19 de abril de 2011

CONCURSO "NUESTRAS MEJORES RECETAS"

Sé que algun@s os habéis dado cuenta que hace unos días hemos superado 1.000.000 de visitas en mi blog (aunque el contador sólo tiene 6 cifras y no queda reflejado) y que estamos cerca de los 1.000 seguidores! Quería celebrarlo de alguna manera especial con todos vosotros y se me ha ocurrido organizar este concurso. A pesar de que ahora hay muchos concursos en marcha, quería organizar éste en agradecimiento a todos vosotros.

Se trata del concurso "Nuestras mejores recetas", o sea, vuestras mejores recetas, ésas que os evocan algún recuerdo entrañable, o las que os enseñó a hacer alguien muy especial, o con la que siempre triunfáis, o la que siempre os piden que repitáis vuestros invitados. Os apetece la idea???? Espero que os guste, y entre todos hagamos un libro recopilatorio de todas esas recetas tan especiales para cada uno de vosotros. Os cuento: 

- Puede participar quien quiera, tenga o no blog de cocina, tanto de España como del extranjero.

- El que no tenga blog, puede enviar a mi correo (aldi9096@hotmail.com) la receta con una foto del plato, y yo lo publicaría en mi blog en su nombre.

- Vamos a hacer tres apartados de platos: primeros (entrantes, aperitivos, sopas, sandwichs, pastas...), segundos (carnes, pescados, legumbres...) y postres. Así que como máximo, podéis enviar una receta de cada apartado cada uno de vosotros (tres en total).

- Podéis llevaros (voluntariamente) el logo del concurso a vuestros blogs, para publicitarlo y que todo el que quiera pueda participar. Os recomiendo coger el que está a la derecha de esta entrada, ya que el de arriba os va a quedar muy grande.

- Sé que los que tenéis blog, probablemente ya hayáis publicado vuestras mejores recetas, así que os pido que las reeditéis, y me mandéis el enlace.

- Para ver las recetas o los enlaces a las que ya estén publicadas, debéis dejar un comentario en esta entrada, o directamente a mi mail (sobre todo los que no tenéis blog).

- Tenéis de plazo hasta el 3 de Junio, a las 00 horas. El día 4 pondré un listado con todas las recetas recibidas hasta ese momento.

- Con todas vuestras recetas, prepararé un e-book, y os lo pondré aquí, para que todos tengáis acceso a él.

- Querría mandaros un regalito gastronómico a cada uno de los que participéis, pero como es imposible (ya que espero que seáis muchos), tenemos dos opciones: o utilizamos el programa que he visto que usáis algunos para hacer el sorteo aleatorio o votáis entre todos la mejor receta de cada apartado. Ya me contaréis aquí lo que preferís la mayoría, y así lo haremos.

Creo que no se me olvida nada, pero si es así, me lo decís y lo añado.

Sólo quiero daros las GRACIAS por haberme acompañado en estos dos años y medio y os pido que participéis, para entre todos hacer un libro con "VUESTRAS MEJORES RECETAS".

303 comentarios:

  1. Angie, preciosa!

    Me pillas con maleta en mano (nos vamos en un ratito) pero he visto esta entrada y no puedo irme tantos días sin dejarte un ABRAZO bien grande, FELICIDADES por todas las visitas que las mereces con tant y tanto cariño que das en tus recetas.

    Cuenta conmigo...para celebrarlo eh...cuando vuelva te consulta una duda que se me quedo en el tintero. Por lo pronto más abrazos y cariño. Te leo a mi vuelta linda. :D

    ResponderEliminar
  2. Participaré Angie. Mereces todo ese éxito por lo generosa y amable que eres, siempre presente en nuestras cocinas con una palabra amable.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Genial la idea del concurso, supongo que me animaré a mandarte alguna cosilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Angie, con esas recetas y tu cariño lo normal es que tengas tantos seguidores y muchas visitas.
    A ver qué receta te paso.
    En cuanto al sorteo, mejor aleatorio, que no dependa uno de los amigos que tenga en la red.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con nosotros para el concurso y enhorabuena...Mucha pena esperar un año y que el tiempo no acompañe...Menos mal que disfrutamos de un Domingo de Ramos muy bueno, creo que el resto se chafa...Poco a Poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena por esos 1000 visitantes ¡¡¡

    Habrá que ir pensando una de las mejores recetas de mi cosecha para ese concurso ..
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Angie felicidades por esa cifra que has superado. Me encanta el concurso que has organizado. A ver si puedo participar.

    Mil besos guapa,

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo! Me apunto. Empiezo a pensar!!
    Besitos,
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas feliciades por ese número de visitas.

    Por supuesto que me apunto a tu concurso, a ver que se me ocurre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES
    FELICITACIONES
    POR LOGRAR ESA CANTIDAD DE VISITAS Y SEGUIDORES
    AMIGA TU BLOG ES MUY ESPECIAL Y CREO QUE A MUCHOS LO VALORAMOS POR SUS RECETAS RICAS Y SIMPLES

    ya estare concursando
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. buenas, soy nuevo por aqui llevo poquito tiempo pero voy a buscar en mi nevera e intentar hacer una receta como yo digo facil y rica....ah y que sepas que te sigo.
    saludossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esas cifras que has alcanzado, dan vertigo...

    Espero y deseo que pronto llegues a los 2000000, me alegro mucho.

    Suerte con el concurso, procuraré estar ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, acabo de conocer tu blog, no sé como no lo había visto antes. Me quedo por aquí cotilleando y me llevo el logo e intentaré participar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Cuenta conmigo, por supuesto, y enhorabuena por la cifra de visitas!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Mi niña guapa, ¡¡enhorabuena!!, tú te mereces eso y mucho más, a la gente le gusta tu blog, le gustan tus recetas y les gustas tú, es que eres fantástica
    Angie, te he contestado en mi blog pero, te lo digo también aqui, es que no participo en concursos pero, eso no quiere decir que no esté super contenta por lo bien que te va con el blog y además, aunque participara, tampoco lo haría por conseguir ningún premio, el premio para mi es "conocer " a gente tan estupenda como tú, con eso me vale
    En fin, espero que me perdones por no participar y espero seguir siendo tu Any a pesar de ello, jejejeje
    Muchos besos y un abrazo muy grandote
    Felicidades guapa, y gracias a ti por tu estupendo blog

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Seguro que participaré. Me apunto.
    Muchos besos! =D

    ResponderEliminar
  17. Ahhh, he puesto un enlace a tu concurso con la imagen, y en la misma entrada de las napolitanas, ya que esa es una receta tuya, quería hacerlo así, aunque tampoco pongo nunca enlaces a concursos, jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Wow! Angie me encanta la idea! Puede contar con mi participación y les agradezco mucho por pensar en mí. Besos Caro

