1 de diciembre de 2009

VIAJE A PARÍS


Éste es el motivo por el que he estado ausente unos días del blog. He vuelto a Francia!!!!!!! Una ciudad maravillosa que hay que visitar siempre que se pueda, sin duda. Os traigo una pequeña muestra de su magnífica gastronomía. Seguro que os gusta:

- PRIMEROS PLATOS
:







- SEGUNDOS PLATOS:






- POSTRES:




Ummmm, los quesos franceses....., a cuál más bueno! De esta pequeña selección, yo me quedo con el Societe Créme y el Brin: deliciosos!


He visto pasteles y tartas que eran auténticas obras de arte (para la vista y seguro que para el gusto)!!!!




Os animo a visitar París los que aún no hayáis estado, y los que ya lo conozcáis..., si podéis, repetid!!!!!!!

41 comentarios:

  1. Algún dìa Angie, es una espinita que tengo clavada y que no pararé hasta sacarmela de encima. Por ganas, ya arrancaba ahora mismo, y ahora viendo tus fotos con más ganas. Mi hija si ha estado y ha llegado encantada, tanto que, como tú bien dices, piensa repetir el vieja.
    Me alegro de que te lo pasaras bien, y las fotos de la gastronomia francesa una maravilla, las cataria toditas :)

    Besitos y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo viaje haz realizado y la gastronomia deliciosa, todo muy rico, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia Angie, y yo preocupada por ti. Nosotros estuvimos de viaje de novios y es una ciudad maravillosa. En cuanto pueda, vuelvo, Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buen viaje Angie, me alegro que hayas disfrutado. Las fotos hablan por si solas.
    Este es uno de los que tengo pendientes y que espero hacer algún día.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los mejores motivos que conozco para no estar por el mundo de los blogs, una viaje, que maravilla! y menudos platos has comido, es una ciudad de sueño verdad?. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estuve en mayo y fue una gozada, creo que le hemos hecho foto a la mima pastelería jajaja..ains esto no se hace poner estos platos tan rico y yo con tantaaaaaa hamabre. Gracias por trasladarme de nuevo allí .besitoss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo hayas pasado tan bien , seguro que lo disfrutaste a tope.
    Y anda que no te has puesto las bota...jejejej, menuda pinta tiene todo.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ya decia yo que donde andabas,pero maja,como te has puesto..pedazo de cosas ricas que has comido,y esas fotitos?madre mia,que envidia,

    ResponderEliminar
  9. preciosa paris y buenisima su gastronomia espero que lo pasarais de escandalo un beso wapa

    ResponderEliminar
  10. Yo si lo conozco pero hace mucho tiempo ni siquiera existía Disneyland pero tengo que volver para que lo conozcan mis niñós...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me gusta mucho viajar pero es un sitio que si que me apetecería conocer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ohhhh que envidia! para mi no hay ciudad como Paris, es la más bonita del mundo (bueno al menos del que yo conozco, jeje).
    qué recuerdos tan bonitos viendo tus fotos y tus platos!
    ummmm
    paris, oh la la!

    ResponderEliminar
  13. Hola Angie que envidia...¡¡¡¡pero sana eeehhhh!!! me alegro mucho por ti, las fotos preciosas y la gastronomia uuummmmm una delica....gracias por compartir tu viaje....besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Ya me parecía que tardabas en aparecer, pero viendo el motivo, me alegro un montón.
    Es una ciudad maravillosa, a la que no me canso de ir. Siempre la he disftutado muchísimo.
    Menudas fotos noshas puesto guapa, que ganas de comer¡¡¡.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Si antes tenía ganas de visitar París, ahora con todas las fotos que has puesto mucho más!!! Qué rico todooo!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  16. Angie, q razon tienes, solo puedo decirte que, si viviera otra vez, sin dudarlo ni un segundo, me iria a vivir a Paris.....este viaje me lo regalaron mis primos para nuestra boda, querian q tuvieramos una mini-luna de miel meses despuues de la boda, y menudo acierto!!! Volvimos mas enamorados y sobre todo, encantados!!!!

    Paris es increible!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ooooooohhhhhh Paris!! Me encanta! que envidia. Me gusta todo de allí, los quesos, la ciudad, la tarte aux pommes, los parques,...
    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por ti, y creo que por mi

    ResponderEliminar
  19. Mirala¡¡¡ Angie la viajera jejeje, que suerte.

    Vaya pinta que tienen los platos no??? asi da gusto, y que bonita la torre "infiel", algun dia llevare a la costilla, que tambien tiene ganas de ir jeje.

