8 de agosto de 2010

MUFFINS DE ARÁNDANOS ROJOS

Con esta receta participé en el concurso de La cocina de Cristina de Magdalenas, cupcakes y muffins. Si alguien no lo conoce, pasar por su blog y veréis las delicias que ella prepara y las recetas que presentaron al concurso. A cual mejor... Gracias, Cristina!

Y por cierto... me voy de vacaciones! Las siguientes entradas os las pondré desde la playa! Besitos a tod@s y disfrutar del verano!

- Para 9 unidades: Precalentar el horno a 180º. Poner a hidratar en zumo de naranja 50 grs. de arándanos rojos deshidratados. Mezclar en un bol 80 grs. de mantequilla reblandecida y 100 grs. de azúcar glas. Batir bien y añadir 1 huevo grande y 2 cuch. de leche, mezclando todo bien. Añadir 100 grs. de harina bizcochona (harina con levadura) y mezclar bien. Escurrir los arándanos y añadir a la masa, mezclando suavemente. Repartir la masa entre los moldes de papel, puestos en una bandeja para muffins. Hornear unos 15´ hasta que hayan subido y estén dorados. Dejar enfriar sobre una rejilla metálica.

38 comentarios:

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Angie me dan ganas de irme corriendo a la cocina a hacerlos, que ricos y que faciles, como me gustan tus recetas, pero me voy a contener porque a esta marcha nos vamos a poner como el muñeco de Michelin y no es plan, los dejo para la semana que viene.
Me encantan las capsulas de los muffins, si no es una indiscrección ¿donde los has comprado?
Besitos mil y que disfrutes de las vacaciones

Ana dijo...

Pichurrinaaaaaaa ¡¡disfruta mucho de tus vacaciones!!
Me vuelven locuela los muffins y las magdalenas pero, no me salen demasiado bien, jejeje
Besicossss

Victoria dijo...

Me encanta muffins! Tengo una gran cantidad de recetas para muffins aquí. Incluso también ... Pero tu muffins se ven realmente delicioso! Guardo tu receta para probar.

Inma dijo...

que ricos, me encantan los muffins.
Que suerte tienes, yo empece a trabajar el jueves, y ya hasta parece que se me ha ido el color.
un beso, disfruta

Lauriteles dijo...

Hoola guapa!! Que bien a la playita.. to a la semana que viene me voy a Italia!! Que ganas tengo!!!

Los muffins se ven de cine.. pasalo bien!!

Ana Powell dijo...

Felices vacaciones.
Disfuta de la playa.
Unos muffins bien deliciosos ♥

jose manuel dijo...

Muy ricos estos muffins, y los arándanos están riquísimos.

Saludos

JUANIC® dijo...

Que buenos debian estar, por la pinta que tienen seguro que no quedó ni uno. Yo todavia no me he atrevido con los muffins, es una cosa pendiente que tengo.
Besitos y disfruta de las vacaciones!!

Isita dijo...

Me encantan estos muffins, espero ir haciéndolos poco a poco que todos me gustaban, jeje.
Disfruta de tus vacaciones. A mi me queda sólo una semanita para volar a la isla de La Palma que ganitas tengo.

Besos

MªJosé dijo...

Los muffins buenísimos tenian que estar deliciosos, disfruta de la playa y de tús vacaciones.
Nos vemos guapaa
besitosssss

Laura (Recetas Trucos Tips) dijo...

me encantan los arandanos y estos muffins seguro estan de uerte de buenos :)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unos muffins deliciosos y unas cápsulas preciosas.
Buenas vacaciones, que disfrutes, de la playa, sol, pescadito, familia, etc.
Muchos besos guapa.

Angie dijo...

Hola!

Mari: las cápsulas las compré en el Club Cocina, aquí en Madrid. Tienen de muchos colores y dibujos.

Un besito a tod@s!

Empar dijo...

Seguro que fue verlos y no verlos, porque por su aspecto yo no hubiera dejado ninguno.
Disfruta de tus días de relax y diviertete mucho.
Un besito.