    ResponderEliminar
  19. madre míaaaa , un millón, lo veo tan lejano,jajaja enhorabuena, yo hace solo medio añito que ando por estos lares, pero te aseguro que le he cogido , os he cogido, mejor dicho, tanto cariño, que os va a costar deshaceros de mí,ajajaja
    en cuanto a lo del concurso, ,soy reacia a concursar en nada, es una larga historia del recetario de thermomix, hija, odio los concursos, allí ganaba casi todos, y la envidia es muy mala, me harté y me fui, por eso abrí mi blog sin tener ni pajolera idea,jejeje y mira, no hay mal que por bien no venga.
    sé que este no es el mismo caso, si quieres te envío enlaces, como tú me digas vale??? pero yo no quiero ganar nada, ya con vuestro cariño, visitas y las palabras amables con las que me habéis acogido,me doy por satisfecha, buen, ya me dices, vale???? besitos y felicidadesss, ahhhh,mañana voy a poner un sorteazo para celebrar tres acontecimientos en mi blog, espero que participes si quieres, me gustaría que os tocara a gente como tú, vaya rollazo que te he mangaoooo,jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  20. Mis felicitaciones wapa!!!...

    Me parece una idea fantástica lo del concurso...ahora sí, no tengo ni idea con qué participar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que con tu permiso, me voy haciendo sitio :)

    Lo mismo me animo y me estreno por aquí uniéndome al concurso jiji

    Saludos!
    bienvenidaamicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Intento participar seguro!!! a ver si llego!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por todas estas buenas noticias! Nos alegra mucho estar entre esos tropecientos seguidores y no perdernos nada de todas las cosas ricas que publicas!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! que de visitas y seguidores !! te lo mereces eso y más!!!
    Intentaré participar, al menos con una receta, besos !!!

    ResponderEliminar
  25. Vuelvo para comentarte..., supongo , ya que no lo dices, que la receta no importa que ya la tenga publicada en el blog, asi será una receta entrañable, que tengo unas cuantas.
    Otra cosa, yo creo que todas las recetas que te mandemos son especiales, y seguramente deliciosas, asi que si sirve mi opinión, prefiero sorteo.

    besos !

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esa multitud de seguidores.
    Me voy a poner las pilas para el concurso, y espero no despistarme ( que es lo normal). Creo que ya tengo la receta: una desde la nostalgía de la infancia.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena... me parece una buena idea la de ese concurso. Procuraré enviarte alguna receta

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  28. no me extraña nada que hayas superado esa cifra y tengas tantos seguidores yo intento no perderme nada de lo que pones porque son cosas del día a día que podemos hacer todos y todas buenísimas. Intentaré participar lo de opner en el lateral lo del concurso si no lo ves que no te parezca mal es que no sé ponerlos y a menos que pille a mi marido de buenas no hay nada que hacer que soy una negada con estas cosas, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Wapísima! una cifra de seis números es todo un acontecimiento desde luego para celebrar , intentaré participar , de momento esta tarde estoy haciendo las napolitanas , no me he podido reprimir! jejeje las voy ha hacer gigantes como las que nos compraba mi madre de niños! bueno no me voy ha hacer las galletas un beso Wapaaa!!

    ResponderEliminar
  30. hola wapa, como me voy a perder este concurso???? Ahora mismo le pregunto a mi marido cual cree que es mi mejor receta. Además le voy a decir que me diga 3, una de cada sección.

    Enhorabuena amiga, te quiero. Mil besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Angie que emocion este concurso ya me pongo a trabajar en ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades Angie!!! Te mereces esas cifras y mucho más por lo atenta que eres con todos.
    Intentaré participar y sobre la forma de escoger al ganador mejor el método ese que te saca número, no??? Me parece más justo.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  33. Angie, ¡por supuesto que participo! ¡Enhorabuena por ese millón de visitas y esos casi 1000 seguis, eso es porque te los mereces y porque te lo has currao, yo estoy encantadísima de ser una de ellos.
    Así que voy a buscar mi mejor recetilla, esa que siempre me piden que haga cuando tenemos fiestorro. Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES !!!!!!! Por las visitas, por los seguidores y por las satisfacciones que da todo esto !!!

    Gracias por el concurso !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  35. Madre mia, que contenta debes de estar, mi mas sincera enhorabuena.
    La que vale, vale y tu vales mucho
    Claro que participare
    Un besete

    ResponderEliminar
  36. Gracias por avisarme, ando super liada pero me apunto!!!! ya haré algo especial

    ResponderEliminar
  37. Lo dicho Angie cuenta conmigo.Tu concurso es fantástico,será buenísismo tener en un libro las mejores recetas de todos tus seguidores ya que nosotros tenemos las mejores tuyas y las que vendrán...Que pasada 1.000.000 de visitas...no me extraña,nos haces la vida la mar de fácil,con tus recetas tan variadas,prácticas y super ricas.
    Ya estoy pensando ;)

    UN besote

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena! Angie
    Que ese millón de visitas y los ya casi 1000 seguidores se multipliquen por otros tantos, porque es un placer poder visitarte y disfrutar de tus recetas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  39. Mucha suerte con el concurso, yo me llevo el logo para mi blog y espero volver con mi receta.

    ResponderEliminar
  40. WooooowwwwWWWwwww..........seis numeritos seguidos!!!!!!!!
    Muchas, muchas felicidades, te mereces eso y muchisimo mas por ser como eres y por tu talento en los fogones, te felicito de todo corazon y tratare de participar en el concurso, estoy deacuerdo con Kanela y Limon, eso de los papelitos me parece lo mejor y lo mas correcto, {aunque se que yo seguro no gano nada......jaja.....no tengo suerte en esas cosas, pero me gusta participar}te deseo otro millon de visitas y otros miles de seguidores que seguro vendran mas rapido de lo que te puedes imaginar!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Mil millones de besitos solo para ti!!!!!!!
    miri

    ResponderEliminar
  41. ¡¡OLE OLE!! 1 millón de visitas y al ritmo que va dentro de poco llegas a los 2 millones.
    Vamos a ir pensando una receta, de momento nos llevamos el sorteo a nuestro blog.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por llegar a estas cifras tan impresionantes, tengo que pensar cual es mi mejor receta porque no lo tengo muy claro, jeje, preguntaré a mis conejillos de indias.