    Un besin y bienvenida.

    ResponderEliminar
  20. Ufff los platos maravillosos ya me gustaria a mi darme un viajecito

    ResponderEliminar
  21. ¡ que recuerdos ! a mí París me encantó,.. pero debo decir, que la gastronomía,.. quizás por no saber dónde comer,.. no tanto ( guiño ).. y el trato tampoco fué bueno con los franceses jeje,.. fuimos de Luna de Miel,.. asi que tengo un recuerdo muy especial,.. ya digo que me gustó mucho,.. pero tuvimos otras experiencias menos gratificantes,.. quizás ,deberíamos volver ahora,.. con más tranquilidad jeje

    Y me dirás donde comistes jaja, besitos bego

    ResponderEliminar
  22. ¡Que suerte tienes, Angie! Me alegro mucho de que disfrutaras con tu viaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi, tu si que vives, me alegra que hayas disfrutado, sobretodo en el recorrido y en la gastronomía, todo lo que hemos comido me ha gustado, tanto que he engordado al menos tres kilos, jajaaja, gracias por estar de vuelta, te echaba de menos.
    Muxus

    ResponderEliminar
  24. Hooola Angie!!

    Grcias por compartir esta gastronomia tan buena!! Paris debe de ser precioso!!

    Yo nunca he estado pero lo tengo pendiente!!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, qué maravilla!! viajar siempre es enriquecedor. París debe de ser precioso,yo no he cruzado los Pirineos, ya vendrá. Me alego que lo pasases tan bien!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que hayas disfrutado de unos días en París!!!

    Que pinta esos platos , me los comería todos .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  27. Que bueno que estuviste por mi tierra! y todo lo que comiste se ve rico!! si necesitas alguna receta de esos platos te la consigo! un abrazo desde Francia. Carolina

    ResponderEliminar
  28. ¡Bienvenida de nuevo, Angie! Me ha llamado mucho la atención los pastelitos moraos, que monos. Espero que lo pasaras mú bien, un besi.

    ResponderEliminar
  29. Ya sabía yo que te habías escapado en algun sitio...Que bonito es París , verdad !!!
    Y todo esto te has comido allí , y luego dicen que los que van pasan hambre...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola Angie. El no ver ninguna entrada tuya me hizo sospechar que te habrías ausentado. No me he equivocado jj, además una escapada de las que merecen la pena. No he tenido la suerte de verlo, mis hijas si que han estado, y la verdad es que debe ser muy bonito. Me alegro que lo hayas pasado estupendo y que hayas disfrutado de las comidas, quesos y pastelería jj, además de su vino y de su champán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Oh la la! me alegro mucho, París bien vale más de una misa...
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que envidia chica. Espero ir algún día y no perderme todas esas maravillas, incluidos lo escaparates de las pastelerías,jeje.
    Biquiños preciosa

    ResponderEliminar
  33. Que buen viaje!!

    Y que buenos manjares!! que suerte tienes! y que envidia la mia!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. que envidia...me encantaria conocer parís, mis hijos fueron en viaje de estudios y les encantó...el sena...la torre dicen que es impresionante...Las fotos son muy bonitas, esos platos!!! te salio todo chapó.
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola moza. Me alegra que lo hayas pasado bien.
    Pero... donde esté la cocina española que se quite INCLUSO la francesa.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Como me alegro de que te guste mi cuidad natal.
    En las recetas que trae , para mi gusto , te falta la Quiche Lorraine que es una delicia.

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  37. En Paris estuve hace 15 años ,tengo ganas de volver pero en diciembre, tiene que estar precioso con todos los adornos de navidad , las pastelerias son espectaculares y de su gastronomia ummmmmm que recuerdos han venio a mi palada viendo tus fotos.
    Ainsssss esos quesos que me piedeeeeeeen po dios.
    Me alegro lo hayas pasdo mu mu bien.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  38. Que envidia me das. Seguro que te lo has pasado genial y que comerías super bien.
    ¿Tomaste muchas notas, para hacernos esas maravillas?.
    Seguro que te viniste con un montón de ingredientes nuevos que no tenemos por aquí.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  39. Ainssssss que recuerdos chica!! yo también he estado en Paris este año en Agosto y he de reconocer que me enamoró, que de cosas ricas, esos escaparates llenos de delicatesen.........ummmmmm una maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Me alegro que hayas disfrutado del viaje y de la gastronomía. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.