9 de noviembre de 2009

BIZCOCHO SOUFLÉ CON SALSA DE CHOCOLATE, NUECES Y NATA


- Poner en un cazo 120 ml. de nata espesa, llevar a ebullición y retirar.

- Derretir en el microondas 150 grs. de chocolate, añadir a la nata y mezclar bien. Reservar.

- Encender el horno a 150º. Batir 4 yemas con 4 cuch. de azúcar. Montar las claras a punto de nieve y añadir las yemas, mezclando bien. En una sartén fundir 1 cuch. de mantequilla, echar la crema de huevos y meter en el horno durante 10´. Sacar y volcar en un plato, cubrir con la salsa de chocolate, nueces picadas y nata montada. Adornar con una hojita de hierbabuena, arándanos y barquillos, y espolvorear con azúcar glas.

29 comentarios:

  1. Hola Angie, te repito aquí lo que ya dije de esta receta: una manera muy elegante de presentar un bizcocho. ¡que rico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Además de que tiene que estar delicioso, me parece una super presentación la que nos muestras, Angie.

    besines guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que belleza, te has lucido, si estaba igual de bueno, es de alta cocina, besos artista

    ResponderEliminar
  4. Se ve riquisimo, y la presentación ya quisieran los restaurantes de 5 tenedores poder superarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Por dios pero eso es un bizcocho??? eso es un postre de alta cocina

    ResponderEliminar
  6. Es un postre muy original que, por la pinta, tiene que estar riquísimo y además la presentación es de lujo.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHHHHHHH Dios que pinta irresistible tiene
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  8. Madre mía ... simplemente espectacular ... como siempre, me dejas sin palabras, y mira que eso es difícil, que hablo por lo codos ... jajaja.
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  9. Además de rico, bien presentado en plan profesional total!!! Delicioso
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado de lujo, de restaurante pijo,y te ha aguantado muy bien la forma, nunca me he atrevido con los soufle, así que te admiro amiga. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta buenísima y de sabor estará mejor. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado, todo lo que lleva me gusta, me parece un postre redondo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. una presentacion de 10 y la receta,claro

    ResponderEliminar
  14. Impresionante!!!
    Me podías mandar uno, eh?
    Madre mía, con lo que me gusta el chocolate,...
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Uy, que rico! ya me lo he apuntado! nunca he preparado un bizcocho souflé, parece delicioso. Me recuerda a un pudding.
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  16. Vaya que bueno tiene que estar, te ha quedado genial, tood lo que lleva está delicioso, un postre para golosos, jajjaa.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  17. Que buena receta,me precio muy elegante y perfecta para las fiestas que se acercan. La verdad , espectacular

    ResponderEliminar
  18. Que postre mas rico, tiene muy buena pinta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Claro que me gusta¡¡todo lo que sea de chocolate para dentro...te has lucido con la presentacion queda perfecta para estas navidades.
    Besets.

    ResponderEliminar
  20. Era tuyo!!Que rico el souflé y la presentación divina!!

    Bicos,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  21. Estás hecha una artista. menuda presentación te ha quedado.

    un besito

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Angie , esto es dificil de hacer.

    ResponderEliminar
  23. Además de precioso es que me imagino como tiene que saber.....ummmmmmhhhhhh!.

    ResponderEliminar
  24. Ay que delicioso y que ganas de delitarlo. Además se ve precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Angie, una presentación de lujo, y además tiene que estar riquisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Angie, pero viendo tus recetas y la presentación de las mismas, se me cae el alma al suelo, ya no me voy a atrever a poner ninguna foto en mi blog. snif snif snif.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Angie. Una delicia de bizcocho. Creo que tiene su punto de dificultad, pero para ti no existe problema alguno, lo bordas.
    Tuvo que estar muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Un postre de lujo, me encanta la presentación. Te lo copio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. hola angie!
    que soufle!!, se sale de la pantalla!
    y el risotto!, que pinta!, nunca he hecho uno, a ver si me decido a hacer uno.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.