25 de noviembre de 2009

CINTAS PAJA Y HENO (Italia)

Hace tiempo, siempre que iba a un restaurante italiano que había cerca de la casa donde vivía, pedía este plato. Me encanta la mezcla de las dos pastas, con el jamón york, y la salsa de nata.

- Cocer la pasta (mitad al huevo, mitad de espinacas) y reservar.

- Mientras, en 1 cuch. de mantequilla, dorar 150 grs. de jamón York cortado a tiras finas, añadir un brick pequeño de nata líquida y 50 grs. de queso parmesano rallado. Salpimentar, dejar que cueza una chispa y echar sobre la pasta ya cocida. No dejéis que espese la nata, sólo calentarla, tiene que quedar líquida!

39 comentarios:

  1. Me encanta la pasta con esa salsa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene la pasta, sencillita y muy rica, me encanta.
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. NO es que me guste, es que me requeteencanta.
    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pasta, la receta te ha quedado estupenda, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  5. En casa gusta la pasta mucho es prácticamente fija todas las semanas.
    Pero no habia mezclado las dos clases de cinta nunca.
    Si le añades unas nueces picaditas al sofrito del jamón. Ya me dirás si te gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que me iba a encontrar paja y heno!!!!....jejeje.

    Me encanta la pasta y te ha quedado estupenda.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta buenisima este plato, y ademas facilito de hacer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Angie esta receta se ve buenisima me llevo un pedacito para probarla.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. buenisimos preciosa me la llevo un beso

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que sea pasta, me gusta, bueno, menos la que lleva salmón, jejejejejje
    Está deliciosa, además hecha por ti, muchísimo más rica
    Un beso grandote, guapa

    ResponderEliminar
  11. que rico.pero yo me he prohibido un poco la pasta con nata,porque....bueno,ya sabes

    ResponderEliminar
  12. Paglia e fieno, en mi casa los adoran! La salsa me parece buenisima! Un besito desde Italia. Sil

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que buena pinta tiene, Angie. Y con las dos clases de cintas mezcladas todo un acierto, el plato ha quedado la mar de vistoso.

    besines guapetona

    ResponderEliminar
  14. que rico plato, y el nombre me ha encantado !!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Otra sensacional receta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pasta, qué montón de platos distintos se pueden hacer...
    Este se ve delicioso.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  17. Pero que rico y que facil de hacer.
    A mi tambien me encanta la pasta de colores, sea la forma que sea, son las 6 de la tarde y me acaba de entrar un hambre del copon jajaja :-), me voy a merendar jeje

    Enhorabuena Amgie.

    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola Angie, otra receta de pasta la mar de buena para comerme un plato, pero creo que esta es un poquito mas calorica de las que tengo permitidas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  19. Aquí vengo a enseñar la patita, que todavía sigo vivita jajaja

    Qué rico tó hija de mi vida!! y qué buenos los regalitos... yo sigo a la espera!! jisjis que nelvios!!

    Me copio lo filetillos con salsa de px uuuummmmm!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, riquísimo Angie!! sencillo, sencillamente delicioso
    un besooo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la pasta! y este plato se ve realmente delicioso y encima es muy sencillo de preparar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. holaaaa que tal!

    a mi tambien me encanta la salsa de nata, dá igual con que clase de pasta! la pasta es una de las mejores cosas que se han inventado!

    besos

    ResponderEliminar
  23. simplemente de li cio sa!!!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. a mi la pasta de cualquiera manera, pero ésta está especialmente apetitosa :)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  25. Angie, aunque ya sabes que no soy muy de pastas, esta si me invitas no la rechazo, que buena cara tiene por dios, un beso gaditano

    ResponderEliminar
  26. uuummm rica ,,,,rica,,,,muy buen plato si señora.....besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Hola Angie, una receta estupenda. Yo me apunto a todo lo que tenga nata.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena esta receta y muy fácil. Te la copio.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que delicia de pasta me encanto la combinación, saludos Angie.

    ResponderEliminar
  30. Hola Angie... me encanta la pasta en todas sus versiones.....Esta mezcla de pastas con nata debe de estar bien buena. besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la pasta, ya lo he dicho en más de una ocasión pero las cintas,me chiflan!!Y a ti estas te han quedado deliciosas!!

    Un besazo preciosa y buen finde,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  32. Hola Angie, me encanta la pasta y así de esta forma está riquisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Mmmmm Ahi me has dao!! Que rico plato!!!

    Me encanta la pasta en todas sus versiones pero asi me gusta mas.. con nata!!!

    ResponderEliminar
  34. Angie, que salsa más rica!! puedo dar fé de ello, aquí en la costa tenemos una pizzería que la hacen igual, con los mismos ingredientes, siempre que vamos me la pido jejeje...ahora te la copio a tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Angie, receta completa, rica y fácil de las que siempre van bien. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Estupenda Angie, en casa nos gusta mucho la pasta a todos, así que la hago de una y mil maneras, me llevo la tuya.

    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  37. Ummm que bueno Angie la pasta me encanta de todas las maneras.
    Un besín

    ResponderEliminar
  38. Ummmmm, toda una delicia, pero que buena, esta pasta, besitos, pepa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.