8 de agosto de 2010

MUFFINS DE ARÁNDANOS ROJOS


- Para 9 unidades: Precalentar el horno a 180º.

- Poner a hidratar en zumo de naranja 50 grs. de arándanos rojos deshidratados.

- Mezclar en un bol 80 grs. de mantequilla reblandecida y 100 grs. de azúcar glas. Batir bien y añadir 1 huevo grande y 2 cuch. de leche, mezclando todo bien. Añadir 100 grs. de harina bizcochona (harina con levadura) y mezclar bien.

- Escurrir los arándanos y añadir a la masa, mezclando suavemente. Repartir la masa entre los moldes de papel, puestos en una bandeja para muffins.

- Hornear unos 15´ hasta que hayan subido y estén dorados. Dejar enfriar sobre una rejilla metálica.

38 comentarios:

  1. Angie me dan ganas de irme corriendo a la cocina a hacerlos, que ricos y que faciles, como me gustan tus recetas, pero me voy a contener porque a esta marcha nos vamos a poner como el muñeco de Michelin y no es plan, los dejo para la semana que viene.
    Me encantan las capsulas de los muffins, si no es una indiscrección ¿donde los has comprado?
    Besitos mil y que disfrutes de las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Pichurrinaaaaaaa ¡¡disfruta mucho de tus vacaciones!!
    Me vuelven locuela los muffins y las magdalenas pero, no me salen demasiado bien, jejeje
    Besicossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muffins! Tengo una gran cantidad de recetas para muffins aquí. Incluso también ... Pero tu muffins se ven realmente delicioso! Guardo tu receta para probar.

    ResponderEliminar
  4. que ricos, me encantan los muffins.
    Que suerte tienes, yo empece a trabajar el jueves, y ya hasta parece que se me ha ido el color.
    un beso, disfruta

    ResponderEliminar
  5. Hoola guapa!! Que bien a la playita.. to a la semana que viene me voy a Italia!! Que ganas tengo!!!

    Los muffins se ven de cine.. pasalo bien!!

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones.
    Disfuta de la playa.
    Unos muffins bien deliciosos ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos estos muffins, y los arándanos están riquísimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que buenos debian estar, por la pinta que tienen seguro que no quedó ni uno. Yo todavia no me he atrevido con los muffins, es una cosa pendiente que tengo.
    Besitos y disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos muffins, espero ir haciéndolos poco a poco que todos me gustaban, jeje.
    Disfruta de tus vacaciones. A mi me queda sólo una semanita para volar a la isla de La Palma que ganitas tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los muffins buenísimos tenian que estar deliciosos, disfruta de la playa y de tús vacaciones.
    Nos vemos guapaa
    besitosssss

    ResponderEliminar
  11. me encantan los arandanos y estos muffins seguro estan de uerte de buenos :)

    ResponderEliminar
  12. Unos muffins deliciosos y unas cápsulas preciosas.
    Buenas vacaciones, que disfrutes, de la playa, sol, pescadito, familia, etc.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Mari: las cápsulas las compré en el Club Cocina, aquí en Madrid. Tienen de muchos colores y dibujos.

    Un besito a tod@s!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que fue verlos y no verlos, porque por su aspecto yo no hubiera dejado ninguno.
    Disfruta de tus días de relax y diviertete mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Angie, tienen una pinta de decir "ven aquí y pégame un bocao" que no veas.... Que ricos!!!! En cuanto pueda me los hago.
    Pásalo muy bien en la playa.

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron fabulosos. A mi me encanta los arándanos rojos, son muy nutritivos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Muy ricos los muffins. Que tengas buenas vacaciones, y cuidadin con el sol. Bss.

    ResponderEliminar
  18. te han quedado geniales, quién pillara uno (o dos) para acompañar este vaso de leche que me estoy tomando!!! Bicos

    ResponderEliminar
  19. disfruta de las vacaciones wapaaaa besitos

    ResponderEliminar
  20. Mu ricos. Tráete una docena pacá pal Puerto y los tomamos en la playa.

    DIsfruta de las vacaciones y recarga las pilas. Yo este año no se todavía cuando las cogeré. A estas alturas fijate tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Angie no vas a descansar ni de vacaciones?...eres un hacha....los muffins son muy ricos con los arándanos....que descanse!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. pero que tia y en cima nos dice que publicaras desde la playita..te cvoy a dar una..que no se puede dar envidia de esa manera!!!!jeje,es broma tu disfruta y date un bañito por mi..

    ResponderEliminar
  23. Así da gusto, publicando desde la playita... los muffins muy ricos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Angie,disfruta de la playa y pomte bien morena,yo me quedo saboreando los muffins....a mi me quedan todavia tres dias para vacaciones.
    Besets.

    ResponderEliminar
  25. Qué ricos muffins!! Un espectáculo...Muy bueno tu blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Que buenos!!! Tienen una pinta deliciosa. Me quedo uno para merendar con un café!!!

    Y ahora a disfrutar de las vacaciones!!

    Besillos

    ResponderEliminar
  27. qué riquísimos Angie, me los imagino super jugositos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Unos muffins tremendos! qué ricos!!!! qué buen aspecto!!!

    Pasa unas felices vacaciones, aquí estaré a tu vuelta esperándote ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que ricos! Tienen una pinta riquísima! tienes un blog precioso, lo seguiré visitando!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Son deliciosos.

    Felices vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. guauuuuuuu!!!!! tienen que estar genial!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  32. Nenina...pues me llevo unas para el camino, que me llevan lejos otra vez :p

    Un besiño y te leo cada vez que pueda! Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  33. Super ricos estos muffins.
    Deliciosos con ese sabor a cereza....ummmmm
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Con lo que me gustan los muffins!! Te han quedado divinos!
    Que disfrutes las vacaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Que pinta tienen esos muffins. Una idea para darle uso a los arándanos deshidratados que tengo, y ya no me acordaba de ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho los muffins , estos se ven exquisitos !!!

    Felices vacaciones , disfruta mucho .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  37. Oh que delicia de muffins.
    Hola preciosa,ue tengas un buen verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Angie!!!!

    No me da la mano a basto cada vez q te visito para copiarme recetas, no sabes la de veces q me has salvado la vida con tus receticas cuando he tenido invitados...!!! Mil gracias...

    Total q pensaba q ya era seguidora tuya y resulta q no!!! Asi q aunq llevo ya montones de tiempo visitandote, me hago seguidora pero ya!!!!
    Te espero por mi cocinica, q espero q te guste tanto como a mi la tuya!!

    Besicos desde zaragoza!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.