4 de agosto de 2010

CAZUELA DE PATATAS Y HUEVOS

- Pelar y cortar en cuadraditos 4 patatas medianas. Poner en un plato con sal, un chorrito de aceite y una chispa de agua. Tapar con film y poner al microondas 7´ (si están duras, remover y poner de 30 en 30 segundos).

- Picar 4 lonchas de beicon y dorar en una sartén sin aceite. Añadir 2 lonchas de jamón cocido troceado. Añadir las patatas escurridas y espolvorear con orégano. Mezclar todo bien. Hacer cuatro huecos y cascar un huevo en cada uno. Salpimentar y tapar cada huevo con una loncha de queso. Tapar la sartén y dejar a fuego suave unos 5´.

37 comentarios:

  1. Se ve rico, perfecto para un desayuno completo o una cena.

    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  2. Un'idea stuzzicante e saporita per uno spuntino corposo o una cenetta senza troppi problemi. Mi piace!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la de conbinaciones posibles con huevo y patata, y todas delicias. Esta se ve buenísima, ya se la haré al amigo, que le encantan estos platos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, es rápido y bueno.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Rápido, fácil y con una pinta estupenda...! Se puede pedir más?

    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Patatas, huevo y bacon, quién puede resistirse a estooooo? me harás un huequito en la mesa?
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  7. Una receta fácil y deliciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mejor imposible, huevos, patatas y muy fácil. Eres una artista Angie
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena receta,me gusta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Como me encantan las recetas así :) LLegar a la casa, sacar los ingredientes y puf! en un par de minutos ya tienes una rica comida lista :D

    Eso si, cambiaria el beicon por jamón (... serrano, ojalá ;))

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué rico!!!!!! Tiene una pinta impresionante, lo voy a hacer seguro!!!!!! No se me hubiese ocurrido nunca hacer las patatas en el microondas, me parece genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sencillamente me parece riquísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un plato sencillito y además superbueno, me lo apunto, gracias por la receta la probaré.BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. Me parece facilísimo y estupendo. Un acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno y que fácil, desde luego que te soluciona una cena sin ningún esfuerzo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. que ricoooooooooooo me as convencicdo voy al super por el baicon jajaj besos

    ResponderEliminar
  17. Un plato genial ,facil y muy rico como para una cena como tu dices.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Este plato es un lujazo!!! y aunque sea sencillo, la verdad es que hay pocos platos que me gusten más!
    bss

    ResponderEliminar
  19. mmmh! que palto tan apetitoso!

    si es q esta gritando: cómemmee!! ejjej

    m,e gusta tu blog, te sigo :)


    saludos

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por la idea angie,sensacional

    ResponderEliminar
  21. Hmm, ¡delicioso! y encima, al hacer las patatas en el micro, no cogen tanto aceite :)

    Ñaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmm.

    ResponderEliminar
  22. para una cena para una comida uauuuuuuu este plato crea adicción seguro!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  23. Con esos ingredientes,que me va a parecer...de categoria!!!Una cenita de las buenas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mía! Pedazo de cazuela has preparado. Quiero una para mi la próxima vez, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. SI, que delicia, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me la apunto!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy buenas!
    ¿Dices que para una cena? ¡Y para un almuerzo!¡Qué rico!
    Creo que me has solucionado un almuerzo para esta semana.
    ¿Andas por aquí abajo? Mi cuñado me dijo que ayer soplaba un levante en el Puerto que pa qué.
    Te mando muchos besitos bouganvilleros.

    ResponderEliminar
  27. Muy grande Angie, buenísimo. Me gusta la loncha de queso fundiendose encima del huevo, me gusta la comodidad de las patatas al micro, y la presentación. Genial de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. exquisita ...
    una receta sencilla y rapidita

    besos

    ResponderEliminar
  29. >Esta receta me va genial,les gustará a los hombres de la casa....Hoy estuve con Paula,la de las Zarpas en la masa jejejejeje,ya se que la conóces y hoy me tocó a mí,hemos pasado un día hermoso,por fín nos hemos conocido,ya pondremos fotos.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Pues una cenita sanita y muy rica, este plato tenia que estar buenisimo.
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  31. Menuda cena rica.
    Esto se lo pongo a los míos y le dura un asalto.
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Creo que no hay nada más clásico que combinar patatas y huevos, pero viendo tu receta se da una cuenta de que siempre se puede hacer algo distinto.
    Tiene pinta de estar riquísimo.
    La loncha de queso es el remate.
    Ummmmm

    ResponderEliminar
  33. Buenísimo plato, para ir picando, mientras te tomas una cervecita bien fria. Muy buena idea!! Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Qu e delicia !!!!!seguro que la hago .

    El pastel de cerezas delicioso !!!!!

    Que bueno los productos Simón , yo solo he probado el tinto de verano y es muy rico .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.