    Bicos

    ResponderEliminar
  43. Hola Angie, que buena idea, desde luego cuenta conmigo, preguntaré a los de mi casa para que ellos me digan.
    Nos pides que te digamos la forma de elegir, aunque quiza no sea el mas justo eso de ir poniendo un numero y luego el sorteo, creo que seria lo mejor, asi que ya sabes mi voto, besicossssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  44. felicidades por tantas visitas y por esos casi mil seguidores que pronto serán mas, el sorteo es mejor aleatorio me apunto al concurso, la publico ahora es "tarta de tres chocolates",mi blog:LA PASTELERIA EN CASA
    Mi correo es hulujaan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  45. Otro concurso interesante. Intentare participar con al menos 1 receta, no quisiera perdermelo.
    Muchisimas felicidades por tantas visitas y seguidores que dice mucho de tu trabajo (porque es como un trabajo se diga lo que se diga) y nos seguimos viendo por aqui
    Un besico
    Lo del numero a lo random para elegir una esta bien ¿no?
    No me queda clara una cosa ¿Pueden ser recetas ya publicadas entonces no?.

    ResponderEliminar
  46. Hasta el 3 de Junio! entonces participo fijo... ahora a pensar..... Enhorabuena por ese montón de visitas que tienes, te lo mereces! un beso guapa

    ResponderEliminar
  47. ¿3 de junio?. Entonces, sí me da tiempo... Algo haré, aunque sea rellenar alguna cosa, jajaja...
    Y, sobre todo, muchas felicidades, guapa.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  48. Hola Angie, creo que mis antecesores que te han escrito lo dicen todo.....bueno queria decirte que te he enviado una foto con la receta.....si dicha foto es pequeña o no la puedes ampliar dimelo en mi blog o al correo y te envio una de mayor tamaño.......saludos paco

    ResponderEliminar
  49. Por supuesto que participo Angie! cuenta conmigo sin falta, y es cierto lo que dices mi mejor receta la tengo publicada, bueno realmente no sé si es la más buena, pero cuando tengo invitados es la primera en la que pienso siempre. Aunque nos lo pones mejor con tres platos, hay mucho donde elegir.
    Yo el sistema de selección al azar para un concurso no lo veo justo, así que me gusta más lo de votarnos, pero eso ya como tu elijas.
    Te mando un beso fuerte y muchísimas felicidades por ese alucinante número de seguidores y visitas.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por la cantidad de visitas y seguidores!!
    Claro que participo, muchas gracias por decirmelo jeje.
    Tengo que subir las fotos con las que quiero participar y asi luego te mando los enlaces ya.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  51. enorabuena angieeeeeeeee me encantara participar y vaya tela que exito no me extraña con las comiditas tan ricas que nos haces y lo facilitas que mas se puede pedir

    pongo ahora mismo el logo en mi blog muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa!! estos días estoy algo liadilla de hospitales...pero en cuanto termine me pongo con tigo. Eres digana de tantas visitas por tu simpatia...bexinos solete

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por las visitas y los seguidores! te lo mereces por hacer platos tan ricos, ser tan constante y tener tiempo para visitarnos a todos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Angie estaré encantada de participar en tu concurso, desde ahora voy a pensar en mi mejor receta, aunque ya sabes que yo cocino muy sencillo, pero no importa, lo importante es la celebración.

    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones Angie, realmente te mereces todo lo que te esta pasando, nada es en vano amiga, tu dedicación en cada receta se ve a diario. De nuevo Felicitaciones!
    Sabes que mis recetas son mas que sencillas, pero voy a ver que encuentro por ahí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades Angie por semejante logro, tienes un blog maravilloso y merecedor de ello. Nuevamente felicidades y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  57. Cuenta conmigo Angie! sin duda 1000000 de visitas es un gran acontecimiento, muchísimas felicidades!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Ahí estaremos sacando tiempo de donde sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena, tienes un blog fantastico te lo mereces un besico muy gordo.

    ResponderEliminar
  60. Angie, no me extraña que tengas tantas visitas.
    Aparte de lo estupenda que eres como persona, cocinas genial.
    Qué pelota!!!!...jajjajaj.
    Claro que participo, buscaré estos días y te las mando.
    Un besazo y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  61. Cuenta conmigo Angie, voy a ver que recetitas te envío.
    Un besico muy gordo y enhorabuena por todos esos seguidores, entre las que me incluyo.

    ResponderEliminar
  62. Guauuuuuuuu con esas cifras alcanzadas casi sobran las palabras!!! un aplauso kilométrico, de esos que baten records y mis mas sincera enhorabuena. Ultimamente no participo en muchos concursos porque voy muy justita de tiempo, pero la ocasión lo merece y nos lo has puesto muy fácil, por supuesto que participo.
    Un besazo enorme. Maite

    ResponderEliminar
  63. :) Me parece una idea estupenda!!!! No dudes que intentaré mandarte algo prontito!!
    Por lo que entiendo, los que tenemos blog, no hace falta que la receta sea inédita, no? Es decir, que ya la hemos podido publicar, no??? De todas formas, yo intentaré participar con una nueva!

    Que pasada, 1.000.000 de visitas! Si es que eres una crack!!

    Un besote

    Pd. Me llevo el logo y prontito te mando algo!

    ResponderEliminar
  64. Hola Angie, ante todo gracias por tu visita en mi blog y por invitarme a participar, cuenta conmigo, me parece una estupenda idea.
    Felicidades por tantas visitas y tantos seguidores!!.
    Creo que la mejor forma para elegir ganador es que se vote la mejor receta, pero vamos es sólo una opinión. Estaré encantada de participar.
    Un beso y buen finde.
    Claudia

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena guapa!!!!! Voy a ir pensando que recetita te envío. Este finde cambiaré mi logo por el tuyo jiji.
    Besicos

    ResponderEliminar
  66. Cuenta con mi participación Angie, en un blog legendario como el tuyo es un placer dejar alguna de mis humildes recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. lo primero enhorabuena,porque menudas cifras..y como hay tiempo,yo participare,con algo que ya haya hecho pero vuelto hacer,recientito para ti,q te lo mereces,y por otra parte,no se si es mejor sorteo o votacion,asi que lo que diga la mayoria..

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Bieeeeeeeen otro concursito!! Me encantan los concursos, son muy divertidos. Ya tengo en mente la receta que voy a hacer uuuuuu ¿Qué será?

    Por cierto, quería aprovechar para invitarte a participar en mi concurso de Pinchos y Tapas. ¿te pasas por mi blog y lo ves? ¡Gracias! Sólo queda una semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Qué gran idea!!! Enhorabuena preciosa, pero es que es normal que tengas tantas visitas, ya te dije en su día que eres una inspiración cocinil!!! Hay tiempo para pensar y elaborar las recetas. Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena Angie!! Me llevo el logo, creo que podré participar porque hay bastante margen de tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  71. en primer lugar felicitarte por todas tus visitas y seguidores y en segundo lugar cuenta conmigo algo haremos.

    saludos..