PANDORA dijo...

Angie, tienen una pinta de decir "ven aquí y pégame un bocao" que no veas.... Que ricos!!!! En cuanto pueda me los hago.
Pásalo muy bien en la playa.

Mari dijo...

Te quedaron fabulosos. A mi me encanta los arándanos rojos, son muy nutritivos.

Un saludo :)

María dijo...

Muy ricos los muffins. Que tengas buenas vacaciones, y cuidadin con el sol. Bss.

María dijo...

te han quedado geniales, quién pillara uno (o dos) para acompañar este vaso de leche que me estoy tomando!!! Bicos

cristina dijo...

disfruta de las vacaciones wapaaaa besitos

Jose dijo...

Mu ricos. Tráete una docena pacá pal Puerto y los tomamos en la playa.

DIsfruta de las vacaciones y recarga las pilas. Yo este año no se todavía cuando las cogeré. A estas alturas fijate tú.

Besos.

silvia dijo...

Angie no vas a descansar ni de vacaciones?...eres un hacha....los muffins son muy ricos con los arándanos....que descanse!!!
besos

Espe dijo...

pero que tia y en cima nos dice que publicaras desde la playita..te cvoy a dar una..que no se puede dar envidia de esa manera!!!!jeje,es broma tu disfruta y date un bañito por mi..

wada dijo...

Así da gusto, publicando desde la playita... los muffins muy ricos!
Bss!

mesilda dijo...

Angie,disfruta de la playa y pomte bien morena,yo me quedo saboreando los muffins....a mi me quedan todavia tres dias para vacaciones.
Besets.

Caro dijo...

Qué ricos muffins!! Un espectáculo...Muy bueno tu blog. Besos!!!

Alicia dijo...

Que buenos!!! Tienen una pinta deliciosa. Me quedo uno para merendar con un café!!!

Y ahora a disfrutar de las vacaciones!!

Besillos

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

qué riquísimos Angie, me los imagino super jugositos.
Un beso.

Beatriz dijo...

Unos muffins tremendos! qué ricos!!!! qué buen aspecto!!!

Pasa unas felices vacaciones, aquí estaré a tu vuelta esperándote ;)

Besos

Estela dijo...

Que ricos! Tienen una pinta riquísima! tienes un blog precioso, lo seguiré visitando!
Un besito

MARISOL dijo...

Son deliciosos.

Felices vacaciones.

Besos

misalero.com dijo...

guauuuuuuu!!!!! tienen que estar genial!! me encantan!!

Mayte dijo...

Nenina...pues me llevo unas para el camino, que me llevan lejos otra vez :p

Un besiño y te leo cada vez que pueda! Hasta prontito.

Amanda dijo...

Super ricos estos muffins.
Deliciosos con ese sabor a cereza....ummmmm
Besitos guapa.

Cavaru dijo...

Con lo que me gustan los muffins!! Te han quedado divinos!
Que disfrutes las vacaciones.
Un besito

María Jesús dijo...

Que pinta tienen esos muffins. Una idea para darle uso a los arándanos deshidratados que tengo, y ya no me acordaba de ellos.
Un saludo

Las recetas de Abunany dijo...

Me gustan mucho los muffins , estos se ven exquisitos !!!

Felices vacaciones , disfruta mucho .
Un beso , cuidate .
Nancy

margot dijo...

Oh que delicia de muffins.
Hola preciosa,ue tengas un buen verano.
Besos

Anica dijo...

Angie!!!!

No me da la mano a basto cada vez q te visito para copiarme recetas, no sabes la de veces q me has salvado la vida con tus receticas cuando he tenido invitados...!!! Mil gracias...

Total q pensaba q ya era seguidora tuya y resulta q no!!! Asi q aunq llevo ya montones de tiempo visitandote, me hago seguidora pero ya!!!!
Te espero por mi cocinica, q espero q te guste tanto como a mi la tuya!!

Besicos desde zaragoza!

http://anicaensucocina.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...