15 de diciembre de 2009

SOLOMILLOS DE POLLO ESPECIADOS

A ver qué os parece esta receta de pollo. A mí me encantan las especias, y la verdad es que el pollo ha quedado muy bueno para mi gusto. Se lo dedico a Lebyramm (Mis andanzas en la cocina) por la lotería que me ha pasado. Gracias!

- Mezclar 100 grs. de harina, ½ cdta. de nuez moscada, 1 cdta. de canela, sal y pimienta. Rebozar ½ kg. de solomillos de pollo en la harina y freír en 1 cuch. de mantequilla con un chorrito de aceite.

- Mientras, calentar ½ litro de leche, con una chispa de colorante y 2 clavos de olor. Cuando el pollo esté doradito, añadir la leche caliente, sazonar, cocer unos minutos y servir con perejil picado espolvoreado.

30 comentarios:

  1. Hola Angie tienen que estar geniales, que buena receta guapa.
    Besoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Una receta buenísima, me la llevo ¡ya!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una receta super rica, y asi especiados los solomillos de pollo tienen que estar divinos. Para repetir, Angie ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Como todo lo que haces, riquisimo, y parece tan facil que no hay escusas, un beso guapa paisana

    ResponderEliminar
  5. pues de gusto no sé porque no tengo el placer de poderlo probar pero la foto tiene muy buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  6. Rica y facilita!!!
    Las recetas que me gustan.
    A mi también me gustan mucho las especias, así que tomo nota de tu receta.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Una ccombinacion bien rica, me gusta la mezcla qeue has hecho, te la copio.

    besos gupa.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, a mi también me gusta mezclar especias a ver que sabor sale.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encantan las especias, este pollo tiene muy buena pinta, tendre que probarle algun dia a ver que tal.
    El pollo es muy agradecido jejejee

    Me encanta este plato.

    Besines

    ResponderEliminar
  10. clavos de olor?es que lo de olor,me ha despistado..son los clavos,de toda la vida,no?

    ResponderEliminar
  11. Me apasionan las especias y las uso muchisimo en mi cocina.
    Riquisimo plato que nos propones y sobre todo la canela le dan un toque exquisito.
    Enhorabuena por tu estupendo blog que sigo con mucha ilusión y cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Angi, a mi tambien me encantan las especias y esta combinación que has hecho tiene que quedarle estupenda al pollo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan las especias. Creo que peco de abusar de ellas.
    Como te quedó el pollo hija, de rechupete.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece que tienen que estar riquiiisimas!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tiene que estar riquisimo, a mi también me encantan las especias, le dan mucho sabor a todos los platos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Que rico!!! Lástima no tenerlo cerca para mojar un trozo de pan. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Esta en cuanto la vea mi hijo se pone a hacerla el jajaja. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. uuummmmmm cómo me gusta el toque que le dan las especias al pollo,se vé buenísimo
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  19. Hola Angie menudas pechugitas mas ricas.... anotada queda....y los huevos pasados por agua ñamñam.... un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. desde luego Angie, apetitosos se ven un rato, no soy muy de especias, pero me anoto la receta ;)


    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    Si aún no has visto mi felicitación de navidad, pasa por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tienen muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Angie.Las especias son un caja de sopresas, que bueno el pollo.
    Ah! y yo de pequeño comía todos los días un huevo pasado por agua, que recuerdos.
    Te deseo que pases unas estupendas Navidades con tu familia y amigos.¡felices fiestas!
    Un saludo.
    Capi

    ResponderEliminar
  23. Hola Angie, te ha quedado para chuparse los dedos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno el pollito. Bueno he descubierto una cosa en la que no coincidimos, las especies. Te dejo to lo de especies pa ti y yo me zampo el resto, jeje.
    Biquiños guapetona

    ResponderEliminar
  25. Una receta muy interesante. Además tiene que estar deliciosa.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  26. Otra receta ricaaaa ricaaa y facil si seño.
    Wapi la ensalada de purpo me gusto ,la repetire mas veces , el potaje de alubias se ve ricoooo ricooo con este frio no me vendria na mal un platico.
    El buebito mejo lo dejo que me ha gustao muxo el pollo y despues no tengo sitio pa tanta coza rica.

    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  27. Une recette originale qui me plait beaucoup.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  28. Espe: sí, son clavos "de toda la vida"!

    Un besito y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  29. Hola me enanto tu blog...y especialmente esta receta...

    Saludos

    Monica

    ResponderEliminar
  30. Hola Angie, he hecho tu receta y está deliciosa, me ha encantado, tiene un saborcito buenísimo y la salsa es muy cremosa y encima es super fácil! La voy a publicar en mi blog en un ratín. Muchas gracias!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.