    ResponderEliminar
  72. hola guapa que guayyy un concursooo :)
    http://recetas-mar.blogspot.com/2010/10/teresitas-de-mi-abuela.html
    este es el enlace que he escogido, porque es una receta de mi abuela que conozco desde la infancia y que siempre me ha preparado con tanto cariño. Un día dejó de hacerlas hace poco me volvió a sorprender :) siempre me hane ncantado.
    mi correo es kantabra1980@hotmail.com, un besoo

    ResponderEliminar
  73. Angie, enhorabuena! Me encanta tu blog, he visto algunas de tus recetas y me he animado a cocinarlas. Me apunto al concurso y me llevo el logo a mi blog, http://venamicocina.blogspot.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por tantas visitas y seguro que son muchos más.

    Por lo que he entendido puedes participar con recetas que ya has subido antes?

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena pesiosisimaaaaaaaaa por que tu lo vales ,esta semana estoy un poco liada y apenas he entrado en el blog ni os he visitado pero como hay tiempo participare encantada.
    Ahora no se cual es mi receta estrella por que en casa somos de guena boca y to nos gusta ,tu lo has comprobado el verano pasado jajaaja que este cuerpo esta sin de comer no del aire.
    Ahora me llevo unas galletas de canela que no veas como me estan apeteciendo y voy a seguir poniendome al dia de las cosas ricas que has exo.
    Por si no te ha quedao claro ..siiiiiii puedes contar conmigo.
    Bicos mil potita mia y feli semana.

    ResponderEliminar
  76. Angie, preciosa, este es el enlace de mi tarta de zanahorias para tu concurso:

    http://loscaprichosdelabouganvilla.blogspot.com/2011/04/capricho-repe-1-por-una-excelente-razon.html

    Espero que te guste. ¿Qué tiempo hace por ahí? Aquí está horroroso, una pena para las cofradías y todas esas personas que montan un puestecillo en estos días para sacarse un sueldecillo.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  77. Soy yo de nuevo, que se me olvidó decirte que para mi opinión , lo mejor es un sorteo aleatorio. Bss.

    ResponderEliminar
  78. Hola Angie, enhorabuena por tus 1000 seguidores, me apunto a tu concurso, el logo ya lo tengo en mi blog, pero la receta la publicare el dia 22 de Abril, se llama "Molde de arroz".
    Mi blog es: PAN FRITO O REBANAS
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
    Mi correo electronico es: lolytoro@hotmail.com
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades me llevo el logo e intentaré participar con las 3 recetas, un ebsico.

    ResponderEliminar
  80. felicidadesssssssss!! en mi blog tienes algo para ti!!

    ResponderEliminar
  81. Madre mía! Un millón de visitas!! Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  82. Angie con los ojos pegaos a la pantalla me he quedado, ¡¡por Dios hija mía¡¡¡ cuantas visitas y cuantos seguidores ¡¡¡¡
    Si supieran lo guapísima y simpática que eres, las triplicabas....¡¡¡
    Cuenta conmigo para el concurso, ahora que estoy de vacaciones y no me exprimen la preparo.
    Estoy deseando ir a Madrid para poder quedar otra vez.
    Bsss desde Almeria y reitero mi enhorabuena y felicitaciones ¡¡¡¡¡¡ eres un crack ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por esas cifras, son impresionantes y desde luego bien merecidas! La idea del concurso me parece fabulosa, participaré seguro, mientras tanto me llevo tu logo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  84. Ya sabes que participaré, por algo el tuyo es uno de mis blogs de cabecera!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa! Después de mucho darle vueltas ya he decidido cuál es mi mejor receta, aquí te dejo el enlace y con tu permiso voy a hacer una entrada en mi blog anunciando tu concurso ;)

    http://bienvenidaamicocina.blogspot.com/2010/07/cus-cus-de-pollo-con-verduras.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  86. Te mando el enlace de mi mejor receta, al menos la que tiene más éxito cuando la hago.
    Besitos guapa
    http://hierbabuenaycilantro.blogspot.com/2009/11/tarta-de-queso-y-mermelada-de-arandanos.html

    ResponderEliminar
  87. Bueno pues aquí tienes a una seguidora más, yo llevo relativamente poco en este mundillo pero cada día me gusta más, a si que puedo hacerme una idea de lo que esto significa para ti.
    Felicidades
    Me llevo el logo a mi blog y si decido participar ya volveré

    Besitos

    ResponderEliminar
  88. Muchisimas felicidades te lo mereces Angie, que sean muchisimas más, me encantaría participar voy a ver con que rica receta puedo participar, un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  89. Hola Angie, aunque ando a cien por hora....quiero enviarte alguna receta y esta es una de ellas pues aunque hace poco que la hago, ya me la pidieron de lo rica que está..bexinos wapa
    http://migallasdefely.blogspot.com/2011/04/patatas-rellenas-al-microondas-de-jamon.html

    ResponderEliminar
  90. felicidades por las visitas por tus seguidores que seran muchos mas. Y si puedo hare mi receta. Bss.

    ResponderEliminar
  91. Aquí estoy otra vez.
    Te traigo mis croquetas, que me las piden siempre mis amigos y mi familia, jejeje:
    http://morguix.blogspot.com/2011/04/croquetas-de-setas.html

    Un besote.

    ResponderEliminar
  92. Te envío un segundo plato, como me has comentado.
    No sabía cuál mandar, pero mi marido votó por este pollo, que le encanta:
    http://morguix.blogspot.com/2009/01/pollo-moruno.html

    Espero que te guste. Un besote.

    ResponderEliminar
  93. http://www.asopaipas.com/2010/10/polvorones-de-almendra.html


    No es época de polvorones, pero esta es una de mis recetas favoritas, siempre lo ha sido. Te dejo el enlace y participo con ella en tú concurso, a ver si me decido por otras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  94. Se dice pronto tener 1000 seguidores, y éso es escalar mucho, muchísimo en este mundo blogueril.

    Me gustaría participar en tu concurso, así que haré un sondeoo entre mis dos comensales para que me digan cual es la receta que mejor sé hacer y que siempre vincularán conmigo.

    Besos y enhorabuena por tus logros.

    ResponderEliminar
  95. angie aquí va mi propuesta dulce un beso wapa http://lacociadecristina.blogspot.com/2010/10/bagels.html

    ResponderEliminar
  96. Bueno pues aquí tienes mi contribución a los primeros platos. Es uno de los entrantes que en casa siempre triunfa y que fue de mis primeras publicaciones en el blog:

    http://rincon-marus.blogspot.com/2010/01/patatas-rellenas-al-estilo-de-lima.html

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena por tus éxitos. Participaré seguro. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por todo lo que has conseguido. Cuenta conmigo, encantada de participar en este concurso. Besos

    ResponderEliminar
  99. Hola Angie, te paso el enlace de la receta para tu concurso:
    http://cocinabetulo.blogspot.com/2011/04/bizcocho-de-yogur-con-frutas.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  100. Muchísimas felicidades por llegar a esos mil seguidores. No he participado nunca en un concurso, pero tal vez me anime.
    Felicidades de nuevo y besos!

