Receta de Elena (Elena en su salsa).
- Para una tortilla individual: En una sartén calentar un chorrito de aceite y echar un plato de macarrones (ya cocidos y con su salsa) y darles unas vueltas.
- Aparte, batir 2 huevos, agregar una pizca de sal y echar en la sartén sobre los macarrones; cuajar la tortilla por un lado, darle la vuelta y dejar que se haga por el otro lado, espolvoreando con orégano y poniéndole encima una loncha de queso para que se funda mientras termina de cuajarse.
Dios mío qué hambre! Es una idea genial, nos la apuntamos!!!
ResponderEliminarDe aprovechamiento pero al máximo jejeje Es un buen recurso a la hora de comer y sin duda sorprendente,buena idea la de Elena,besitos
ResponderEliminarque rica debe de estar, hace poco vi en una revista una parecida pero era con spaguettis y pense que tenia que hacerla... umm que hambre me esta entrando a estas horas... Besotes guapa!!
ResponderEliminarUna idea estupenda para aprovechar los macarrones, que como dice mi madre tirar la comida es un pecado mortal.
ResponderEliminarBesitos
que delicia de tortilla, sin duda me la anoto, besos
ResponderEliminarMe alegro que la hayas hecho Angie, a que está rica?? pues animaos, y con espaguetis tambien riquisima!
ResponderEliminarBesitos a tod@s!
Una tortilla bien diferente!!!Bss
ResponderEliminarVaya una cosa rica!!! este es el comentario de mi hijo al ver los macarrones Angie, jajajajaja, es un loco de este tipo de elaboraciones...te copio.
ResponderEliminarBesos
Muy rica tu tortilla.
ResponderEliminarUna vez la hice con espaguetis, y gustó también.
De pequeña mi madre nos hacia tortilla de espaguetis, no lo habia vista hasta ahora, otra vez, la verdad es que una buena idea para aprovechar esos macarrones que siempre sobran, me gusta, besitos
ResponderEliminarademas tiene una pinta fabulosa
Holaaaa, mira, yo que hago tortilla con todo lo que me sobra, con macarrones no lo había hecho! y me ha encantado la idea chica!
ResponderEliminarUn besoooo
Así te los comes de diferente manera, y a mi peque seguro que le gustará, un besico.
ResponderEliminarHola Angie:
ResponderEliminarQue gusto volver a leerte!!!
La verdad es que tenía cierta nostalgia de tu blog, pero poco a poco iré retomando el tiempo que he perdido, pero lo más importante es que vuelvo a estar aquí.
En cuanto a la tortilla, es una estupenda idea, no la hice nunca, pero me la puedo imaginar.
un beso
Una forma distinta de comer macarrones, me gusta la idea. Este platito y una ensalada, menu completo. Un beso.
ResponderEliminarEs una buena idea para cuando sobran macarrones, aunque esto es difícil que pase, pero podemos añadirle un puñado más expresamente para poder hacer la tortilla y con esa loncha de queso encima, qué rico.
ResponderEliminarBesos.
Pues nunca he comido yo asi los macarrones. Tiene un aspecto muy apetecible..
ResponderEliminarBesos, Beatriz
ADOREI A SUA OMELETE ALÉM DE ORIGINAL PARECE SER BEM DELICIOSA.
ResponderEliminarBESOS
Genial idea!!! Debes estar deliciosa :)
ResponderEliminarUn abrazo
Pues a algunas personas les parecerá mentira, pero los macarrones "fritos" estan riquisimos. Yo los preparo con un sofrito de beicon o jamón y dejo que se doren un poco y todo, luego les pongo ketchup y queso rallado y a los niños les encanta. tomo nota de esta tortilla que me parece fantástica.
ResponderEliminarUn beso.
Me encantó!!!
ResponderEliminarUna tortilla deliciosa :D
Mil besiños Angie!
muy bien y muy rico, aqui no se tira nada !!!
ResponderEliminarRica manera de aprovechar jeje...se ve deliciosa
ResponderEliminarbesotes!! ;))
Mira que buena idea la verdad porque eso no se me había ocurrido nunca, hacer una tortilla de espaguetis si, peor no de macarrones ya hechos de aprovechamiento.
ResponderEliminarSaludos Nesa
Me ha gustado la idea de aprovechar los macarrones cuando sobran, y seguro que esta delicioso. Besitos.
ResponderEliminarMe recuerda mi época de estudiantes, está rica rica.
ResponderEliminarBesos.
Estupenda idea para aprovechar esos macarrones que siempre sobran.
ResponderEliminarA mis hijos les encantara
Patricia
Una prima mía me dijo que siempre que tenía sobras, le cascaba un huevo y lo cuajaba y así gastaban todo. Yo no me fiaba mucho... pero viendo tu foto... ¡¡qué pinta más rica!! Lo probaré la próxima vez. ¡Gracias!
ResponderEliminarQué original! Me encanta la pasta de cualquier manera pero en tortilla nunca la he probado, así que me la apunto, qué rica!!!
ResponderEliminarUn besote!
Qué idea más buena para aprovechar los macarrones, muy original!
ResponderEliminarQue rico !! Con lo que me gustan los macarrones!!
ResponderEliminarBesos
Hola Angie, tengo en mi blog una receta de terrina de spaghetti, la saqué de un libro, se cocina a baño María, los fideos cocidos mezclados con huevo y queso son una delicia.
ResponderEliminarUn beso,