22 de junio de 2011

TORTILLA DE MACARRONES

Receta de Elena (Elena en su salsa).

- Para una tortilla individual: En una sartén calentar un chorrito de aceite y echar un plato de macarrones (ya cocidos y con su salsa) y darles unas vueltas. 

- Aparte, batir 2 huevos, agregar una pizca de sal y echar en la sartén sobre los macarrones; cuajar la tortilla por un lado, darle la vuelta y dejar que se haga por el otro lado, espolvoreando con orégano y poniéndole encima una loncha de queso para que se funda mientras termina de cuajarse.

31 comentarios:

  1. Dios mío qué hambre! Es una idea genial, nos la apuntamos!!!

    ResponderEliminar
  2. De aprovechamiento pero al máximo jejeje Es un buen recurso a la hora de comer y sin duda sorprendente,buena idea la de Elena,besitos

    ResponderEliminar
  3. que rica debe de estar, hace poco vi en una revista una parecida pero era con spaguettis y pense que tenia que hacerla... umm que hambre me esta entrando a estas horas... Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda para aprovechar los macarrones, que como dice mi madre tirar la comida es un pecado mortal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que delicia de tortilla, sin duda me la anoto, besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que la hayas hecho Angie, a que está rica?? pues animaos, y con espaguetis tambien riquisima!

    Besitos a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Vaya una cosa rica!!! este es el comentario de mi hijo al ver los macarrones Angie, jajajajaja, es un loco de este tipo de elaboraciones...te copio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy rica tu tortilla.
    Una vez la hice con espaguetis, y gustó también.

    ResponderEliminar
  9. De pequeña mi madre nos hacia tortilla de espaguetis, no lo habia vista hasta ahora, otra vez, la verdad es que una buena idea para aprovechar esos macarrones que siempre sobran, me gusta, besitos
    ademas tiene una pinta fabulosa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, mira, yo que hago tortilla con todo lo que me sobra, con macarrones no lo había hecho! y me ha encantado la idea chica!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Así te los comes de diferente manera, y a mi peque seguro que le gustará, un besico.

    ResponderEliminar
  12. Hola Angie:
    Que gusto volver a leerte!!!
    La verdad es que tenía cierta nostalgia de tu blog, pero poco a poco iré retomando el tiempo que he perdido, pero lo más importante es que vuelvo a estar aquí.

    En cuanto a la tortilla, es una estupenda idea, no la hice nunca, pero me la puedo imaginar.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Una forma distinta de comer macarrones, me gusta la idea. Este platito y una ensalada, menu completo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Es una buena idea para cuando sobran macarrones, aunque esto es difícil que pase, pero podemos añadirle un puñado más expresamente para poder hacer la tortilla y con esa loncha de queso encima, qué rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues nunca he comido yo asi los macarrones. Tiene un aspecto muy apetecible..

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  16. ADOREI A SUA OMELETE ALÉM DE ORIGINAL PARECE SER BEM DELICIOSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Genial idea!!! Debes estar deliciosa :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues a algunas personas les parecerá mentira, pero los macarrones "fritos" estan riquisimos. Yo los preparo con un sofrito de beicon o jamón y dejo que se doren un poco y todo, luego les pongo ketchup y queso rallado y a los niños les encanta. tomo nota de esta tortilla que me parece fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó!!!

    Una tortilla deliciosa :D

    Mil besiños Angie!

    ResponderEliminar
  20. muy bien y muy rico, aqui no se tira nada !!!

    ResponderEliminar
  21. Rica manera de aprovechar jeje...se ve deliciosa
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  22. Mira que buena idea la verdad porque eso no se me había ocurrido nunca, hacer una tortilla de espaguetis si, peor no de macarrones ya hechos de aprovechamiento.

    Saludos Nesa

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado la idea de aprovechar los macarrones cuando sobran, y seguro que esta delicioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me recuerda mi época de estudiantes, está rica rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Estupenda idea para aprovechar esos macarrones que siempre sobran.
    A mis hijos les encantara

    Patricia

    ResponderEliminar
  26. Una prima mía me dijo que siempre que tenía sobras, le cascaba un huevo y lo cuajaba y así gastaban todo. Yo no me fiaba mucho... pero viendo tu foto... ¡¡qué pinta más rica!! Lo probaré la próxima vez. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Qué original! Me encanta la pasta de cualquier manera pero en tortilla nunca la he probado, así que me la apunto, qué rica!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Qué idea más buena para aprovechar los macarrones, muy original!

    ResponderEliminar
  29. Que rico !! Con lo que me gustan los macarrones!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Angie, tengo en mi blog una receta de terrina de spaghetti, la saqué de un libro, se cocina a baño María, los fideos cocidos mezclados con huevo y queso son una delicia.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.