    ResponderEliminar
  101. Angie enhorabuena por esos más de 1000 seguidores, estoy encantada de formar parte de ellos.

    Voy a mirar que recetuqui te mando, vale?

    Un abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  102. Hola Angie:
    Queremos participar en tu concurso y te pasamos las 3 recetas para cada uno de los apartados:

    http://joanmasgoret.blogspot.com/search/label/PASTEL%20DE%20PATATAS%20Y%20CARNE

    http://joanmasgoret.blogspot.com/search/label/POLLO%20RELLENO

    http://joanmasgoret.blogspot.com/search/label/TIRAMISU

    Nuestro blog es :
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  103. Hola Angie!

    Anteriormente te había dejado la receta del cus cus y ahora vengo para dejarte dos más: una ensaladita de zanahorias tradicional en Marruecos y un batido de manzana fresquito como postre:

    http://bienvenidaamicocina.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-zanahorias.html

    http://bienvenidaamicocina.blogspot.com/2010/08/batido-de-manzana.html

    Besitooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  104. Angie, no sé por qué me parecía que estaba ya apuntada, paso por tantos y no lo hago en el momento que despues no sé si estoy o no, jajajaja, como no entro en los blogs a diario por falta de tiempo se me escapan las cosas pero gracias por avisarme.
    Mañana sin falta me pongo manos a la obra, me leo bien las bases y te pongo el logo y que gane el mejor.
    Bicos

    ResponderEliminar
  105. Angie muchísimas felicidades, me alegro muchísimo.
    Cuenta conmigo para el concurso, lo haré encantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  106. Hola, guapa.
    Me pides una receta dulce, y te voy a mandar ésta, porque la he hecho para un montón de cumpleaños y cenas de amigos, y siempre ha sido un exitazo.
    http://morguix.blogspot.com/2010/06/tarta-de-tiramisu.html
    Espero que te guste. Un besote de nuevo.

    ResponderEliminar
  107. Angie aqui te dejo mi mejor receta, según mis hijos.

    http://cocinica-cocinica.blogspot.com/2011/04/arroz-con-puntillitas-y-mas-tu-mejor.html

    Tengo un viaje en mayo y no crea que pueda hacer más cosas, lo siento.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  108. Hola Angie,
    vengo del blog de Miri para felicitarte por esos 1000 seguidores y más e un 1000.000 de visitas ¡que pasada!
    Yo no conocía tu blog, ahora creo que soy la 1004 jejejeje.
    Me quedo por aquí para conocerte.
    Un abrazo desde Gran Canaria y un beso grande ENHORABUENA GUAPA

    ResponderEliminar
  109. Angie te he hecho caso y te mando dos recetas ya hechas y publicadas hace tiempo y que pasaron totalmente desapercibidas.

    http://cocinica-cocinica.blogspot.com/2008/03/plum-cake-de-reyes.html

    http://cocinica-cocinica.blogspot.com/2008/05/solomillo-de-ternera-con-salsa-de.html

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  110. Te he descubierto en el blog de la Cocinera de Bétulo y me gusta mucho el planteamiento del concurso, porque al leer el enunciado del logo, he pensado que mis mejores recetas, esas con las que siempre triunfas, ya las había publicado, pero veo que se pueden reeditar y me gusta la idea.

    Pienso igual que mi colega Ana, que prefiero un sorteo para que no gane quien más amigos tenga o quien más de la lata a sus contactos del facebook.

    Enhorabuena por esos muchisimos seguidores y visitas!

    Besis!

    ResponderEliminar
  111. Felidades Angie por la cantidad de visitas y seguidores.
    Te envío el link con la receta que le preparo a mi sobrina todos los años para el día de San Marcos. El bizcocho siempre es el mismo, aunque algún elemento decorativo suele variar.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/04/opilla-11.html
    En cuanto a la forma de elegir al ganador, yo creo que al final tod@s lo hacemos con mucha ilusión y lo mejor que podemos, así que creo que la gente se animaría más si es por sorteo y no la persona que más conocidos tenga tal y como opinan en comentarios anteriores, pero en tus manos esta la forma de elegir
    Muxus

    ResponderEliminar
  112. Angie preciosa acabo de aterrizar de diez estupendos días y vengo corriendo a felicitarte por ese número de seguidores y de visitas.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  113. Bueno, lo 1º de todo Felicidades por ese nº de visitantes!!!!.
    Hoy mismo pregunto a ver cual es mi mejor receta a Tatiana y me pongo a ello para participar.

    Ya nos irás contando como van las cosas en el concurso aunque estamos tod@s pendientes de tu blog.


    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  114. enhorabuena por todos esos seguidores y visitas. No me extraña, la verdad! un saludo. Marta

    ResponderEliminar
  115. Angie aqui te pongo un aperitivo.

    http://cocinica-cocinica.blogspot.com/2011/04/tartaletas.html

    Muchos besos guapa, menudo lo que se te espera.

    ResponderEliminar
  116. Mi mejor postre Angie.

    http://www.aliterdulcia.com/2011/04/crema-de-arroz.html

    Besinos

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena por todas esas visitas y por los seguidores que mira que tienes ya. Se puedo sí que participo el logo lo coloco ahora mismo en el blog.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  118. Bueno, esta es la receta que te comenté.

    http://lacucharacuriosa.blogspot.com/2011/02/ni-es-marmitako-ni-suquet-de-peix-pero.html

    ResponderEliminar
  119. Bueno pues voy a empezar por los postres si te parece bien Angie!
    con esta receta participo en el concurso!
    http://lasrecetasdejose.blogspot.com/2011/04/tarta-de-fresa.html

    ResponderEliminar
  120. Hola de nuevo Angie! con este quiche participo en los entrantes y van dos!
    http://lasrecetasdejose.blogspot.com/2011/03/quiche-de-salmon-con-calcots-y.html

    ResponderEliminar
  121. Felicidades por esos 1000 seguidores!!! Madre mía, son muchos!!! :)

    Yo participaré cuando me piense que receta quiero mandarte! ;) Por ahora, publico tu concurso en mi blog vale?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  122. Aquí te dejo mi enlace,espero que te guste.
    besossss guapa

    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/04/ensalada-tibia-de-setas.html

    ResponderEliminar
  123. este es mi enlace a la original: http://www.espesaavedra.com/2010/04/solomillo-relleno-de-langostinos.html
    y mañana voy a publicar una entrada con lo de tu concurso.

