este coctel que seguro que te da un puntito,jeje. Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Feliz cumple, guapa!! Y me quedo con tu cóctel, que seguro que me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades,
    A disfrutar de lo que queda de día.
    Y un brindis!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas felicidades guapa!
    Disfruta de estos días de descanso y diviertete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades guapaaa, me tomo uno a tu salud..mmm
    Pásalo bien.
    Un besillo de los Mol

    ResponderEliminar
  44. Aunque un poco tarde no quiero dejar de desearte un feliz cumpleaños, que podamos compartirlo por muchos años.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Hola Angie
    ¡¡ains que casi me paso de hora!!
    Espero que hayas tenido un día estupendo y lo hayas pasado fenomenal te lo mereces guapa
    Un brindis y chin chin
    besos

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!!!
    y gracias por la copita!!!

    petons

    ResponderEliminar
  47. Antes que nada FELICIDADES !! Por tu cumple. Que disfrutes mucho de este tequilita que se ve a fuego!! Y de esos días de vacaciones. Que continúes cosechando muchos éxitos en lo personal y en tu blog!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Angie!! Que cumplas muuuuchos mas! Brindo por ti con ese tequilita, hip!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Muito bom este coquetel. Meu blog está fazendo aniversário e eu gostaria de agradecê-la por ser uma seguidora, muito obrigada! Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleaños Angie.Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  51. Auguriiiii..... Cento di questi giorni. Brindo con te, Laura

    ResponderEliminar
  52. !MUCHAS FELICIDADES!....BRINDO CONTIGO, ESTE COCTEL TIENE QUE ESTAR BUENISIMO......ME LO TOMO A TU SALUD, BESOS

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades preciosa! Que maravilla de copazo, con lo que me gusta el tequila... bueno esto que no se malinterprete!

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades Angie!!! Hoy brindamos por tí. Te echaremos de menos mientras estés fuera.
    Un besazo,
    Esther

    ResponderEliminar
  55. felicidades!!!yo tambien hago chichin..un besote

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades!
    Yo como ahora no tengo opción de cocktail, brindo por ti con mi té con leche jejejejeje

    Que lo disfrutes!!!

    Ah! y si te paetece pasarte por mi blog tengo un pequeño sorteo ;D

    Besinos

    ResponderEliminar
  57. Querida Angie, muchísimas felicidades aunque sea con un día de retraso. Espero que hayas disfrutado de tu día.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumpleaños guapa!!! qué tengas un día (y un año entero) muy feliz, un besazo

    ResponderEliminar
  59. Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como eres tú. ¡Felicidades!.

    ResponderEliminar
  60. Felíz cumpleaños Angie que te lo pases muy bien.Besos.

    ResponderEliminar
  61. mmmmmmmmmmmmm.............. dame un pocooooooooo besos wapa

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades preciosa, espero que cumplas muchos mas y yo que los vea jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  63. Angie, muchas felicidades, brindo contigo pero sólo con un zumo de naranja, fíjate que se le a ocurrido al médico prohibirme el alcohol, .........saludos paco

    ResponderEliminar
  64. Felicidades preciosa!!! Brindo contigo yo también. Fresquita y rica bebida, uummmm.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  65. Angie, ayer se me pasó. Felicidades aunque un poco tarde. Un buen cóctel. besos

    ResponderEliminar
  66. Felicidades Angie, que tengas mucho cariño siempre a tu lado :D

    Te esperamos, un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  67. Casi casi me pierdo tu cumple y eso no puede ser.
    Besitos y espero que pasaras un feliz día.
    Me llevo mi copa!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por tu cumpleaños y felicidades por esta combinación. Me quedaré por aquí como seguidor y me paso esta "recetilla" a mis pendientes.
    Saludos desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  69. reina, muchisimas felicidades!!! con un par de días de retraso :S, lo siento.

    Muchisimos besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Angie felicidades!!! una bebida de lo más refrescante para un brindis tan especial.
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  71. Angie, se me ha pasado el día, he estado un poco liada, pero aunque con retraso FELICIDADES GUAPISIMA.
    Menudo preparado para celebrarlo, eh!!!
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  72. Felicidades preciosa, pasalo bien, y el Tequila Sunrise divino, besitos

    ResponderEliminar
  73. Yo como Paulina Rubio, me chifla el tequila, de adolescente me podia tomar chupitos con sal y limón hasta caerme de espaldas!!
    Que tiempos...
    Ahora de mas mayor me encanta deleitarme con un Margarita de vez en cuando.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  74. Llego tarde, pero muchísimas felicidades!!! Me llevo un vaso para brindar a tu salud ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  75. Angie, guapa, felicidades atrasadas.
    Somos géminis las dos, ¡qué guay!
    Espero que pasases un día, como dicen las amigas de mi hijo, supermegafashion y que te hayan regalado muchas cositas.
    Mira tú por donde, me parece que esta noche me voy a preparar un tequilita así, pero un pelín más fuerte.
    Esta mañana me he sacado el carnet de manipulador de alimentos, por si me voy de ayudante de cocina en el campamento de mis hijos o por si surge algo de trabajo.

    Besitos, guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  76. llego tde.como siempre. Pero felicidades. Una rica bebida. bss

    ResponderEliminar
  77. Chin chin preciosa y muchas felicidades.
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  78. Llego algo tarde, pero imagino que no te importará brindar conmigo y por ti, ¿verdad? ¡Chin-chin! Y por supuesto ... ¡Felicidades! Espero que pasaras un gran día.

    Disfruta de tus días de ausencia. Estaremos esperándote por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!!!!!!! Me encanta este coctel, son mis recuerdos del caribe.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.