26 de julio de 2012

CRACKERS DE MELOCOTÓN Y BOQUERONES

Este original aperitivo me lo envió Los caprichos de la bouganvilla para participar el año pasado en mi concurso de Nuestras mejores recetas y desde entonces lo quería probar. Es un entrante muy sencillo, rápido y con una mezcla de sabores muy original y rica. Os recomiendo que paséis a visitar a esta malagueña "caprichosa". Un besito y gracias, Bouganvilla!

- Sobre cada tostada salada (tipo crackers), untar un poco de salsa de yogur, encima poner macedonia de frutas picadas o ¼ de rodaja de melocotón en almíbar, y encima un boquerón en vinagre.

29 comentarios:

  1. menuda combinación de sabores tan estupenda, me encanta lo dulce-salado :)

    ResponderEliminar
  2. En principio me parece una mezcla extrañísima, pero como no le hago ascos a nada, habrá que probarla para opinar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que bueno y que bueno¡ Ya no creo que se pueda decir nada mas, espectacular¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. Vaya mezcla tan sorprendente... y seguro que están riquísimos!
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  5. Un estupendo aperitivo el de hoy, tiene una combinación que suena rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ostras, qué ilusión ver esta receta! ¿A qué están deliciosos? Ahora mismito no me vendría mal una docenita con una cervecita bien fresquita.

    Te deseo todo lo mejor, guapa. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que curioso¡¡¡ no se me hubiese ocurrido la combinación, se ve rica, rica... hay que probarla.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Angie, no se como estarán estos pinchos, ya que no soy muy partidario de esta mezcla de sabores creo que debería de probar antes de emitir un juicio...Como es fácil lo llevare a la practica.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te comentaba anteriormente que no soy muy partidario de esta mezcla de sabores, pero debería de probar para emitir un juicio ya que tu dices que te sorprendió...como es facil tomo nota y pronto hago el pincho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esa combinación de dulce y salado
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Angie, este aperitivo sí que tiene un contraste de sabores bien variado, será cuestión de probarlo.
    ¿Que tal vas con la recuperación? espero que ya estés totalmente restablecida. Ahora me toca a mí, llevo ya 10 dias con la pierna escayolada y aun me quedan otros tantos; espero con ansias que pasen pronto, porque con este calor y con mi sindrome de piernas inquietas, lo estoy pasando bastante mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Angie que rica combinación, me parece un aperitivo ideal.

    Un besito enorme,

    ResponderEliminar
  13. El melocoton lo adoro en almibar...... y con boqueron parece buena combinacion, jjjj aunque nunca haya probado.....

    ResponderEliminar
  14. Que capricho más bueno, Lupe tiene unas recetas fantásticas, te han quedado de lujo guapa como todo lo que haces.
    besosssss

    ResponderEliminar
  15. Angie....sin palabras, me has dejado anonadada con éste aperitivo....que probaré con total seguridad...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. O.o Que mezcla!!! Nunca se me hubiera ocurrido... Seguro está muy rico.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  17. Que tapita más rica y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El contraste de sabores del dulce del melocotón con el salado del boquerón se me hace la mar de atractivo. ¡Y bien fácil de hacer!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué aperitivo tan original, una variedad de sabores contrastando, solo puede estar bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha sorprendido mucho la receta, curiosa. Habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  21. un aperitivo estupendo,original sobretodo,besotes

    ResponderEliminar
  22. una receta muy diferente, nunca se me hubiese ocurrido mezclar estos dos ingredientes tan diferente, original si es, ahora solo queda probar y saber si me gusta la mazcla, pero yo que soy amante de las mezclas diferentes, me apunto la receta.

    ResponderEliminar
  23. Esta receta muy original se ve estupenda y debe saber divina. Me encanta ademas la presentación.

    ResponderEliminar
  24. Angie, una aperitivo muy rico, me estoy imaginando ya esa mezcla de sabores y tiene que ser estupenda.
    Un beso grandote y buen finde

    ResponderEliminar
  25. vaya combinacion mas interesante!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  26. Muy original, tiene que estar muy rico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Qué mezcla más original, me encanta! no me extraña que quisieras probarlo.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.