20 de diciembre de 2012

ALCACHOFAS RELLENAS CON QUESO "PRÉSIDENT"

Este post está redactado según el Código Confianza C6C (Retribución).

Nuevamente os traigo una receta con un riquísimo queso de Président, el queso cocina Emmental, aunque podéis utilizar cualquiera de sus variedades (azul, emmental y semicurado)

Os recuerdo los cupones online que podéis imprimir en la página de Président y que podéis canjear en las principales tiendas de alimentación hasta el 31 de enero de 2013. 

Y también os recuerdo que hasta el 25 de Diciembre podéis participar en el SORTEO que os comentaba hace poco, para que uno de vosotros reciba un lote de sus productos. 

Y ahora, la receta:

- Limpiar y quitar las hojas duras y los tallos a 1 kg. de alcachofas, y cocerlas en agua con sal y un manojo de perejil fresco unos 25´, hasta que estén tiernas. Retirar y poner boca abajo sobre papel de cocina para que se escurran bien.

- Abrirlas ligeramente y colocarlas en una fuente de horno. Poner dentro de cada una unos taquitos de jamón serrano, un buen chorro de queso cocina Président (el que se prefiera) y cascar sobre cada alcachofa 1 huevo de codoniz. Salpimentar ligeramente y hornear hasta que el huevo se cuaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...