    ResponderEliminar
  124. Enharabuena conseguir estas cifras en dos años es un record, pero lo que refreja esas cifras es que eres muy buena cocinera y gran persona y asi se consigue todo en la vida
    muchas felicidades
    intentare participar
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  125. Hola Angie, aquí te dejo mi enlace al postre para tu concurso:
    http://lamboadasdesamhaim.blogspot.com/2011/04/brazo-de-amapolas-baumstamm-mit.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  126. Hola Angie! Encantada de conocerte! Ya tengo mi propuesta para tu concurso en mi blog.
    Te adjunto el enlace: http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/2011/04/cupcakes-de-cafe-y-chocolate.html
    Mi email es crisfilgui@gmail.com

    Muchas felicidades por tu blog!! Un beso!

    ResponderEliminar
  127. Te felicito de nuevo y te dejo mi receta:

    http://principiandoenlacocina.blogspot.com/2011/04/bacalao-bras.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  128. La verdad es que es un verdadero logro ... 1.000.000 de entradas y casi 1.000 seguidores. Aunque claro, teniendo en cuenta los ricas y fáciles que son tus recetas, como no hacernos adictas a tu blog ... jajaja.
    Muchas felicidades princesa.

    ResponderEliminar
  129. Hola angie! Enhorabuena por el concurso, el tema es estupendo... te mando la receta en breve.

    ResponderEliminar
  130. Angie, colaboramos con tu exito, lo prometido es deuda...
    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/04/flores-fritas-manchegas.html
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Bueno Angie, ahí va una primera aportación.

    http://miabuelanosabecocinar.blogspot.com/2011/04/concurso-de-la-cocina-de-angie-tu-mejor.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  132. Hola Angie, lo primero muchas felicidades!!! y qué idea más genial, aquí te dejo mi enlace.

    http://desalyarena.blogspot.com/2011/04/sobaos-pasiegos.html

    ResponderEliminar
  133. Hola Angie, aquí vuelvo para dejarte el primer enlace para tu concurso. Es una receta que ya tenía publicada, y que como verás en la entrada cuando la hice, es mi plato estrella, la que hago cuando quiero acertar sin dudas. Así que espero que te guste.
    http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2010/12/pollo-con-nata-al-oporto.html

    ResponderEliminar
  134. Angie te dejo el enlace de mi receta salada
    http://comidachile.blogspot.com/2011/04/pastel-de-jibia.html
    besos y nuevamente felicitaciones

    ResponderEliminar
  135. Hola Angie, feliz sábado
    Hoy te envío una receta de mini puding de esparragos que es una delícia.
    http://lamboadasdesamhaim.blogspot.com/2011/04/mini-puding-de-esparragos.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  136. Hola Angie aquí te dejo el enlace para mi aporte a tu concurso espero te guste un abrazo grande
    http://recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com/2011/04/tarta-de-zapallitos-y-tomates-quiche.html

    ResponderEliminar
  137. Hola Angie, acabo de publicar mi receta para el concurso, te dejo el enlace. Feliz domingo!!. Un beso.
    Claudia

    http://www.lasmilyunatartasdeclaudia.com/2011/05/milhojas-crema-de-chocolate-blanco-y.html

    ResponderEliminar
  138. Hola, Angie
    Enhorabuena por tu millón de visitas.

    Te paso el enlace para el concurso.
    http://miscuadernosdecocina.blogspot.com/2011/03/brazo-de-jamon-york-y-queso-azul.html

    ResponderEliminar
  139. Te dejo el enlace con mi receta, para que la apuntes en el apartado de los postres…
    http://con2huevos.blogspot.com/2011/05/leche-frita.html
    Besitos….

    ResponderEliminar
  140. hola!! pues yo también me apunto, y aquí dejo el enlace
    http://cocina-con-nieves.blogspot.com/2011/04/bacalao-con-pisto.html

    Un saludo y enormes felicidades por el éxito de tu blog, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  141. Quiero volver a poner mensaje, porque no se si el anterior se ha grabado.

    Decirte que muchas felicidades por el éxito de tu blog, me quedo como tu seguidora, y para que también me conozcas un poquito, ahí va mi aportación:
    http://cocina-con-nieves.blogspot.com/2011/04/bacalao-con-pisto.html

    un beso.

    ResponderEliminar
  142. Angie, lo prometido es deuda. Aquí tienes mi aportacion al concurso... es una receta muy especial para mí! Espero que te guste!
    Un besote
    Sònia
    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/05/arroz-integral-basmati-con-zanahorias-y.html

    ResponderEliminar
  143. Angie, al final me decidí a mandarte algo.... Te dejo el enlace a mi receta!

    http://lasrecetasdemaitasun.blogspot.com/2011/04/garbanzos-con-panceta-y-chorizo.html

    Un besote y gracias por todo

    ResponderEliminar
  144. Hola Angie, aqui te dejo mi primera aportacion. Editare la receta de ensalada de foie y te la mando tambien
    Besos

    http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2011/05/macarrones-con-salsa-cremosa-de.html

    ResponderEliminar
  145. Hola wapetona!
    Aquí te dejo mi primera recetita. Un revival de una de las primeras recetas que publiqué en el blog.

    Besis!

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2010/02/flanes-de-lenguado-y-salmon.html

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!!!
    Vengo del blog de Silvia y habla muy bien de tu cocina y aquí me tienes dispuesta a participar.

    Judith

    ResponderEliminar
  147. Hola Angie, no sé si te he enviado ya un comentario, pero si me repito perdona, me apunto al concurso, te mando el enlace:
    http://rezetasdecarmen.blogspot.com/2011/05/crema-de-naranja-y-concurso.html
    Me has dejado admirada, que cantidad de seguidores, casi 1.000, entre ellos me encuentro, y yo no llego ni a 100.
    bsos

    ResponderEliminar
  148. Angie aquí te dejo el enlace,como programé la entrada,por eso he tardado en ponerlo aquí.

    Besotes y esta noche hago la pizza de patatas jejeje

    ResponderEliminar
  149. Felicidades por esas grandes cifras!

    Una idea estupenda para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  150. Enhorabuena,es que tu blog es buenísimo,y tú un encanto,cuenta con blogmiren.
    Besos.

    ResponderEliminar
  151. Hola!! te he mandado un email con mi receta para el concurso. Espero que lo hayas recibido, de todas formas te dejo aquí el enlace.

