17 de diciembre de 2012

GRATINADO CON QUESO COCINA "PRÉSIDENT" (SORTEO)

Este post está redactado según el Código Confianza C6C (Retribución).

Hace poco me ofrecieron participar en la presentación de los productos Président, y en especial de sus quesos cocina (queso azul, emmental y semicurado). Por supuesto acepté encantada, porque somos muy queseros en mi casa, porque Président es una marca de confianza hace muchos años, y porque me encanta cocinar con queso.

Además, este año Président ha preparado unos cupones online, canjeables en las principales tiendas de alimentación, para que todos podamos acceder a sus productos de una manera más económica. Sólo tienes que ir a la página de cupones Président, registrarte, imprimir los cupones que quieras y utilizarlos del 11 de diciembre al 31 de enero de 2013.

También, para que uno de vosotros tenga también la oportunidad de recibir este magnífico lote, realizaré un SORTEO entre todos los que me dejéis un comentario en esta entrada, junto con vuestro mail. Si, además me dejáis trucos, consejos o recetas para utilizar el Queso Cocina Président, tendréis doble participación en el sorteo. También podéis dejarlos en esta página de Facebook, indicando que venís de mi blog. Tenéis de fecha hasta el 25 de diciembre, y el sorteo lo realizaré el día 26. Podéis participar blogs nacionales (incluidas Islas). El lote está compuesto por: Queso cocina azul, emmental y semicurado, Queso Emmental Fundir y Gratinar, Snacking, Medallones de Cabra, Nata de cocina espesa, un recetario y un delantal (al final de la entrada podéis ver una foto). 

- En una sartén, con un chorrito de aceite, dorar 200 grs. de champiñones lavados y laminados, espolvorear con perejil y añadir 100 grs. de jamón serrano en taquitos. Cuando esté dorado, reservar en un colador, para que escurra bien el aceite.

- En la misma sartén, añadir más aceite y freír 4 patatas medianas cortadas en lonchas finas con ½ cebolla en juliana. Retirar y escurrir sobre papel de cocina.

- Preparar una bechamel con 1 cuch. de mantequilla, 1 de harina y 1 vaso y ½ de leche, con sal, pimienta y nuez moscada. Retirar del fuego y dejar entibiar ligeramente. Añadir 3 yemas de huevo y 200 grs. de Queso Cocina semicurado Président, y mezclar bien.

- En un molde para el horno, extender las patatas con la cebolla, encima los champiñones y por último cubrir con la bechamel con queso. Gratinar en el horno hasta que se dore ligeramente la superficie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...