15 de octubre de 2008

MUSLOS DE POLLO EN PEPITORIA

Pues aquí estoy, yo también empiezo mi blog de cocina; quisiera que no fuese un blog más, que sea especial para algunos de vosotros, como ya lo es para mí. Y eso, si es posible, lo haremos entre todos. De momento, perdonar los fallos, porque voy aprendiendo sobre la marcha, pero prometo ir mejorando poco a poco. Simplemente deciros que espero que os guste y que por supuesto, me mandéis vuestro comentarios, dudas, críticas (constructivas a ser posible), y cualquier cosa que queráis decirme. Espero que poco a poco vayamos conociéndonos.

Ésta es una de las primeras recetas que hice, sacada de una revista, y la verdad es que a mis hijos les gusta mucho. Ni que decir tiene que es una pepitoria "a mi manera". Espero que os guste.

- Freír 6 muslos de pollo en aceite y retirar.

- En el mismo aceite, freír 1 cebolla y 2 dientes de ajo picado. Añadir los muslos, salpimentar y, cuando hierva, echar vino blanco, 2 zanahorias en rodajas, laurel y perejil picado. Cuando vuelva a hervir, añadir agua que lo cubra y dejar cocer suave hasta que esté tierno.

- Al final, añadir 2 huevos duros picados y patatas fritas cortadas en cuadraditos, dar un hervor todo junto y servir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...