    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/05/mousse-de-chocolate-y-canela.html

    BESOTESSSSSSSSSSSSSS
    SONIA

    ResponderEliminar
  152. Acabo de visitar a SiLvia de... Y SIGO EN LA COCINA LEÍA QUE ESTABAS DE CELEBRACIÓN ASÍ QUE, QUE MEJOR MOMENTO PARA VENIR DE VISITA. FELICIDADES POR TODA TU TRAYECTORIA LLENA DE BUENAS RECETAS Y DE BUENOS AMIGOS QUE TE SIGUEN.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  153. Holaa!! Te dejo mi segunda aportación para el apartado postres, un beso.
    http://cocina-con-nieves.blogspot.com/2011/05/sorbete-de-frutas-variadas.html

    ResponderEliminar
  154. Holaaaa me estoy aficionando a participar en concursos jajaja mira te mando ésta receta que es de mi mami y siempre la relaciono con ella, a todo el mundo le encanta, un besito

    http://cocinandoenelarcadebelen.blogspot.com/2011/03/callos.html

    ResponderEliminar
  155. Angie ahí te va mi aportación, espero que te guste!!

    http://www.cocinandoenmiislaamarilla.com/2011/05/gratinado-de-queso-de-arzua-y-queso-de.html

    ResponderEliminar
  156. ¡Hola, holita! Angie, te dejo mi segunda aportación a tu concurso, espero que te guste, nosotros flipamos.

    http://loscaprichosdelabouganvilla.blogspot.com/2011/05/capricho-repe-2-por-una-excelente-razon.html

    ¡Ya sólo me falta el entrante, que está chachiiiiiii! Besitos.

    ResponderEliminar
  157. A mi me encantaría participar, llevo poco tiempo con mi blog pero tengo una receta que me encanta, es mi favorita.
    Te envío el enlace:

    http://lacocinadeorni.blogspot.com/2011/04/arroz-con-costillas.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  158. Hola hermosa, te traigo un postre clásico en mi cocina....espero te guste..
    http://migallasdefely.blogspot.com/2011/05/arroz-con-leche-tapita-de-jamon-con.html
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  159. Bueno, después de leer tu comentario en mi blog, me animo a enviarte también un postre :)
    Es muy sencillito y sin embargo vistoso y rico rico.
    Espero que te guste

    http://lacocinadeorni.blogspot.com/2011/05/batido-de-freson-de-palos-y-cambios-en.html

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  160. Felicidades por esos más de mil seguidores.
    Te pongo un postrecito que para mí es pura magia.
    Un besote de un paisano.

    http://conpanypostre.blogspot.com/2011/05/halva-de-zanahorias.html

    ResponderEliminar
  161. Hola guapi,

    Me ha costado mucho decidirme por una de mis recetas, pero al final me he decidido por las cestitas de morcilla y el solomillo mar y montaña.
    http://diariodeunadietayyo.blogspot.com/2011/05/concurso-nuestras-mejores-recetas.html
    De nuevo decirte que muchas felicidades y muchas gracias por compartir con nosotras todas esas ricas recetas. Eres maravillosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  162. hola Angie, como te dije, quería participar en tu concurso, y me he decidido por una receta especial en mi casa y que siempre preparamos cuando estamos toda la familia junta.

    El arroz con costra. Aquí te dejo el enlace, te felicito por esta iniciativa.

    besos.

    http://picaskitchen.blogspot.com/2011/05/arroz-con-costra-receta-para-el.html

    ResponderEliminar
  163. Angie, cuando dices editar, qué quieres decir?. Puedo presentar una receta que ya tengo en el blog o debo volver a hacerla y colgar nuevamente la receta?. Explícame vale, que me gustaría celebrar esa cifra galática contigo... Muchísimas felicidades, chiquilla!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  164. Hola,este es mi mejor entrante,y mi favorito:
    http://blogmiren.blogspot.com/2011/02/alcachofas-de-navarra.html
    Besos.
    Me pasa como a Laube,tengo que colgarla de nuevo?.

    ResponderEliminar
  165. Angie cariño, aquí te dejo el link de mi tarta de galletas, para tu concurso, es un postre, espero poder aportar un primero y un segundo.

    http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/2011/05/tarta-de-galletas-con-philadelphia.html

    Un abrazo Angie.

    ResponderEliminar
  166. Hola Angie,la que has liado con este concurso, que concurrido. Pués voy a ser una más. Ya tienes una seguidora más la 1052, pasaste la barrera de los 1000, felicidades.
    De momento te envio una receta para el apartado postres, recién publicada hoy, como aún hay tiempo me pensaré que receta enviarte para los otros apartados.
    Besos.
    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/05/bracitos-de-nata-y-mermelada-de-fresa.html

    ResponderEliminar
  167. Te paso el enlace de las recetas para tu concurso. Enhorabuena por tus logros. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
    http://entrebarrancos.blogspot.com/2011/05/mis-mas-entranables-recetasconcurso-de.html

    ResponderEliminar
  168. Angie pensé que te había comentado en estaentrada hace tiempo pero me he dado cuenta de que no. Bueno ahora te pongo el enlace de la entrada en la que he puesto las 3 recetas con las que quiero participar. Espero que te gusten. Un besazo.http://lacocinadenati.blogspot.com/2011/05/concurso-de-angie.html

    ResponderEliminar
  169. me llevo (voluntariamente) el logo...y me pensaré que pongo...uff!!!
    enhorabuena Angie!!!

    ResponderEliminar
  170. Hola Angie, he tomado carrerila y ya estoy aquí nuevo con la segunda receta que aporto al concurso. Esta vez para el apartado primeros platos.
    Este es uno de los platos favoritos de mi hijo, y él ha sido quien me lo ha sugerido, y con la que siempre triunfo. Adjunto el enlace:
    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/05/conchas-de-viera-rellenas.html

    Veremos si puedo preparar una tercera propuesta para el apartado segundos platos, aquí ya lo tengo más complicado pués si has observado mi blog es mayoritariamente de dulces y postres. Me motiva el concurso y alguna cosita presentable haré. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  171. Me parece una idea buenísima. Participaré..
    http://moncositama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  172. Hola Angie.
    Toda una sorpresa tu blog, me quedo cotilleando en tus fogones.
    Procuraré participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  173. Angie querida te traigo el enlace con el que quiero participar en el concurso unos ricos mixiotes de pescado, un abrazo y mil felicidades linda.

    http://lacocinadenorma.blogspot.com/2011/05/mixiotes-de-pescado-mi-manera.html

    ResponderEliminar
  174. ¡Hola! Angie
    Aquí te dejo mi aportación al concurso, para el apartado de "postres"
    http://creandoenlacocina.blogspot.com/2011/05/tarta-de-galletas-y-flan.html

    Espero que sea de tu agrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  175. Hola Corason, aqui te dejo mi participacion al concurso, espero que te guste. besiños guapa¡

    http://apuntogastronomica.blogspot.com/2011/05/confit-de-pato-con-salsa-de-mermelada.html

    ResponderEliminar
  176. Acabo de descubrir el blog por casualidad, enhorabuena por esa espectacular cifra. Me pilla recien estrenada en esto de los blog, asi es que no podre participar, pero estare al tanto de todo lo que pongas. De nuevo felicidades. A por los 2 millones.

