19 de abril de 2011

CONCURSO "NUESTRAS MEJORES RECETAS"

Sé que algun@s os habéis dado cuenta que hace unos días hemos superado 1.000.000 de visitas en mi blog (aunque el contador sólo tiene 6 cifras y no queda reflejado) y que estamos cerca de los 1.000 seguidores! Quería celebrarlo de alguna manera especial con todos vosotros y se me ha ocurrido organizar este concurso. A pesar de que ahora hay muchos concursos en marcha, quería organizar éste en agradecimiento a todos vosotros.

Se trata del concurso "Nuestras mejores recetas", o sea, vuestras mejores recetas, ésas que os evocan algún recuerdo entrañable, o las que os enseñó a hacer alguien muy especial, o con la que siempre triunfáis, o la que siempre os piden que repitáis vuestros invitados. Os apetece la idea???? Espero que os guste, y entre todos hagamos un libro recopilatorio de todas esas recetas tan especiales para cada uno de vosotros. Os cuento: 

- Puede participar quien quiera, tenga o no blog de cocina, tanto de España como del extranjero.

- El que no tenga blog, puede enviar a mi correo (aldi9096@hotmail.com) la receta con una foto del plato, y yo lo publicaría en mi blog en su nombre.

- Vamos a hacer tres apartados de platos: primeros (entrantes, aperitivos, sopas, sandwichs, pastas...), segundos (carnes, pescados, legumbres...) y postres. Así que como máximo, podéis enviar una receta de cada apartado cada uno de vosotros (tres en total).

- Podéis llevaros (voluntariamente) el logo del concurso a vuestros blogs, para publicitarlo y que todo el que quiera pueda participar. Os recomiendo coger el que está a la derecha de esta entrada, ya que el de arriba os va a quedar muy grande.

- Sé que los que tenéis blog, probablemente ya hayáis publicado vuestras mejores recetas, así que os pido que las reeditéis, y me mandéis el enlace.

- Para ver las recetas o los enlaces a las que ya estén publicadas, debéis dejar un comentario en esta entrada, o directamente a mi mail (sobre todo los que no tenéis blog).

- Tenéis de plazo hasta el 3 de Junio, a las 00 horas. El día 4 pondré un listado con todas las recetas recibidas hasta ese momento.

- Con todas vuestras recetas, prepararé un e-book, y os lo pondré aquí, para que todos tengáis acceso a él.

- Querría mandaros un regalito gastronómico a cada uno de los que participéis, pero como es imposible (ya que espero que seáis muchos), tenemos dos opciones: o utilizamos el programa que he visto que usáis algunos para hacer el sorteo aleatorio o votáis entre todos la mejor receta de cada apartado. Ya me contaréis aquí lo que preferís la mayoría, y así lo haremos.

Creo que no se me olvida nada, pero si es así, me lo decís y lo añado.

Sólo quiero daros las GRACIAS por haberme acompañado en estos dos años y medio y os pido que participéis, para entre todos hacer un libro con "VUESTRAS MEJORES RECETAS".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...