17 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE YOGUR EN PANIFICADORA

Esta receta me la recomendó mi amiga Carolina y nos gustó mucho. Lo saqué de la panificadora a los 40 minutos y estaba ligeramente tostado por fuera, pero muy tierno el interior. Gracias, Carol!

- Enchufar la panificadora en el programa 12 de hornear, tueste blanco o medio, retirando la cubeta y las palas. 

- Mientras se calienta, batir en un bol 4 huevos, 1 yogur natural, 2 medidas del yogur de azúcar, 1 medida del yogur de aceite de girasol, 1 cdta. de esencia de vainilla y 3 medidas de harina bizcochona. Mezclar bien, volcar sobre la cubeta y meter en la panificadora. 

- El programa dura 1 hora, pero a los 30 ó 40´ ya está listo. 

18 comentarios:

  1. Creo que es el único aparato que me falta en mi cocina y viendo el resultado de ese bizcocho creo que tendré que comprarmela,ja,ja,ja. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie. Me encanta "maltratar" a la panificadora...jajaja, con la pobre hago de todo, yo creo que un día de estos me denuncia. Tienes razón, los pasteles y bizcochos salen doraditos, porque al estar en contacto directo con las paredes pues toman más color, pero es tan facil y quedan tan bien que merecen la pena y para muestra, un botón. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas, asi que me quedo por aqui a seguirte y te invito a que visites mi blog de
    recetas de cocina y si te gusta te quedes y nos acompañes. Enohorabuena y un besito

    ResponderEliminar
  4. ¿¡Bizcocho de yogur!? ¡Nunca lo había oído! A ver si me animo un día y lo hago.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  5. Vaya con estas lluvias y frío muchos nos hemos puesto de acuerdo para hornear bizcochos jejejeejej
    en la panificadora quedan estupendos, te ha quedado de lujo.
    besoss guapaaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  6. El bizcocho de yogur siempre sale perfecto, en la panificadora no lo he hecho porque no tengo, pero mi horno ha perdido la cuenta de las veces que lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo aun sin ella....pan, bizcochos, mermeladas.......la pani es un chollo
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. no hay mas que ver el corte para saber que esta buenisimo, bicos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, nunca he hecho el bizcocho en la pani pero tengo que probar porque quedan de maravilla! y a la vista está.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Que rico! tiene que estar buenisimo. bss

    ResponderEliminar
  11. Pero que joya tenemos con la panificadora ,cantidad de pisibilidades ..una joya que
    bueno te salió ..besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca fiz bolos na panificadora mas tenho visto excelentes receitas.
    Este ficou bem lindo.
    bjs

    ResponderEliminar
  13. vaya rico que estáaa! con un colacao calentitoo!! ummmmm, un besitooo!

    ResponderEliminar
  14. Que rico, la pena es que mi panificadora se ha roto. Con la de cosas tan buenas que he hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. He preparado alguna que otra vez bizcochos en la panificadora y sí que salen buenos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Que bueno, y yo con la pani aparcada en el armario, mañana empiezo a darle uso.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo como todo pan en panificadora, en casa gusta mucho, besos..

    ResponderEliminar
  18. un clasico que gusta a todos..quedo estupendo con la panificadora! iun besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.