    ResponderEliminar
  177. Hola Angie, te adjunto el enlace de la entrada para tu concurso, espero que te guste, y gracias por organizarle.
    Un abrazo.






    http://www.cocinandoencasa.net/2011/05/menu-especial.html

    ResponderEliminar
  178. Angie, te dejo el enlace de una receta que hice hoy para comer y con ella quiero participar en tu concurso, un besico.

    http://carolchequebo.blogspot.com/2011/05/pastel-de-berenjena.html

    ResponderEliminar
  179. Angie:) mi enhorabuena de verdad que mereces todo lo bueno que te pase... como te lo trabajas y el cariño que pones en todas las entradas no es para menos.
    Besicos sorianos con mucho cariño y vista la fecha espero poder compartir alguna de mis recetas favoritas.

    ResponderEliminar
  180. Hola guapa! He reeditado mis 3 mejores recetas (o por lo menos las tres recetas que han salido con muy buenos resultados)
    Las he publicado las tres en la misma entrada, te dejo el enlace.
    FELICIDADES POR TODOS LOS SEGUIDORES QUE A DIARIO PASAMOS POR TU BLOG.

    Un besico, Ro...

    http://dibujantedesabores.blogspot.com/2011/05/recetas-3-en-1-para-concurso-tu-mejor.html

    ResponderEliminar
  181. Hola guapa! soy tu nueva seguidora! primero te felicito por tus seguidores, eso significa que lo estas haciendo fenomenal jejej y queria decirte que me apunto al concurso, te dejo el enlace de la receta que he publicado http://micachitodeinterne.blogspot.com/2011/05/pastel-de-atun.html
    espero que te guste! te deseo muchas visitas mas!
    bsitos!!

    ResponderEliminar
  182. Hola Angie, finalmente aporto mi tercera receta para el apartado segundos platos. Te dejo el enlace:
    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/05/premios-y-regalitos.html
    Fenomenal concurso, te deseo muchos exitos. Besos.

    ResponderEliminar
  183. Llevo pocos meses con el blog, pero echaré un vistazo para ver si te envío algo especial.
    Me gustaría participar.

    Besos y gracias por hacerte seguidora de mi humilde blog :D

    ResponderEliminar
  184. Hola Angie!!

    Aquí tienes una de mis mejores recetas, categoria postres.

    http://lacuinadelestany.blogspot.com/2011/05/pastis-de-iogurt-i-fruita-i-2.html

    Besos

    ResponderEliminar
  185. ¡Hola Angie! Aquí tienes mi primera aportación a tu concurso.

    http://cocidodesopa.blogspot.com/2011/05/albondigas-de-merluza-rellenas-de-arroz.html

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  186. Hola Angie,

    Enhorabuena por los miles de seguidores y millones de visitas.

    Me apetece participar en tu concurso y , de momento, te envio esta receta

    http://carmen-lasrecetasdemam.blogspot.com/2011/05/pechugas-de-pollo-rellenas-con-salsa-de.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  187. Enhorabuena por tus seguidores(entre los que me encuentro desde hace un tiempo), por la cantidad de visitas que tienes(te lo mereces por tu buen hacer) y tambien te doy la enhorabuena por darnos la oportunidad de colaborar contigo en algo tan bonito. Por supuesto me llevo tu logo a mi blog. Mi aporte, de momento, está aquí: http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/2011/05/lomo-con-naranja.html. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  188. Hola guapa! pues aqui me animo con otra recetita! esta vez toca postre! haber si te gusta! a mi me encanta! bsitos!! te dejo el link:

    http://micachitodeinterne.blogspot.com/2011/05/bombones-caseros-imitacion-ferrero.html

    ResponderEliminar
  189. Enhorabuena por tus visitas y seguidores, a partir de hoy puedes contar con uno mas.
    Te dejo aquí mis tres recetas, llevo poco tiempo con mi blog, pero todo es cuestión de tiempo.
    Este es el primer concurso en el que participo, así que espero tener suerte.
    Un saludo. Evit@!!


    1º http://comosalparachocolate.blogspot.com/2011/04/doblaitos.html



    http://comosalparachocolate.blogspot.com/2011/04/alitas-de-pollo-crujientes-con-patatas.html



    http://comosalparachocolate.blogspot.com/2011/04/folhado-de-choco_27.html

    ResponderEliminar
  190. Hola,
    Que mejor forma de celebrarlo, que aportando una receta para tu concurso.
    Felicidades!!!
    http://www.canyadeazucar-divina.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  191. Bueno aqui te dejo las recetas por fin, espero que te gusten.

    http://javiercocinillas.blogspot.com/2011/05/concurso-nuestras-mejores-recetas-la.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  192. Hola, Angie. Aunque me parece una osadía por mi parte presentar una receta a un concurso, yo que aún estoy muy verde en esto, que moy a atrever con un platito de verduras que a todos los que hago les encanta.
    Aquí tienes el enlace:
    http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com/2011/05/verduras-gratinadas.html
    Espero estar a la altura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  193. Hola Angie, siempre es un placer visitarte, ¡Enhorabuena! esto es todo un acontecimiento y me apetece mucho concursar, a pesar de que mis recetas son bastante sencillas, voy a ver que puedo aportar.
    De momento me llevo el logo.
    Besos

    ResponderEliminar
  194. ¡Enhorabuena Angie! Por fin he sacado hueco para publicar una de las recetas que mas nos gustan en casa. Espero que también te guste a tí.

    http://olorajazmin.blogspot.com/2011/05/tatin-de-frutas.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  195. hola!!! estoy feliz de poder participar y muchas felicidades.
    soy nueva con esto de los blogs y no se como hacer para pegar el logo en mi blog.....como lo hago? y date una vuelta para mi blog para que lo conoscas
    www.mamaehijacocinando.blogspot.com
    gracias por tu ayuda y ya en estos dias te estare mandando mis enlaces.

    ResponderEliminar
  196. Hola Angie, aunque te tenía en mi lista de blogs aún no me había hecho seguidora. Así que ahora ya lo soy. Enhorabuena por tus cifras. Son espectaculares. Yo llevo poco tiempo en esto de los blogs y veo que no es fácil conseguir esa aceptación. Participaré también en tu concurso con mis recetas. Pensaré qué es lo que me sale mejor y ya te lo envío. Por mi parte pienso que es mejor el sorteo y creo que para ti tb será más cómodo. Te invito a pasar por mis blogs. Son de thermomix y tengo dos.
    Un beso desde Valencia.

    ResponderEliminar
  197. Bueno Angie, como te he comentado anteriormente, aquí tienes mi aportación, es la preferida de toda la familia, espero que te guste tanto como a nosotros!!
    http://crismascocina.blogspot.com/2011/05/caldero-de-pescado.html
    Besos

    ResponderEliminar
  198. Angie...aquí te dejo otra recetita más...para que vaya engordando ese e-book...
    Es muy sencilla, pero muy sabrosa.

    http://lospecadosdeadan.blogspot.com/2011/05/costillas-de-cerdo-en-adobo-al-horno.html

    Muchas felicidades wapa, por tan buena acogida...
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...