18 de noviembre de 2009

MACCHERONI CON FRITADA Y BECHAMEL

Una receta rápida y muy buena, hecha en esta ocasión con unos macarrones más finitos de lo normal, y "estriados". Quedó muy bien la mezcla.

- Pochar en aceite 1 cebolleta picada; añadir ¼ kg. de carne picada; salpimentar, dar unas vueltas y echar un chorrito de vino blanco. Cuando se evapore, echar un bote de fritada con tomate y espolvorear orégano. Dejar cocer suave. Cocer la pasta, escurrir y mezclar con la salsa. Poner en una bandeja de horno untada con mantequilla; cubrir con salsa bechamel y queso rallado. Gratinar en el horno.

28 comentarios:

  1. Ves? otra recetina que le encantaría a mi hija. Aqui no te protesta nadita, se pone a comer hasta que acaba sin decir ni mu.
    Receta sabrosa y muy socorrida Angie, desde luego que si.

    besines

    ResponderEliminar
  2. Wapa estas que no paras ya me has puesto otra receta rica , facil y rapida ummmmmmm se ve deliciosaaaaaa.
    A que hora te va bien que vaya maña a comer ?.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Angie, venia a comentar las pechugas de pollo y me encuentro otra ya, eres una maquina, pero como me gustan las dos pues ale, me las llevo, besoscielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie, te voy a dar un premio a la más trabajadora y encima lo haces bien. Muy ricos tus maccheroni. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No paras Angie, no da tiempo a digerir una cuando ya pones la otra jajaja. No puedo seguir tu ritmo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Una receta fácil, rapida y de buen resultado. Seguro que a mis hijos les encanta, bueno y a mí tambien.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  7. Angie que pinta tienen los macarronis, con los buenos que están con fritada más ricossssss.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  8. mmmm buenisimos estos macarrones te doy un 10 un besito

    ResponderEliminar
  9. Estas son las recetas que en mi casa gustan!!!
    Vamos que los tienen delante y los deboran....jeje.

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Angie, esto si que son unos macarrones buenos de verdad,el bote de fritada de que marca es, porque hay algunos que no valen nada, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  11. jobar Angie,maja,menudos platos que nos pones. pellevo una pinchada bien grande,que ricos......

    ResponderEliminar
  12. Una receta muy rica y muy facilita, como todas las tuyas.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Angie muy buenos , como e visto tu entrada y tenia una preparada de pasta la dejo para otro día, ami me dicen que no paro pero tu tampoco jajjajaj,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  14. Las recetas de pasta en casa no pueden faltar, y la tuya se ve bien jugosita y buena. Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  15. la pasta me encanta en todas sus variedades.....este plato se vé super bueno.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  16. Qué ricos!
    Me ha recoradado a cómo nos los hacía mi padre y mi hermano y yo nos poníamos las botas, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Esto no se hace angie. Yo si vivo en tu casa soy la mujer más feliz del mundo todos los días a la hora de comer.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  18. uummmm que hambre me esta entrando... me comia ese plato ya mismo....ñamñam......pero como no debo anotada queda...jejeje...besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Angie, pues si el pollo debió de estar rico, esta pasta no se debe quedar atrás. Fabulosa. Me encanta la forma como la has preparado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Buenisima y fácil esta receta me la llevo para hacerla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Rico, a mi hija que le encanta la pasta esta receta le cae super bien, sencilla y deliciosa mil gracias Angie, besos.

    ResponderEliminar
  22. Ainsss Angie falto dos días y me dejas tres platos deliciosos que voy a tener problemas para elegir.
    Todos fáciles y ricos con tu toque personal... me quedo con los garbanzos.
    Qué trabajadora eres!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, qué buen y rápido plato de pasta Angie!! qué es lo del bote de fritada? como no suelo comprarlo no sé lo que es.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  24. Angie tienes buenas manos para saciar el hambre, tus platos tienen alidad
    un aludo

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos!!!

    Marisa: creía que todo el mundo lo conocía (sorry). La fritada es un bote de tomate frito con verduras. Lo suelo comprar de Hacendado, y para un plato rápido como estos macarrones, queda muy rico. Espero que te sirva.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.