4 de abril de 2010

MUFFINS CON PEPITAS DE CHOCOLATE

Absolutamente tiernos y deliciosos.

- En un bol, poner 3 cuch. de margarina blanda y 200 grs. de azúcar glas; remover hasta que quede esponjoso. Añadir 2 huevos, 1 yogur natural griego, un chorrito de esencia de vainilla y 5 cuch. de leche. Mezclar bien.

- Precalentar el horno a 200º. Tamizar 300 grs. de harina bizcochona, y echar sobre la mezcla, integrando bien. Añadir 130 grs. de gotas de chocolate negro; remover y repartir la masa sobre 12 moldes de papel, colocados en un molde múltiple de 12 uds. Hornear durante 20´ o hasta que suban y estén dorados.

24 comentarios:

  1. Que buenos muffins para comer con un vasito de leche. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie, qué rápidos estos muffins, se hacen en un momento y lo bien que te han quedado.
    Besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Umm, pero que pintaza tienen estos muffins, te han quedado deliciosos, me pillo uno para el desayuno de mañana.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. una receta deliciosa angie. Seguro que cae pronto
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo sin comerme un muffin con chocolate!! Ahora al ver las tuyas me dieron ganas...ainnnsss...que ricas!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Los muffins es una receta que tengo pendiente, y estos tuyos invitan a ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy ricas a mi me encanta wapa un besote

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron espectacular! Me llevo uno conmigo...jejjeje ojala pudiera.

    Un abrazo,
    Mari

    ResponderEliminar
  9. Mira que bien me venían ahora un par de esos muffins para desayunar, que ricos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que ricas Angie, tambien me encanta el pure de calabacin, esta es de las mias y esa mermelada de naranja la apunto para mi madre que le encanta.

    Un saludo y muchisimas gracias por tantas recetas tan ricas.

    ResponderEliminar
  11. Estos me los apunto, que tienen una pinta que invitan y a los peques hay que variarles desayunos y meriendas, porque se aburren enseguida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me los comeria ahora acompañados de un cafe o un vasito de leche, jajaja, porque tienen pinta de estar muy bien. Te han quedado espectaculares. Bsos

    ResponderEliminar
  13. una verdadera delicia wapa, me llevo uno ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  14. angie,maravillosos muffins, péro creo que he llegado tarde para cogerte uno.........paco

    ResponderEliminar
  15. Me gustan estas madalenas o mufins ...no es lo mismo??

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me gustan,aunque no se si me gustan mas las magdalenas....

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho!me llevo dos para merendar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  18. Una receta rápida,sencilla y muy,muy buena!
    Gracias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me parece que ya no llego ni a las migas, unos muffins estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que me gustan los muffins y ahora mismo que me estoy tomando un te me vendrían estupendamente...
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Angie, tienes un blog muy bonito y extenso que habrá que ver poco a poco.
    Un saludo. Mañana me voy a Cádiz unos días.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, qué ricooos!! todavía no sé en que se diferencian de las madalenas no te creas jajajja
    Han quedado extraordinarios!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.