23 de noviembre de 2009

FILETES DE LOMO RELLENOS CON SALSA DE P.X.

Unos filetes que quedaron muy buenos, con gran aroma y sabor gracias al vino Pedro Ximénez y a las setas. Os recomiendo que lo probéis.

- Salpimentar los filetes de lomo y poner encima de cada uno, una loncha de jamón York (o de beicon), y una tira de queso; enrollar y cerrar con un palillo.

- Freír en una sartén con un poco de aceite, añadir ½ cebolla picada y pochar; echar un buen chorro de vino Pedro Ximénez y dejar evaporar. Se pueden añadir unas setas (Portobello) y dejar cocer todo junto.

31 comentarios:

  1. Diferente manera de comer libritos, tienen que estar exquisitos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienen que estar buenos estos filetes, Angie. Y con el chorrete de PX, ni te cuento.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. El plato en si ya dice cómeme, pero con p.x es placer de dioses. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo una botella de PX q no me decido a empezar pq no encuentro una receta q me motive del todo.....ummm con esta va a ser q me animo!!!

    Besicos Wapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. todo lo que se haga con el pedro jimenez es un lujo, has visto la nueva botella de pedro jimenez gran reserva que han sacado los de ruiz mateo??? preciosa la botella, de esas que tienen que valer un riñon jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Unos rollitos riquisimos por todos los ingredientes que lleva, el rollito en sí ya está para chuparse los dedos, si le sumamos la salsita de px y las setas ya pa morirse...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy originales. Me gusta mucho como te han quedado. Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Se ven exquisitos y px más !!!!

    Los huevos muy ricos y rápidos !!!

    La magdalenas sabrosas!!! yo hice una torta , pero la hice con aceite y queda con un dejo acido .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  9. Angie,
    Me encanta todo lo que lleva P.X., le deja ese saborcillo especial que le va tan bien a la carne. Así que me copio la idea ... que pronto viene mi cumple jejeje.
    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  10. Que rico tienen que estar eso!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  11. Fantástica como todas tus recetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. a ver si asi me animo a comer cerdo,porque es que ni lo cato

    ResponderEliminar
  13. Estupenda receta Angie. Lo del Pedro Ximenez le da un toque que me encanta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Exquisita receta Angie y el toque del Pedro Ximenez ya lo borda.....besitos....

    ResponderEliminar
  15. Angie riquisima la receta como todas las anteriores y como siempre, me han encantado.


    Un saludo y perdona que no haya pasado ultimamente, estoy un poco liada aunque he buscado un hueco para pasar a visitaros.


    Un saludo y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  16. Es que el Px enriquece los platos de una manera ... el tuyo espectacular. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Maeeeeeeeeee seguro esta deliciosoooo no me puedo imaginar la salsita y las setas ummm riquisimooooo un plato de 10 points si seño.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Riquisimo!!!!! Para este tipo de salsa yo suelo usar el vino moscatel de Málaga; pero es cierto que el P.X. tiene su toque especial.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  19. Ese vino sigue en mis pendientes. Se ve riquísimo...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  20. No pe puedo ir eh???

    Despues de este mes de ausencia, me he perdido unas recetas estupendas ...

    Tendre que pasar por todos los post, no quiero dejar nada de lado.

    Estos filetillo con salsa de PX tienen una pinta estupenda, ademas
    me encanta el PX, acompañado de unas patatitas y un buen vinillo ..... mmmmmmmmm

    La boca agua jajaja :-))

    Enhorabuena Angie.

    Besines.

    ResponderEliminar
  21. Muy rico...y es que para mí todo lo que lleve este vino o parecido, le da un sabor genial a los platos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Riquísimo... la salsa con PX le da a la cartne un toque especial que siempre gusta!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  23. Hola Angie, e visto varias recetas que le ponen este vino, pero nunca lo e usado, es de sabor dulce verdad, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  24. que ricos tienen que estar esos filetes con esa salsa. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo Angie¡la salsita estara para chuparse los dedos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  26. Uy, uy uy, que receta mas atractiva y diferente, me encanta, tiene que estar de chuparse los dedos, besos, pepa.

    ResponderEliminar
  27. Angie, esa salsa la tengo que probar, seguro que esta muenisima.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Es que tenemos unos caldos que pa que, a las carnes le vienen de perilla, buena receta Angie, besitos

    ResponderEliminar
  29. Contigo me pierdo , un rato sin mirar y ya has colgado otra ...

    ResponderEliminar
  30. He oido Pedro Ximenez, cuando lo descubrí viajando al sur... Nos encantó a mi chico y a mi. Tienen que estar para chuparse los dedos!!!

    Saludicoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.